• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CADIZ del 24 al 28/ 01

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
tengo intencion de visitar Cadiz durante esos dias y he conseguido poder comprar entradas para EL FALLA dos noches que se puede hacer en la zona y que visitar para aprovechar al maximo, san lucar, jerez, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ se admiten consejos e ideas viajo con MDD saludos m. real::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Hola sakarino.
Tienes mucho que ver.A Cádiz, ciudad, al menos le tienes que dedicar un día: Alameda Apodaca, Barrio de la Viña, El Pópulo, Plaza de España, Plaza de la catedral...... A San Fernando creo que debes ir por ser la cuna del constitucionalismo español: Teatro de las Cortes donde se reunieron las Cortes Constituyentes y la Iglesia Mayor desde donde los Diputados salieron hacia el teatro.
Conil bien merece el paseito. Buen atún encontraras en Barbate. Sanlucar de Barrameda no te defraudará, como tampoco lo hará El Puerto de Santamaría. Jerez con sus bodegas es digno de ver.
y luego como terminareis cansados de las rutas, un buen pescaito frito (bienmesabe, chocos...) es lo mejor.
Espero haberte podido orientar en algo. Si necesitas algo más concreto estaré dispuesto a ayudarte en lo que pueda por privi. Disfruta del viaje y tomate a mi salud una copita de manzanilla en mi tierra.
Un saludo.
 
gracias por la orientacion ya no voy perdio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie