• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco recomendación de destino y hotel con encanto en Galicia

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si alguien me recomienda un sitio con encanto para pasar unos días en Galicia. Paro todos los años en la Baixa Limia, y siempre hago alguna escapada a Santiago y Rías Baixas, pero este año busco algo distinto para dicha escapada, algún sitio con encanto, romántico, donde pasar un par de días y desconectar de todo.

¿Alguna recomendación?

Muchas gracias.
 
Playa de la Catedrales en el municipio de Ribadeo, lugar romántico y con encanto donde los haya. La puesta de sol es fabulosa y tienes muchas casas rurales donde alojarte por esa zona. Saludos
 
https://www.fervenza.com/

La Casa Grande da Fervenza es una de las mejores de galicia, esta en Lugo. Es un lugar apartado pero vale la pena pasar un par de dias, tienes unos senderos increibles, si buscas tranquilidad es la mejor opcion.
 
La recomendación que te hace el compañero fordlcg está muy bien, he estado bastantes veces y merece la pena, pero por darte algún lugar mas te recomiendo que mires este, personalmente tanto a mi mujer como a mi nos gusta bastante.

https://www.aquintadaauga.com/en/the-hotel
 
Muchas gracias por vuestras recomendaciones, la verdad es que son 3 opciones magníficas.

A la playa de las catedrales la tengo ganas desde hace varios años ya que todo el mundo habla maravillas de ella.
Los alojamientos rurales que habéis puesto son una pasada, precisamente lo que voy buscando.

La verdad es que Galicia está llena de rincones que te dejan sin aliento de lo lindos que son. Qué voy a decir yo, que soy gallego por parte materna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie