• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerdeña...

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBINGUS

ROBINGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Que me contáis de Cerdeña? Es recomendable? Imagino que si. Sobre todo me gustaría saber qué tal son las playas, y si se puede acceder bien a ellas en coche o a pie (ya que no llevaré yate...). Que aeropuerto me recomendáis, Alghero o Cagliari?

Bueno pues ya me contaréis algo, sobre todo las playas, que mi MDD quiere saberlo.

Un abrazo
 
Cabrones, contadme algo que seguro que lo sabéis...
 
No había visto to Post...

El aeropuerto más recomendable es el de OLVIA si quieres ir a Costa Esmeralda... Playas paradisíacas de color "esmeralda"... El tito Briatore con sus barcos y su club Billionaire...

Es una isla muuuyy recomendable. Las playas son impresionantes (Noreste de la Isla), la gastronomía muy buena y barata (si sabes buscar)...

No sé si ya habrás ido, si no espero que te sirva...

Saludos
 
Bueno seguro que para cuando estoy poniendo esta respuesta,ya habrás viajado. Acabo de regresar de allí y tengo que decir que es un destino fantástico de sol y playa. Voalmos desde Sevilla con Ryan Air, muy barato, la ida a 25€ y la vuelta a 0€, pero eso si gastos aparte y siempre reservando con bastante tiempo. Llegamos a Cagliari, capital de Cerdeña, situada al sur de la isla, nada mas llegar recogimos un coche de alquiler, que es la mejor forma de moverse por la isla, que teníamos reservado con la compañía Hertz, que tiene un concierto con Ryan Air y unos precios cojonudos, el alquiler del coche, 7 dias 192, 86€ sin límite de Kilómentros.
El alojamiento lo hicimos a traves de un conocido que nos alquiló una casa en Quartu S. Elena, localidad costera a 4 kilómetros de Cagliari, con unas playas cojonudas.
Hicimos la visita obligada al casco antigüo de Cagliari, que a mi me dejo algo decepcionado, esta ciudad guardamemoria devisita la dominación española, bueno aragonesa, que en esto los catalanes fueron protagonista, el Duomo pequeño pero precioso, de una arquitectura que se puede ver en otros de ciudades monumentales de Italia, de entrada gratuita. En el antiguo Castello hay un para de Iglesias que mencionan las guias y que al parecer merecen la pena, digo esto porque el día que nos decidimos a visitar estaban cerradas. Hacian mencíon a una pequeña de origen catalán de stilo gótico que me quedé con las ganas.
Una antigüa torre que fue alojamiento de nobles españoles y posteriormente prisión, que sobre el famoso arco del elefante, puerta por la que se accede al castello está muy bien conservada.
Bueno tengo que dejar el post porque las obligaciones me requieren, esto no ha acabado y amenazo con volver para contaros mas del viaje y con fotos de lo vi por alli, saludos a todos y espero no haberos aburrido
 
Vamos a contestar tarde, pero tal vez valga para otro forero que quiera ir más adelante...

Lo mejor de la isla de Cerdegna, el norte, pero con diferencia, hay que tener presente que es como 4 veces Mallorca, solo cruzar su ancho es una 1h y media o 3 cuartos conduciendo alegre, yo recomiendo principalmente Porto Cervo, por el lujo y sus tienda, relojerías y diseñadores.

Pero verdaderamente lo bonito de Cerdegna son sus islas al norte, entre Cerdegna y Córcega, todo el entramado de Islas alrededor de Isla Magdalena, sus calas, agua cristalina y pasar noche en el mar, viendo la estupenda puesta de sol, entre las 3 islas Razzoli, Budelli y María...

lostimage.jpg


Puesta de sol del lugar

3970562023_10c35ee1e9_b.jpg


Y Porto Cervo

3970561217_e884067041_b.jpg


Un saludo.
 
Me encanta esa foto de la puesta, muy buena, en mi opinión.
Por lo demás yo no he estado, pero me han comentado que
las playas son excelentes.
Más vale tarde que nunca.
 
Te recomiendo el viaje 100% yo salí muy contento.

Pd.- la foto de la puesta, tomada a pulso en un velero, ahora eso sí tire como 20, para conseguir una medianamente aceptable, jajaja

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie