• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, tres meses en Londres.....

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Mi hijo se va tres meses a Londres a unos cursos de inglés y a currar de paso un poco......
me gustaria que nos comentarais que es interesante hacer alli p.e. el tema de abrir una cuenta allí o mejor aquí en un banco como Barklays o Deustchbank. O el tema del tfn. Movil , comprar allí tarjeta????? O el cambio de moneda ,o.......

En fin toda ayuda será bienvenida . Gracias de antemano :clap:
 
Sobre el banco, no es tan facil como crees abrir una cuenta allí. Tienes que demostrar tu residencia y tu ocupación (trabajador o estudiante oficial). En cualquier caso, yo me abriría una cuenta en el Santander en Espanya, que tiene un porrón de filiales en Londres, y ya vería si Vale la Pena abrirse una en Londres (y si puede). Sobre el teléfono, puedes comprar una tarjeta prepago sobre la marcha en cualquier lado. Probablemente puedas incluso comprarla por Internet si la quieres tener Antes del viaje, aunque no se si te la envían a Espanya. La cuestión del cambio de moneda dependerá de si vas a abrir cuenta allí o no. En cualquier caso siempre en el banco, y si vas a tener cuenta en ambos paises hay servicios como "Transferwise" que te pueden dar mejor precio que el banco para las transferencias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie