• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canarias en mayo

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compañeros.

Tengo un sueño de infancia que se me ha resistido hasta ahora pero ya estoy decidido : visitar Las Islas Canarias.

En principio tenia previsto escoger 2 islaa de este modo

O Tenerife o Gran Canaria (una de las 2) y ir a una segunda isla Fuerteventura o Lanzarote (una de laa 2)

De hecho ya descarté a Gran Canaria y se queda la cosa así :

Tenerife (Abama Resort) y una isla a elegir entre Lanzarote o Fuerteventura. Ahí no me aclaro cual sería mejor si decimos que busco un resort de gran lujo con playa desierta....

Agradecería que me echen una mano...

Saludos
 
Si buscas playa desierta, es mejor Fuerteventura y tienes el gran hotel bahía real, www.bahiarealresort.com a mi me gusta mucho, esta muy bien, como bonito me gusta más Lanzarote ( Meliá volcán), pero,en playas mejor fuerteventura.
en Tenerife el hotel escogido el abama esta muy bien, dentro del abama tienes el restaurante Martín Berasategui que le acaban de dar la segunda estrella michelin. aunque personalmente me gusta más el bahía del dude porque es un tanto más cálido y el trato personal mucho mejor.
 
Si buscas playa desierta, es mejor Fuerteventura y tienes el gran hotel bahía real, www.bahiarealresort.com a mi me gusta mucho, esta muy bien, como bonito me gusta más Lanzarote ( Meliá volcán), pero,en playas mejor fuerteventura.
en Tenerife el hotel escogido el abama esta muy bien, dentro del abama tienes el restaurante Martín Berasategui que le acaban de dar la segunda estrella michelin. aunque personalmente me gusta más el bahía del dude porque es un tanto más cálido y el trato personal mucho mejor.

El bahia del duque debe ser mas concurrido...
 
Yo he estado un par de veces en cada uno, y como concurrido el abama, ya que es mucho más grande. El bahía es algo más personal. De todos modos eso son preferencias personales.
 
Yo he estado un par de veces en cada uno, y como concurrido el abama, ya que es mucho más grande. El bahía es algo más personal. De todos modos eso son preferencias personales.

Si voy en temporada baja donde me encontraré con menos gente crees?
 
Si buscas playa desierta, es mejor Fuerteventura y tienes el gran hotel bahía real, www.bahiarealresort.com a mi me gusta mucho, esta muy bien, como bonito me gusta más Lanzarote ( Meliá volcán), pero,en playas mejor fuerteventura.
en Tenerife el hotel escogido el abama esta muy bien, dentro del abama tienes el restaurante Martín Berasategui que le acaban de dar la segunda estrella michelin. aunque personalmente me gusta más el bahía del dude porque es un tanto más cálido y el trato personal mucho mejor.

De acuerdo con el compañero. Habiendo decidido (correctamente :D) Tenerife frente a GC, yo personalmente prefiero Lanzarote dado que, como isla, es mucho más interesante que Fuerteventura (la influencia de Cesar Manrique es brutal y espectacular), pero si lo que buscas es playa y sólo playa, Fuerteventura es tu isla.

En cualquier caso Mayo es temporada baja (relativa), y dudo que ni el Abama ni el Bahía estén completos.
 
De acuerdo con el compañero. Habiendo decidido (correctamente :D) Tenerife frente a GC, yo personalmente prefiero Lanzarote dado que, como isla, es mucho más interesante que Fuerteventura (la influencia de Cesar Manrique es brutal y espectacular), pero si lo que buscas es playa y sólo playa, Fuerteventura es tu isla.

En cualquier caso Mayo es temporada baja (relativa), y dudo que ni el Abama ni el Bahía estén completos.


compañero, Lanzarote, porque? Me puedes convencer...

Además veo que hay buenos hoteles, pero ninguno escandalosamente bueno....
 
compañero, Lanzarote, porque? Me puedes convencer...

Además veo que hay buenos hoteles, pero ninguno escandalosamente bueno....

En Lanzarote, una villa (que no habitación :D), en el Melia Salinas (Cesar Manrique) estaba pero que muy bien, estuve hará unos 10 años con mis padres y fue una buena experiencia.
 
El abaña es más grande y hay más gente, pero esta tan bien distribuido que no lo notas, el bahía se nota más la gente.
 
  • #10
Te convenceré:Fuerteventura
1.-Tiene las mejores playas de Europa comparables con las del Caribe con un mar tan turquesa como aquel.
2.-Hay playas desiertas si te gustan, no chiringuito,no hamacas, no gente.Tienes que ser autosuficiente, si te ahogas no se enterara nadie en mucho tiempo.
3.-Como las playas son tan grandes y desiertas cada uno va y hace lo que quiere, te puedes despelotar, ir con abrigo,hechar un pol....., lo que quieras nadie si hay alguien por la zona dira nada.
4.-Estas por transbordador a 20 minutos de Lanzarote si quieres hacer un día una excursión a los volcanes o algún monumento de Manrique,decorador erigido en Arquitecto por los lugareños,que copiaba la moda de las velas y los blancos de los arquitectos Griegos perfectamente y se repite en todos sus diseños cortantemente. Eso si educo a los Conejeros que es más agradable vivir en un lugar limpio y cuidado que en una Isla porquerizas y la Islas esta perfectamente cuidada y ordenada.
5.-Puedes alojarte en el mejor hotel de España el Bahia Real y de los mejores del mundo (según las guías y premios que recibe constantemente) y también lo digo yo. Solo la cerámica de sus baños cuesta más que todo el Melia Salinas,el Volcán o el pastiche del Bahia del Duque y de servicio ni hablemos.
6.-Podrás desayunar y comer en el mejor Buffet de hotel que hayas probado nunca.
7.-Tomaras los mejores arroces de las Islas en el bar piscina y el vino a la temperatura que te guste, tienen un cacharro que lo pone a los grados que quieras en 3 minutos.
8.-Si te atreves a 10mts de profundidad estarás como en una pecera o en el Caribe rodeaado de peces de todos los tamaños y colores.
9.-Si vas al Cotillo veras el último pueblo marinero prácticamente original sin tocar por el turismo y podrás comer unas Lapas y unas Viejas recién pescadas y si tienes muuuuucha suerte unos mejillones de la Isla que son mejores que los percebes.
10.-Seras Feliz.
No lo dudes FUERTEVENTURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #11
Hazle caso a Filiverto , se conoce el tema . Paso seis meses del año en Fuerteventura y en concreto en ese pueblo marinero maravilloso llamado Cotillo . El Bahia Real está en Corralejo y es una pasada. Ni lo dudes .
 
  • #12
Te convenceré:Fuerteventura
1.-Tiene las mejores playas de Europa comparables con las del Caribe con un mar tan turquesa como aquel.
2.-Hay playas desiertas si te gustan, no chiringuito,no hamacas, no gente.Tienes que ser autosuficiente, si te ahogas no se enterara nadie en mucho tiempo.
3.-Como las playas son tan grandes y desiertas cada uno va y hace lo que quiere, te puedes despelotar, ir con abrigo,hechar un pol....., lo que quieras nadie si hay alguien por la zona dira nada.
4.-Estas por transbordador a 20 minutos de Lanzarote si quieres hacer un día una excursión a los volcanes o algún monumento de Manrique,decorador erigido en Arquitecto por los lugareños,que copiaba la moda de las velas y los blancos de los arquitectos Griegos perfectamente y se repite en todos sus diseños cortantemente. Eso si educo a los Conejeros que es más agradable vivir en un lugar limpio y cuidado que en una Isla porquerizas y la Islas esta perfectamente cuidada y ordenada.
5.-Puedes alojarte en el mejor hotel de España el Bahia Real y de los mejores del mundo (según las guías y premios que recibe constantemente) y también lo digo yo. Solo la cerámica de sus baños cuesta más que todo el Melia Salinas,el Volcán o el pastiche del Bahia del Duque y de servicio ni hablemos.
6.-Podrás desayunar y comer en el mejor Buffet de hotel que hayas probado nunca.
7.-Tomaras los mejores arroces de las Islas en el bar piscina y el vino a la temperatura que te guste, tienen un cacharro que lo pone a los grados que quieras en 3 minutos.
8.-Si te atreves a 10mts de profundidad estarás como en una pecera o en el Caribe rodeaado de peces de todos los tamaños y colores.
9.-Si vas al Cotillo veras el último pueblo marinero prácticamente original sin tocar por el turismo y podrás comer unas Lapas y unas Viejas recién pescadas y si tienes muuuuucha suerte unos mejillones de la Isla que son mejores que los percebes.
10.-Seras Feliz.
No lo dudes FUERTEVENTURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tu post pide a gritos que te haga caso y eso es lo que voy a hacer.

El viento es real o un tópico?
 
  • #13
El viento, Alisio, es un regulador de la temperatura, también sirve para navegar hacia America en verano y volver en invierno,Colon no salió para allí de las Islas por casualidad, entra en verano y sale en invierno, sin el Alisio en verano habría 35/40º , como se pone el ventilador se quedan en 23/28ª, pero normalmente tampoco molesta demasiado, aunque ten en cuenta que a final de julio/principios de Agosto es el Campeonato mundial de Surfing y Kate surf, por algo será.

Mayo suele ser un mes muy agradable pues ya los días son más largos y hace muy buena temperatura normalmente.

Los hay con suerte, vivir 6 meses en Fue y seguro que en el invierno,siempre calentito.
 
  • #14
Buenos días

Despues de una larga ausencia en el hilo vuelvo para contarles lo que decidí hacer, y de hecho ya pagué y reservé. .

Tercera semana de mayo (creo que el clima será inmejorable) 2 noches en Gran Canaria, en el hotel Grand Residencia y 4 noches en Tenerife, en el Hotel Bahia del Duque Resort.

Espero tener suerte y que vaya todo bien.

Gracias en primer lugar a German Cabanillas por su gran ayuda a nivel de consultas.

Y gracias de nuevo a todos los que en algun momento me mandasteis mensajes privados desinteresadamente. Siento mucho no recordar los nicks pues he borrado muchos mensajes sin quererlo, pero USTEDES SABEIS QUIENES SOIS.

Un abrazo a todos y ya se me está haciendo larga la espera hasta mayo
 
  • #15
Yo también me estoy pensando en ir una semana a Canarias,la duda es si a Tenerife o a Las Palmas de Gran Canarias.
 
  • #16
Yo también me estoy pensando en ir una semana a Canarias,la duda es si a Tenerife o a Las Palmas de Gran Canarias.

Combinalas. Yo no lo he dudado. Ten en cuenta que por circunstancias podria ser la unica vez que vayas. Asi que, que menos que ver las 2 islas!!!

Y ya, si otro año vuelves, escogeras la que mas te haya gustado y otra que no conozcas....

Yo así pienso...
 
  • #17
Pues si no es mala idea.
 
  • #18
Ten en cuenta que por circunstancias podria ser la unica vez que vayas.

::Dbt::

En cualquier caso, yo recomendaría para una semana elegir una sola isla (al menos entre las grandes, TFE y GC) ya que hay más que suficiente para ver. Pero seguro que te lo pasas bien en ambas!
 
  • #19
::Dbt::

En cualquier caso, yo recomendaría para una semana elegir una sola isla (al menos entre las grandes, TFE y GC) ya que hay más que suficiente para ver. Pero seguro que te lo pasas bien en ambas!

Yo me voy 2 noches a GC y 4 a TF... creo que está bien
 
  • #20
El iberostar anthelia en costa adeje me gusto mucho el bufet y la situación, al lado del bahía duque
 
  • #21
EMO no has acertado en tu elección de descartar Gran Canaria. Es sin duda la isla más completa, tiene playas espectaculares,(Fuerteventura también las tiene) tiene campo, tiendas y centro comerciales para aburrir, pero... espero que te lo pases bien.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie