• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bali, St. Marteen, la Rusia de los Zares o Estonia-Letonia-Lituania

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Estoy en la disyuntiva....::Dbt::

¿Alguien me puede decir algo de estos lugares?:clap:

Asias;-)
 
Conozco Bali y San Petesburgo. Si te gusta el calor de verdad, la playa, las esculturas de madera, lo exótico....... Bali.
Si por el contrario prefieres un clima suave (supongo que en agosto), una ciudad monumental, la pintura (Hermitage), los canales y muchos palacios e iglesias..... a Rusia.
 
Gracias Pepeliza. El calor no me encanta, la verdad, pero si puedo dormir bien, con aire acondicionado, lo llevo bien:ok::
 
De los destinos que propones sólo conozco Bali.

Es una isls maravillosa.

Lo que más me impresionó fue su gente. Siempre están sonriendo.

Playas de ensueño, paisajes impresionantes, buena comida (a mi me gustó mucho), templos, etc...

Te la recomiendo si quieres olvidarte del stress que tenemos en occidente.

Y los hoteles, increibles. Auténtico lujo asiático.

Para recorrer la isla nada mejor que alquilar los servicios de un guía en el propio hotel. Por muy poco dinero tienes un mercedes con chofer y un guía particular. Eliges dónde quieres ir y listo, como millonarios.

Y, de verdad, la gente es feliz, al menos lo parece, siempre está sonriendo. Supongo que será la mentalidad hindú. Por si no lo sabes, Bali es hinduista aunque forma parte de Indonesia que es musulmana.

Saludos.
 
Gracias Pepeliza. El calor no me encanta, la verdad, pero si puedo dormir bien, con aire acondicionado, lo llevo bien:ok::
El problema de los hoteles de Bali es que sí tienen a/a en las habitaciones, pero como suelen ser de estilo balinés, las zonas comunes, (lobby, comedores, bar, pasillos) son cubiertas pero abiertas, con lo que te torras al vapor (humedad mayor del 80% a 35 grados).
Además tienes que tener las ventanas totalmente cerradas porque te entran bichos (en el Hilton Bali estaban los lagartos por las paredes de los pasillos y escaleras).
Así que si te gusta la fauna...........
Por lo demás, todo lo que dice anferro es totalmente cierto, aunque con la sonrisa en los labios el guía hace causa común con los vendedores y te pueden hacer alguna estafilla......
 
Yo conozco Riga, y me gustó bastante, creo que los paises Bálticos son una buena opción, aun relativamente baratos y por descubrir....Eso sí, playas pocas, pero suele haber bastante oferta cultural....

Saludos y ya diras que eliges, porque son destinos totalmente diferentes....
 
El problema de los hoteles de Bali es que sí tienen a/a en las habitaciones, pero como suelen ser de estilo balinés, las zonas comunes, (lobby, comedores, bar, pasillos) son cubiertas pero abiertas, con lo que te torras al vapor (humedad mayor del 80% a 35 grados).
Además tienes que tener las ventanas totalmente cerradas porque te entran bichos (en el Hilton Bali estaban los lagartos por las paredes de los pasillos y escaleras).
Así que si te gusta la fauna...........
Por lo demás, todo lo que dice anferro es totalmente cierto, aunque con la sonrisa en los labios el guía hace causa común con los vendedores y te pueden hacer alguna estafilla......

¡Pufffffffff! Pues ya no me está gustando tanto la idea de Bali. Ya he tenido una experiencia parecida. Pasé unas vacaciones en Barú, una isla de Colombia que forma parte del Archipiélago de islas del Rosario, frente a Cartagena de Indias. Estuve en casa de unos amigos, y la casa era de ese estílo, y con bichos a gogó. Con repelentes varios, tuve más de 100 picaduras. ¡Un horror!. Y el calor y la humedad ni te cuento.... Estábamos en medio de la selva. Tuve que hacer un break en un hotel de Cartagena para poder dormir un par de días con aire acondicionado en una habitación "normal". Tenía que estar 15 días en Barú, y sólo estuve 10 y me largué a Bogotá. ¡Que placerrrrrrrrrr Bogotáaaaaaaaaaaa!.
 
Yo conozco Riga, y me gustó bastante, creo que los paises Bálticos son una buena opción, aun relativamente baratos y por descubrir....Eso sí, playas pocas, pero suele haber bastante oferta cultural....

Saludos y ya diras que eliges, porque son destinos totalmente diferentes....

Sí, son opciones muy diferentes. Pero a los países Bálticos hay que ir en verano aunque no se disfrute de la playa. De todas maneras tengo que decir que en Polonia yo he ido a la playa, je je je;-):ok::
 
Estuve en St. Marteen en un crucero por las islas del caribe.

No la recuerdo como una de las islas más bonitas. Creo recordar que una parte era holandesa y la otra francesa.

Al final se me confunden todas las islas en las que estuvimos, pero para pasar unas vacaciones seguro que está bien.
 
  • #10
Pues va a ser que nada de ésto. Mi tobillo se hincha mucho al caminar, y en el avión también, lo comprobé este finde ::cry::::bash::::cry::
 
  • #11
Bueno, yo si tuviera q elegir entre palmeras, solazo y gintonics, y museos, rebequita y paseos, creo q me decidiría por según quién me acompañase. Soy de la opinión q sabiendo el quién, el cómo, el cuándo y el dónde caen por su propio peso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie