• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Berlín en agosto. Barrio para alojarse.

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Estoy preparando las vacaciones para el verano y la posibilidad de una semana en Berlín toma cuerpo. Serían 7 noches de agosto. Todas las guías y comentarios aconsejan tener el apartamento reservado o en Mitte o en Charlotteburg.
Somos tres personas (mi mujer, mi hijo de 15 y yo) y buscamos una zona poco ruidosa y bien comunicada. He leído que Charlotteburg sería el equivalente a la zona madrileña de Serrano. No conozco Madrid pero me suena que es un barrio de demasiado lujo. No importa demasiado ya que sólo estaremos para dormir y parece que estés donde estés el metro es obligatorio.

¿Alguien conoce ambos barrios y puede sugerir cual es más agradable, tranquilo, interesante,...? Descarto barrios muy especiales y pintorescos como Kreuzberg para dormir. El año pasado en Budapest estuvimos en uno parecido y no pegamos ojo.

Un saludo
 
Te subo el hilo porque berlin en Agosto'16 es mi objetivo para este año.

En mi caso con señora y críos de 19 y 16 para esa fecha.

a ver si alguno se anima.
 
Te subo el hilo porque berlin en Agosto'16 es mi objetivo para este año.

En mi caso con señora y críos de 19 y 16 para esa fecha.

a ver si alguno se anima.

Gracias Juan,
Según tengo entendido los barrios berlineses son enormes. No deja de ser la unión de dos antiguas grandes ciudades. Parece que nada comparable a Madrid o Barcelona. Las personas que han estado me han recomendado Mitte y Charlotteburg. Quizás algún forero haya pasado alguna temprada por allí y nos pueda dar mejor información.

Un saludo
 
he estado un par de veces por trabajo y es una cuidad que me gusta mucho... pena no poder haber tenido tiempo para conocerla bien.
 
Hola

Estuve el año pasado una semana en septiembre, y te puedo recomendar que busques cualquier hotel o hostel por "Oranienburguer Str." .. aunque verás en las guias que hace años (muchos) no parecia una buena zona, en mi opinion está bien .. hay algunos hoteles bastante buenos en calidad y precio, con el metro y el tranvia justo en la puerta, y a un paseo de los museos, o incluso de la puerta de brandemburgo .. con buen tiempo y sin prisa practicamente yo solo usaba el tranvia para volver y por puro cansancio.

Como curiosidad, en esa calle se encuentra la gran sinagoga .. imagina la cantidad de policias que vigilan la calle .. asi que mas seguridad que en cualquier otros barrios no encontraras.

Si te sirve mi opinion, el dia que vuelva de nuevo repetiré el hotel sin dudarlo .. "MEININGER Hotel Berlin Mitte Humboldthaus"

y si tienes alguna duda en particular dime, a ver si te puedo servir de ayuda

saludos
 
Soy de Berlín y he vivido más que 30 años ahi, para cualquier cosa me puedes mandar un privado compañero...
 
Hola

Estuve el año pasado una semana en septiembre, y te puedo recomendar que busques cualquier hotel o hostel por "Oranienburguer Str." .. aunque verás en las guias que hace años (muchos) no parecia una buena zona, en mi opinion está bien .. hay algunos hoteles bastante buenos en calidad y precio, con el metro y el tranvia justo en la puerta, y a un paseo de los museos, o incluso de la puerta de brandemburgo .. con buen tiempo y sin prisa practicamente yo solo usaba el tranvia para volver y por puro cansancio.

Como curiosidad, en esa calle se encuentra la gran sinagoga .. imagina la cantidad de policias que vigilan la calle .. asi que mas seguridad que en cualquier otros barrios no encontraras.

Si te sirve mi opinion, el dia que vuelva de nuevo repetiré el hotel sin dudarlo .. "MEININGER Hotel Berlin Mitte Humboldthaus"

y si tienes alguna duda en particular dime, a ver si te puedo servir de ayuda

saludos


Muchas gracias.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie