• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cadiz, ayudadme por favor!

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas tardes,

Este verano estamos barajando ir de vacaciones a Cadiz, pero soy un total desconocido de la región asi que os pido ayuda para que me recomendeis y orienteis por favor

Solo sé que será aproximadamente una semana y el rollo es algo tranquilo y familiar buscando buenas playas ante todo, pero también con vida de restaurantes, gente y tiendas (vamos no buscamos fiestas y discotecas pero tampoco alejado de la humanidad en una urbanización escondida, es decir un termino medio normal) y poco mas, no se ni en que pueblo ni zona buscar, ni nada asi que recomendadme por favor porque parto de cero y toda ayuda me es poca

Muchisimas gracias y buen verano a todos! :D
 
Última edición:
Buenas, compañero,
Te recomiendo la zona de Sancti Petri, playa de la Barrosa. Playón, diría yo. Impresionante, ambiente bastante familiar, restaurantes de todo tipo. Hay gente, como en todos sitios en agosto, pero sin demasiado agobio.
No es barato el alojamiento , la verdad, pero tampoco es Marbella.
Hay varias zonas, te recomiendo la de la Cruz Roja (segunda pista), en la que tienes todos los servicios.
También está bien Chipiona, en cuanto a Playa, pero en Agosto está hasta arriba.
Costa Ballena está muy bien, gran playa, pero es más tipo urbanización.
Pero vamos, buenas playas tienes mil en Cádiz. ..


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenas, compañero,
Te recomiendo la zona de Sancti Petri, playa de la Barrosa. Playón, diría yo. Impresionante, ambiente bastante familiar, restaurantes de todo tipo. Hay gente, como en todos sitios en agosto, pero sin demasiado agobio.
No es barato el alojamiento , la verdad, pero tampoco es Marbella.
Hay varias zonas, te recomiendo la de la Cruz Roja (segunda pista), en la que tienes todos los servicios.
También está bien Chipiona, en cuanto a Playa, pero en Agosto está hasta arriba.
Costa Ballena está muy bien, gran playa, pero es más tipo urbanización.
Pero vamos, buenas playas tienes mil en Cádiz. ..


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Muchas gracias compañero!!!!
 
Complicado buscar en Cadiz a estas alturas. Yo voy a barrer para casa y te recomendaré El Puerto de Santa María. 16 km de playa y buena gastronomía
Además he leído que está este año al 65% de ocupación en julio, por lo que debe quedar algo libre aun. Si consigues reservar vuelve a escribir y te recomiendo sitios para ver y comer.

La zona desde Conil a Barbate es para mi la mejor, aunque imposible encontrar algo a estas alturas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Muy buenas compañero, como bien te han comentado, Cádiz va asociada a playas, zonas, ufff conil, el palmar, zahara, tarifa... alojamiento a estas alturas difícil, iría a lo seguro, Cádiz capital, el puerto Sta María etc, ten en cuenta que el desplazamiento desde a la capital a por ejemplo tarifa es una hora en coche, siendo esta la más alejada de la capital, a alguien de Madrid, con los desplazamientos diarios que teneís igual no es mucho. Luego Conil, Chiclana, están a unos 25m en coche, otros tantos desde la Capital a El puerto, es decir.. a tiro de mano que se dice. Para que te hagas una idea de precios un hostal de dos estrellas está sobre los 80e la noche, un 3 estrellas unos 120/140e... ya como vayas buscando. Para comer mil sitios, y sin duda alguna haz de probar el pescado frito, y una buena caballa con su "piriñaca" jejeje. Cualquier cosa manda privado y te informo un poco más trabajo en alojamientos ;)
 
Muy buenas compañero, como bien te han comentado, Cádiz va asociada a playas, zonas, ufff conil, el palmar, zahara, tarifa... alojamiento a estas alturas difícil, iría a lo seguro, Cádiz capital, el puerto Sta María etc, ten en cuenta que el desplazamiento desde a la capital a por ejemplo tarifa es una hora en coche, siendo esta la más alejada de la capital, a alguien de Madrid, con los desplazamientos diarios que teneís igual no es mucho. Luego Conil, Chiclana, están a unos 25m en coche, otros tantos desde la Capital a El puerto, es decir.. a tiro de mano que se dice. Para que te hagas una idea de precios un hostal de dos estrellas está sobre los 80e la noche, un 3 estrellas unos 120/140e... ya como vayas buscando. Para comer mil sitios, y sin duda alguna haz de probar el pescado frito, y una buena caballa con su "piriñaca" jejeje. Cualquier cosa manda privado y te informo un poco más trabajo en alojamientos ;)
Maxi, cuidado con esos horarios, eh. Los atascos y caravanas están a la orden del día. Yo vivo a unos 20km de tarifa y volver puede ser una odisea que tarde media hora o 3 y pico, depende de los astros.

Yo iría, si hay suerte de encontrar algo, que está difícil, a Conil, Barbate, Chiclana, algo así intermedio.
 
Lo mejor para mi tarifa..y de ahí te mueves por conil, palmar,zahara,chiclana etc.....la pelotera en tarifa es fin de semana y agosto..en julio esta bien..mucha gente pero aún sin llegar a agobiar..yo soy de Algeciras como zampetti,y vivimos a20km...eso si hay que tener algo de paciencia...en tarifa si es posible encontrar algo para julio ..agosto imposible...otra opcion...Algeciras a 20 km de tarifa y media hora de Marbella Estepona etc...buenos hoteles y enmedio de todo el tinglado...espero que te ayude...hay un hotel que es una pasada.. Antiguo...un antiguo palacete.. Se llama hotel reina Cristina...y unos mas que buenos precios. Ah y alli fue donde se celebro la conferencia de Algeciras para la independecia de Marruecos a principios del siglo xx

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Te dejo unas fotillos del hotel
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
saludos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Muy buenas compañero, como bien te han comentado, Cádiz va asociada a playas, zonas, ufff conil, el palmar, zahara, tarifa... alojamiento a estas alturas difícil, iría a lo seguro, Cádiz capital, el puerto Sta María etc, ten en cuenta que el desplazamiento desde a la capital a por ejemplo tarifa es una hora en coche, siendo esta la más alejada de la capital, a alguien de Madrid, con los desplazamientos diarios que teneís igual no es mucho. Luego Conil, Chiclana, están a unos 25m en coche, otros tantos desde la Capital a El puerto, es decir.. a tiro de mano que se dice. Para que te hagas una idea de precios un hostal de dos estrellas está sobre los 80e la noche, un 3 estrellas unos 120/140e... ya como vayas buscando. Para comer mil sitios, y sin duda alguna haz de probar el pescado frito, y una buena caballa con su "piriñaca" jejeje. Cualquier cosa manda privado y te informo un poco más trabajo en alojamientos ;)

muchas gracias pisha! :D (se dice así no? jeje...maravillosa zona la vuestra, voy indagando y estoy alucinando con los sitios y playas de ensueño que tenéis)
 
  • #10
Maxi, cuidado con esos horarios, eh. Los atascos y caravanas están a la orden del día. Yo vivo a unos 20km de tarifa y volver puede ser una odisea que tarde media hora o 3 y pico, depende de los astros.

Yo iría, si hay suerte de encontrar algo, que está difícil, a Conil, Barbate, Chiclana, algo así intermedio.

ostras! pues si que se pone fea la carretera en hora punta...muchas gracias, lo tendré muy encuenta
 
  • #11
Lo mejor para mi tarifa..y de ahí te mueves por conil, palmar,zahara,chiclana etc.....la pelotera en tarifa es fin de semana y agosto..en julio esta bien..mucha gente pero aún sin llegar a agobiar..yo soy de Algeciras como zampetti,y vivimos a20km...eso si hay que tener algo de paciencia...en tarifa si es posible encontrar algo para julio ..agosto imposible...otra opcion...Algeciras a 20 km de tarifa y media hora de Marbella Estepona etc...buenos hoteles y enmedio de todo el tinglado...espero que te ayude...hay un hotel que es una pasada.. Antiguo...un antiguo palacete.. Se llama hotel reina Cristina...y unos mas que buenos precios. Ah y alli fue donde se celebro la conferencia de Algeciras para la independecia de Marruecos a principios del siglo xx

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Gracias!! por supuesto que me has ayudado, poco a poco voy definiendo zona...a sido una gran idea preguntaros, sois todos muy amables
 
  • #12
Hola, yo el año pasado estuve alojado en Conil y de ahí ya me moví a los sitios que te han comentado antes,Zahara, Tarifa, Caños...a mí me gusto mucho, las playas son espectaculares, lo único el Levante, que es como el cierzo de Zaragoza.




Saludos Fran
 
  • #13
Por eso te digo algeciras

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #14
Perdon se me fue el dedo...queria decir que algeciras esta en medio,que hay levantazo...para el otro lado,marbella sotogrande etc

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo soy de Tarifa , y miraría mi pueblo natal Facinas, precios de alquiler seguramente más bajo, muchos bares y restaurantes, bolonia a 15minutos, Zahara y Tarifa, a media hora, si sales de Bolonia no te coge las infernales colas pues iras al contrario, muy tranquilo y más con niños.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #16
Modena , escogiste algún sitio al final?

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #17
En agosto el paso por Algeciras es muy pesado, todos los años solemos ir unos cuantos días a Tarifa, Bolonia o Zahara desde Marbella y siempre cogemos atasco, así que si puedes encontrar algo de Tarifa hacia Cádiz mucho mejor. Lo vas a tener complicado en estas fechas.
 
  • #18
Mi recomendación: Conil de la Frontera.
Desde allí puedes ir a Barbate, Zahara, Cádiz Capital, incluso a Sanlúcar de Barrameda.
Bar Los Hermanos en Conil, El Museo del Atún en Barbate y Bajo de Guía en Sanlúcar.
En Cádiz, totalmente recomendable la Playa de La Caleta, aunque muy masificada. Acojonante el Ventorrillo del Chato para comer.
Busca información en internet sobre lo que te comento.

En mi último viaje me alojé en Apartamentos ConilSol y bastante bien.
 
  • #20
Buenas a todos. yo te diría que Cadiz capital, tiene todo lo que pides, buena playa, buena restauración y si ataca el levante te refugias en el centro de la ciudad.
Bueno seguro que Maxi (Cadiz) te puede indicar con mas precisión.
 
  • #21
Si vas a cadiz tines que ir a las playas de zahara playa de los alemanes conocer vejer de la frontera uno de los pueblos mas bonitos de los pueblos blancos y para comer carretera de medina sidonia vejer restaurante la duquesa saldras con ganas de volver
 
  • #22
Vejer lo he conocido este año y me ha encantado. El resto ya lo conozco.
 
  • #23
Yo he estado este fin de semana en conil me encanta pasear por la noche por ese pueblo al igual que vejer preciosos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie