• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CancÚn

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
El día 24 me voy a Cancún a un hotel de los de todo incluido una semanita. ¿Alguien ha estado? ¿Tiempo? ¿Es peligroso o no?

Gracias!!

Es que me han dicho que no hace excesivo calor...
 
compañero,preguntale al forero GALVEZ1974 ( CREO ) el estuvo hace unos dias por alla..............saludos!
 
yo estuve en riviera maya, lo mas inseguro es algunas zonas de mexico df, cancun suele ser seguro , eso si no lleves muchas bolsas de compras q la poli alli no tiene nada y hay corrupcion, y cuidado con la plata que te intentaran vender mierda por plata,eso si regtealo todo y no bebas refrezcos con hielo, el hielo es malisimo por la calidad del agua, mejor embotellada, solo bebelo si lo ves en bolsas saludos
 
Es como España, no te preocupes por nada , es increíble la zona, 100% segura y con mucha buena gente!!!
 
Si no intentas aventuras raras por tu cuenta es totalmente seguro. Lo que no te recomiendo para nada es que alquiles un coche para conducirlo tu, pq a parte de que la circulación es un poco caotica (los cambios de sentido en autovias y vias rapidas son por la mediana, con lo que te puedes encontrar con un autobus dando media vuelta sin previo aviso por ejemplo) y además alli no existe el seguro a todo riesgo con lo que en caso de accidente lo mismo te sale por una pasta. Por lo demás con solo una semanita dedicate a disfrutar lo maximo posible y olvidate del resto del mundo.

P.D. relogeril: Te vendría bien llevarte un GMT para controlar las 7 horas de diferencia con españa.
 
yo llegué el domingo de Riviera Maya, allí todo parece seguro. Alquilamos un coche (como la otra vez que fuimos) y ningún problema, nadie nos paró ni nos dijo nada.

Por Playa del Carmen, por lo menos la zona central, parece segura, mucho más que según que zona de Barcelona.

El tiempo no fue el mejor posible, algunos días de lluvia, el mar un poco revuelto, pero si lo comparas con el tiempo peninsular es una maravilla. Todo el día en bañador y chanclas y por la noche un pantaloncito largo fino y si eres friolero una sudadera o una camiseta de manga larga.

Que lo disfrutes!

Nota: Esta vez descubrí el "tequila con tonica" IMPRESIONANTE :) Como estaba jodido y no pude bucear me dedique a beber ese líquido en cantidades industriales, ojo! para recuperar mi catarro, nada de vicio :) No te vayas del hotel sin pedir una Michelada, seguramente no te gustará, pero se debe probar :)
 
Una última pregunta.

Voy con un todo incluido que incluye transporte al aeropuerto i/v.

El problema es que me voy un día antes ya que vuelo a Boston a ver a mi mejor amigo, que vive allí. ¿Cómo puedo ir al aeropuerto? ¿Taxi? ¿Autobús?

Gracias.
 
Ve en un taxi, no creo que te cueste mucho, normalmente ponen un cartel en el Lobby de todos los hoteles con los precios de los taxis a los destinos más comunes.
 
TOTALMENTE cierto lo que te recomienda el compañero GALVEZ............:Cheers:
Ve en un taxi, no creo que te cueste mucho, normalmente ponen un cartel en el Lobby de todos los hoteles con los precios de los taxis a los destinos más comunes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie