• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona: recomendación de hotel

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, voy en mayo a Barcelona al concierto de Queen y Adam Lambert. El concierto es en el Palau Sant Jordi y estoy un poco perdido sobre la zona en la que debo de reservar el hotel.

De paso que vamos al concierto, vamos a quedarnos unos días para visitar la ciudad, así que me gustaría que el hotel estuviera en una zona cercana al metro o transporte público y que fuese cómoda para coger el transporte al Palau.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
 
presupuesto ayudaría

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
En cuanto al presupuesto, no me gustaría gastar mucho, rondando los 100 Euros noche en régimen de solo alojamiento. El hotel sería únicamente para ir a dormir.

Lo que busco es que esté en una zona accesible al metro y al transporte público, y que pueda enlazar bien para coger el transporte para ir al concierto en el Palau.
 
Hola klaus

Yo miraria por la zona de Plaza España,por 2 motivos esta muy "cerca" del Palau Sant Jordi y esta muy bien comunicadacon el centro tanto autobuses como metro en a penas 10minestas en el centro.

Al palau Sant Jordi ubicado en la montaña de montjuic suben 2 lineas de autobuses la 55 y la 150,la 55 pasa por una calle muy cercana a pl.españa y la 150 tiene su origen en la misma plaza.
Ademas los dias de grandes conciertos Transportes de Barcelona suelen poner lanzaderas del palau a Pl.españa.

Dicho esto metete en trivago y con la fecha de concierto evalua por precio y valoracionde gente.
A si a voz de pronto y por el ojo que le echado estos 3 reunen las premisas, estan en la zona que te comento,soncorrectos y no pasan de 90€:
Hcc Lugano
Azul Barcelona
Pestana Arena Barcelona.

Te aconsejo que en el metro compres la tarjeta T-10 multipersonal de10 viajes, puedes hacer hasta 3 trasbordos durante una hora y cuarto te saldra el viaje a 0,90€ vale 9,90€ de lo contrario el billete sencillo amen de ser mucho mas caro 2,15€ no tiene derecho a trasbordo.

Para comer BBB por el centro te aconsejo "La flauta" en la c/aribau o la paradeta del born,en el barrio del born a ambos hay que ir temprano no reservan y suele haber gente.

Espero te sirva de ayuda

Un saludo
 
Hola Klaus, si quieres un hotel cerca del concierto este es el mejor sitio: Crowne Plaza Barcelona - Fira Center, puedes subir a pie 8es un paseo) o en el autobús, y calidad precio esta bien. Av. Rius i Taulet con calle Lleida, al lado de la Plaza España y de la Av. Paralelo, muy buena comunicación con todo, incluido metro.
 
Muchas gracias por vuestras recomendaciones, voy a echarle un vistazo a los hoteles que me habéis dicho.
 
Hola, hace poco me pidieron igual indicación unos amigos que vendrán para Mayo al concierto de Coldplay , me quedé atónito por los-altos- precios. Dos días más de 400€ en el Apolo, hab. doble. Yo les recomendé: Hostal Baler (pequeño, limpio y buen precio), zona Montjuich, andando 15 min. al S. Jordi, cerca del Hotel Transit (a 3 min. de la estación de Sants), hotel Onix cerca Plza. España, un Aparthotel en Paseig. Sant Antoni, a cien metros de la estación igualmente, que no recuerdo el nombre. También el Hotel Pestana Arena,4*, muy nuevo. Mira un Hostal en Plaza de Sants, también podrás ir andando al S. Jordi. espero haberte ayudado un poco. Saludos
 
Para el concierto de U2 en el Camp Nou, yo estuve en el H10 Universitat, casi encima de la Plaça de Catalunya (a 50 metros). Estás en el centro, y llegar al concierto es anecdótico, pillas transporte público y punto. El precio, pues a eso de los 100 euros la noche.

El coche lo dejamos en el parking del propio hotel.

Más confort, imposible. El hotel estaba bien, pero sinceramente, solo lo usé para cambiarme y dormir. Hasta el desayuno lo hice en la plaza.
 
Gracias por las respuestas.

He estado mirando hoteles y no sé si será siempre así o por la fecha en concreto, pero me parecen bastante elevados los precios.

Por ubicación y precio me ha gustado el Onix Fira, que está cerca de la Plaza de España.
 
  • #10
Fluctua por fechas,como todo en esta vida.oferta y demanda

Seguro que aparte del concierto de Queen hay otras ferias,es como intentar sacar billete de euromed o ave a Valencia para fallas..
 
  • #11
Yo no soy de Barcelona aunque sí viví en ella durante unos meses por motivos laborales y la visité por diferentes causas en innumerables ocasiones. Con todos mis respetos para las opiniones de los compañeros, yo no me alojaría como turista en la zona de la Plaza de España sino cerca de Plaza Catalunya/Universitat como ya dijo otro forero. Es cierto que desde la Plaza de España hay metro a todas partes, pero si estás en el centro a la mayoría de los sitios ya irás andando y obviamente desde Plaza Catalunya salen casi todos los transportes también. El concierto solo es un día, se coge un taxi o el bus y punto. Solo por ese motivo tener que desplazarse todas las noches, cansado de patear, hasta el extremo oeste de la ciudad no me parece nada práctico. Yo metería las fechas en un portal tipo Booking y ordenaría por puntuación, precio o lo que te parezca oportuno, incluso se pueden ver por mapa. Además si coincide algún tipo de feria en esos días te saldrá más caro cerca de la Fira que en otros lugares de la ciudad. Otro factor más, para los que ya tenemos cierta edad, es el tener el hotel cerca de todo por si apetece un descanso, una ducha, una visita pormenorizada a Roca... En fin, es mi opinión, muy viajada eso sí. Más vale gastar un poco más en hotel y estar céntrico que no estar 'esquinao' y gastárselo en taxis quemado por la noche
 
  • #12
Yo no soy de Barcelona aunque sí viví en ella durante unos meses por motivos laborales y la visité por diferentes causas en innumerables ocasiones. Con todos mis respetos para las opiniones de los compañeros, yo no me alojaría como turista en la zona de la Plaza de España sino cerca de Plaza Catalunya/Universitat como ya dijo otro forero. Es cierto que desde la Plaza de España hay metro a todas partes, pero si estás en el centro a la mayoría de los sitios ya irás andando y obviamente desde Plaza Catalunya salen casi todos los transportes también. El concierto solo es un día, se coge un taxi o el bus y punto. Solo por ese motivo tener que desplazarse todas las noches, cansado de patear, hasta el extremo oeste de la ciudad no me parece nada práctico. Yo metería las fechas en un portal tipo Booking y ordenaría por puntuación, precio o lo que te parezca oportuno, incluso se pueden ver por mapa. Además si coincide algún tipo de feria en esos días te saldrá más caro cerca de la Fira que en otros lugares de la ciudad. Otro factor más, para los que ya tenemos cierta edad, es el tener el hotel cerca de todo por si apetece un descanso, una ducha, una visita pormenorizada a Roca... En fin, es mi opinión, muy viajada eso sí. Más vale gastar un poco más en hotel y estar céntrico que no estar 'esquinao' y gastárselo en taxis quemado por la noche

Totalmente de acuerdo. La Plaza de España es un lugar frío y desangelado lleno de tráfico. En mi opinión es de las zonas más feas de la Barcelona turística. Quédate por Universidad-Pza Catalunya-Pza Urquinaona. Tienes para visitar todo el Paseo de Gracia, Ramblas, Rambla Catalunya y zonas del Eixample caminando. El día del concierto me imagino que la Colau habrá previsto transporte extra (lanzaderas) desde el Sant Jordi a la plaza España y de allí algún bus a plaza Catalunya. Yo soy muy de plaza Catalunya y alrededores.
 
  • #13
Buenas Klaus,
Busca en la plaza del Pi No me acuerdo del nombre ya que hace tiempo que deje de ir por alli,pero no habra muchos.
Es un hotelito con encanto,yo en su momento se lo recomendaba a mis colegas que subian de visita y todos encantados,
esta en el centro de las ramblas,pero interior,la plaze del pi,una maravilla,la plaza rel roseton igual de maravillosa,
chocolaterias,una magnifica tienda de cosas de afeitar que merece la pena entrar a verla.el palau das una vueltecita
que si has leido algo de carlos ruiz zanfon,la sombra del viento por ejemplo,ya no te pierdes y callejeando porcruzas el barrio y ya estas en el palau.
Para comer BBB otro paseito que tedas direccion a la plaza real y en la calle escudillers " la fonda" te sorprendera
Por aqui puedes ver La catedral del Mar dandote una vueltecita.A mi me disloca toda esa zona.
Espero que encuentres el hotel,le preguntare a mi mujer que ella se acuerda mas de las cosas.
Es como el del chiste:
Papa tu sabes donde esta America?
Niño preguntale a tu madre que es la que lo guarda todo.

Hagas lo que hagas disfruta de sitio.
El palau es ya en si una pasada,y si va a ver algun espectaculo que te guste doble pasada.

un abrazo
 
  • #14
Buenas Klaus,
Busca en la plaza del Pi No me acuerdo del nombre ya que hace tiempo que deje de ir por alli,pero no habra muchos.
Es un hotelito con encanto,yo en su momento se lo recomendaba a mis colegas que subian de visita y todos encantados,
esta en el centro de las ramblas,pero interior,la plaze del pi,una maravilla,la plaza rel roseton igual de maravillosa,
chocolaterias,una magnifica tienda de cosas de afeitar que merece la pena entrar a verla.el palau das una vueltecita
que si has leido algo de carlos ruiz zanfon,la sombra del viento por ejemplo,ya no te pierdes y callejeando porcruzas el barrio y ya estas en el palau.
Para comer BBB otro paseito que tedas direccion a la plaza real y en la calle escudillers " la fonda" te sorprendera
Por aqui puedes ver La catedral del Mar dandote una vueltecita.A mi me disloca toda esa zona.
Espero que encuentres el hotel,le preguntare a mi mujer que ella se acuerda mas de las cosas.
Es como el del chiste:
Papa tu sabes donde esta America?
Niño preguntale a tu madre que es la que lo guarda todo.

Hagas lo que hagas disfruta de sitio.
El palau es ya en si una pasada,y si va a ver algun espectaculo que te guste doble pasada.

un abrazo


Ya esta el hotel se llama el jardi,de precios y demas pues tendras que mirarlo espero que menos de 100.Suerte
 
  • #15
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Tomaré buena nota de ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie