• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona con niños

Estado
Hilo cerrado
J

JSaez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

tengo previsto en breve un viaje con la famila a Barcelona y me gustaria que me recomendarais alguna visita enfocada a los niños (10 y 7 años).

y de paso, algun sitio para comer, tambien acompañado de los niños.

Gracias y un saludo
 
Hola,

Aunque hace tiempo que no tengo ese tipo de preocupaciones (las de ahora son distintas, ya te llegarán... :flirt:) me atrevería a sugerirte que visitéis el
lostlink.jpg
: suelen tener un montón de actividades para esas edades, puedes consultarlo en la propia página. El Tibidabo es un parque de atracciones curioso con algunas piezas históricas, lo mejor que tiene son las vistas sobre Barcelona y que para acceder a él puedes hacerlo en funicular. Puede ser divertido para los chavales.

Para comer te sugiero el Maremagnum, al final del puente que a su vez está al final de Las Ramblas, junto al monumento a Colón: hay una gran variedad de restaurantes (incluyendo algo de fastfood) con terrazas que dan directamente sobre el puerto

¡Bienvenidos! :)
 
Date una vuelta por el parque del fórum, la parte que toca al mar, si hace buen día, podéis tomar un baño en una "zona especial", lo sabrás cuando lo veas ;-)
 
Si a los niños les apetece, subir a [FONT=arial, sans-serif]Montjuïc en el funicular es una gran experiencia. Las vistas son [/FONT][FONT=arial, sans-serif]espectaculares. Te queda a un paso del Maremagnum.[/FONT][FONT=arial, sans-serif]. [/FONT]
 
Hola,

Aunque hace tiempo que no tengo ese tipo de preocupaciones (las de ahora son distintas, ya te llegarán... :flirt:) me atrevería a sugerirte que visitéis el
lostlink.jpg
: suelen tener un montón de actividades para esas edades, puedes consultarlo en la propia página. El Tibidabo es un parque de atracciones curioso con algunas piezas históricas, lo mejor que tiene son las vistas sobre Barcelona y que para acceder a él puedes hacerlo en funicular. Puede ser divertido para los chavales.

Para comer te sugiero el Maremagnum, al final del puente que a su vez está al final de Las Ramblas, junto al monumento a Colón: hay una gran variedad de restaurantes (incluyendo algo de fastfood) con terrazas que dan directamente sobre el puerto

¡Bienvenidos! :)


Yo también vivo en Barcelona. EMHO Antón la ha clavado.
 
Muchas gracias por los consejos, tomo nota y los seguiré al pie de la letra.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie