• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Colombo En New York

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Este verano he curzado el charco y he estado de vacaciones en NEW YORK CITY, la experiencia me ha cuativado y he venido enamorado de la Ciudad, de sus gentes, de los edificios, del "american way of live", de sus gentes, de todo...... y eso es que nada más llegar al aeropuerto JFK, me retuvieron 2 horas!!! para que Un poli de 2 metros y medio me preguntará 3 veces si era mi primera vez en USA..........


SI os lo estays planteando os recomiendo encrecidamente el viaje, para mi ha sido espectacular y es como vivir una pelicula durente todo el viaje!!

Os pongo unas fotos de ls 2000 que hice a ver qu os parece!!! Yo difruté como un niño!!! Lo unico malo es que acabé de hamburguesas hasta las narices!!!

Times Square en Hora punto es alucinante la cantidad de gente que hay!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Hay banderas americanas a doquier!!
lostimage.jpg


Vistas desde el EMPIRE STATE BUILDING ( 2 horas de cola para subir!!! y ya tenía las entradas!!) perolas vistas son magnificas
lostimage.jpg


La Estauta de la Libertad vista desde el ferri de Staten Island
lostimage.jpg

El sky line
lostimage.jpg

EL puente de Brookling, aconsejo cruzar de Brookling a Manhantan a pie por el puente es burtal!!
lostimage.jpg

EL mitico Teatro Apollo en HARLEM, donde empezó entre otros grandes MICHAEL JACKSON
lostimage.jpg

No podia faltar una con mi bonito relojillo!!! desde The Top Of The Rock, donde se puede admirar la ciudad con la vista del Central Park!! Impresionante!!
lostimage.jpg

Espero que os haya gustado!!! Yo volveré!!;-)
 
Se ve que disfrutaste de viaje, y mucho, y eso es lo más importante del post. Felicidades por la experiencia.

Buenas fotos y el Daytona hermoso, por supuesto.

Saludos :ok::
 
Impresionantes fotos. Estoy loco por ir a New York, aunque va a tener que esperar un tiempo.
 
Es el primero de la lista en cuanto "largue" a los níños de casa, en unos 15 años:cool1:. Viajar los 4 es imposible.
 
Se nota que te lo has pasado pipa, me alegro mucho. NY está en mi lista de prioridades en sitios a conocer.
 
Gracias Chicos!! la verdad es que fue una experiencia muy recomendable y o disfruté como un niño!! así animaros!!
 
Espectaculares fotografías y ese viaje a La Gran Manzana no lo descarto para un futuro no muy lejano.
Un abrazo David [emoji6]
 
He estado unas cuantas veces y es una ciudad que no te cansas de visitar, siempre te sorprende con algo diferente..., por cierto, cómo ha cambiado el Sky Line de NY desde el 11-S y con la construcción del nuevo rascacielos..., no había tenido ocasión de verlo...
 
Última edición:
Wow! En una de esas nos vimos!
Igual acabo de ir a finales de agosto con mis papás. Nuestra cuarta vez y seguro no la última. Nos encanta, puedes ver una calle 3 veces, en la mañana, tarde y noche y se ve diferente y atmósfera diferente.
Lo recomiendo y también que si van, vayan 2 semanas mínimo para poder ver aunque sea lo turístico.

En unos días subo mis fotos:D
 
  • #10
En estos años he recorrido un poco de mundo, visitando muchas ciudades pero ninguna de ellas me ha dejado la sensación que tiene NY.

Seguramente no será la más bonita, ni la más grande, ni la que más historia tiene...pero lo que es innegable es que al menos una vez en la vida hay que perderse por "la capital del mundo"
 
  • #11
bonito viaje! estuve a punto este invierno pero cambiamos de destino....
 
  • #12
Espectacular ciudad !

Pena que siempre nos pasen cosas en los aeropuertos que ensucien la ida o la vuelta pero bueno ya sabemos que cada dia da mas asquito volar.

Muy chulas las fotos y a disfrutar del rolex !
 
  • #13
Impresionante la foto del sillines de noche,yo voy la próxima semana!
 
  • #14
Era mi regalo de los 45...pero se quedo bastante más cerca!!
A ver si el 2015 es el año...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Que pasada de viaje, mi tía fue este verano dos semanas y trajo unas fotos increíbles ( y a mi un reloj[emoji1]) . Espero dentro de unos ańos poder ir y disfrutar como vosotros!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk @hmataix [emoji118] Instagram
 
  • #16
Nueva York es una pasada, se lo recomiendo a todo el mundo. :D
 
  • #17
Que recuerdos me han traido tus fotos, magnificas. No era un destino que me llamara mucho la atención pero me invitaron a ir, la verdad es que quedé con ganas de volver, todo rebosa un aire cinematográfico, estamos cansados de ver esas calles y edificios por las peliculas y series de televisión pero hasta que no estamos inmersos en esa urbe no eres consciente de todos sus encantos. Lo que mas me sorprendió fué la seguridad en sus calles y la amabilidad de sus gentes. Muchas gracias por compartir tus fotos y experiencia con nosotros, un saludo!
 
  • #18
Un viaje precioso.Yo estuve en el 2010 y desde entonces sueño con volver. Para mi, la mejor ciudad que he visitado.
 
  • #19
Que recuerdos David, nosotros hemos estado dos veces, y volveremos, es una pasada de ciudad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie