• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Berlín. Zona para alojarse de turismo.

  • Iniciador del hilo felixmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felixmm

felixmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Estoy organizando una escapada de 3 días a Berlín, y os pregunto a los que conozcais la ciudad qué zona de la misma es la ideal para alojarse y desde allí hacer turismo, evitando desplazamientos en la medida de lo posible.
Gracias.
 
No te puedo ayudar con el alojamiento, pero yo no me iría muy lejos de la avenida Unter den Linden. A un extremo puedes ver el parque Tier Garten, el Reigstach, el Monumento a los judíos caídos y la Puerta de Brandemburgo; y al otro la isla de los museos, la Catedral, y Alexander Platz con su "pirulí", el ayuntamiento y el famoso reloj mundial.

Esto mantenlo en secreto, al lado de la isla de los museos ponen un mercadillo, creo que diario, con montones de relojes, vintages y rusos la mayoría.
 
No te puedo ayudar con el alojamiento, pero yo no me iría muy lejos de la avenida Unter den Linden. A un extremo puedes ver el parque Tier Garten, el Reigstach, el Monumento a los judíos caídos y la Puerta de Brandemburgo; y al otro la isla de los museos, la Catedral, y Alexander Platz con su "pirulí", el ayuntamiento y el famoso reloj mundial.

Esto mantenlo en secreto, al lado de la isla de los museos ponen un mercadillo, creo que diario, con montones de relojes, vintages y rusos la mayoría.

Mas datos por favor.. ....
 
Del mercadillo???? Yo me voy en mayo podrá allá y me gustaría visitarlo...

saludos
 
Del mercadillo???? Yo me voy en mayo podrá allá y me gustaría visitarlo...

saludos

Un hilo que puse en otro sitio.
lostimage.jpg


El mercadillo en realidad es desde donde está el cuadrado verde hasta la catedral siguiendo la ribera del río.
 
Última edición:
Gracias, ha sido una buena ayuda para empezar a ubicar.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Un millón de gracias!!!!!!!
 
  • #10
El otro dia me alojé en Kurfurstendamm en el Swiss Hotel. Tienes una parada de metro a pocos metros y está en una zona centrica.
 
  • #12
El otro dia me alojé en Kurfurstendamm en el Swiss Hotel. Tienes una parada de metro a pocos metros y está en una zona centrica.
yo el pasado verano me alojé en uno muy cerca de ese, el Best Western Amedia, que estaba también e Ku'damm. Por cierto, estaba abierto ya el concesionario de Tesla Motors?
 
  • #13
Leipziger Straße 106-111, 10117 Berlin, AlemaniaTeléfono:+49 30 203760

Hotel NH Berlin Mitte . al lado de todo, estuve 6 días en agosto del 2012 y perfecto
 
  • #14
La verdad es que no me fijé porque estuve solo dos dias por trabajo. Lo que si vi fué un local nocturno en la misma calle donde se reunían un grupo de amigos con Ferraris i Lambos
 
  • #15
Cuando estuve, me alojé en un apartamento. Más baratos y ofrecen en algunos aspectos más que los hoteles por menos dinero. Es cuestión de ver el plan de cada viajero.
Yo me alojé cerca del East Side Gallery (Warschauer o algo así). Es la zona más bohemia y alternativa, puede asustar un poco las apariencias del barrio, pero me encanta ese ambiente decadente de cultura urbana alternativa, y no es inseguro.
 
Última edición:
  • #16
Berlin es una ciudad extensa, si o si vas a necesitar usar transporte publico.... salvo que te guste andar kilómetros y kilómetros

Para alojarme me gusta mucho esta zona, Oranienburger strasse (en lugar de las dos ss de strasse la B chunga esa que no encuentro en mi teclado, aun escribo alemán old style :laughing1:)
 
  • #17
Berlin es una ciudad extensa, si o si vas a necesitar usar transporte publico.... salvo que te guste andar kilómetros y kilómetros

Para alojarme me gusta mucho esta zona, Oranienburger strasse (en lugar de las dos ss de strasse la B chunga esa que no encuentro en mi teclado, aun escribo alemán old style :laughing1:)

Se pueden hacer esos kilómetros en bici, yo los hice. El tráfico es increíblemente escaso y respetuoso, además es todo llano.
 
  • #18
Se pueden hacer esos kilómetros en bici, yo los hice. El tráfico es increíblemente escaso y respetuoso, además es todo llano.

Si hay nieve/lluvia es un poco más rollo, pero vamos, incluyo la bici en transporte público, ya que la tienes que alquilar, lo que ya veo inviable es ir a todos los sitios andando.
 
  • #19
Si hay nieve/lluvia es un poco más rollo, pero vamos, incluyo la bici en transporte público, ya que la tienes que alquilar, lo que ya veo inviable es ir a todos los sitios andando.
Yo es que preferí mojarme en bici a mojarme andando :D Fui en septiembre y no paró de llover, aunque era agua como "atomizada", no un chaparrón. De todas formas, para ver todo lo que nombré arriba, en un día lo ves todo andando. Ya si quieres entrar en el Reichstag, visitar museos, el zoo o perderte en el Tier Garten ... algo más de tiempo necesitas.

El barrio que dice Nico está un poco más alejado, por ahí fue donde me instalé. Merece la pena verse también esa parte de "el muro", la mejor conservada.
 
  • #20
Estoy buscando algo en plan económico, escapada low cost de 3 dias. Algún apartamento u hotel económico en el barrio Mitte.
 
  • #21
Para apartamentos mira en airbnb.

Depende de lo que estés buscando la zona de mitte esta bien para alojarse estas en el centro, y los hoteles que te han comentado muy bien sobretodo en kudamm. Pero a mi me gusta mucho mas el ambiente en kreuzberg o en warschauer, y para hacer turismo coger el metro.

P.D. Para visitar el reichstag, reserva en la web.
 
  • #22
Yo te recomiendo el hotel Adlon, mas centrico no puede estar, a 20m de la puerta de Brandenburgo
 
  • #23
Yo te recomiendo el hotel Adlon, mas centrico no puede estar, a 20m de la puerta de Brandenburgo
Y al lado de la entrada, en el mismo edificio, a babear se ha dicho. Vaya relojes tienen allí. Por cierto, desde una ventana de ese hotel fue desde donde saco Michael Jackson a su hijo para enseñarlo a la "plebe". Aparte de eso, no estoy seguro, pero creo que sale por un pico la estancia, eh.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie