• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para fin de semana romantico en Madrid!

  • Iniciador del hilo Nando46
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando46

Nando46

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, soy de Girona y quiero viajar a Madrid un par de dias aún por confirmar, pero seguramente en Febrero. Me gustaría que me ayudárais a organizar: necesito hotel, cosas para visitar en solo dos dias, tiendas, relojerias y restaurantes etc...

Hotel: uno que este céntrico, mas o menos, romantico modernillo, sera una noche, pero que si por la noche salimos a hacer una cenita romantica no este muy lejos del centro.

Conociendo a mi mujer seguro que acabaremos de tiendas, C.O., etc... ::bash::
Prefiero no liarme a visitar museos ya que sera una escapada totalmente lúdico-festiva jaja pero si, conocer lugares míticos que se tienen que visitar sí o sí.

Todo tipo de consejos seran bien recibidos. :worshippy:

Saludos!
 
Quizá te interese este... No sé qué presupuesto tienes pensado. De zona, inmejorable. Céntrico, pero tranquilo...

Muy cerca de Goya y Serrano, plagados de tiendas y relojerías...

saludos!


lostlink.jpg
 
Si quieres un hotel moderno, aunque no esta pegado a Serrano (paraíso de las tiendas) yo te recomiendo el Puerta América cada planta está diseñada e un arquitecto diferente y creo que te gustara. Esta muy céntrico y en 10 minutos te pones en la zona que quieras para disfrutar de Madrid.
Saludos
 
Italiano para comer: Don Giovanni

Sitio para tomar un cafe: Mama Framboise
 
si quieres comer algo típico de aqui, no olvides probar las gallinejas y entresijos de la calle embajadores.... eso, si, te tiene que gustar la casquería....

Imagen 322.jpg
 
Vamos a ver, algo romantico no es buscar la esencia de la ciudad que estás visitando con la persona que te acopaña???

Lo romantico puede ser ver el palacio real, pasear por el rastro, ir al teatro... no sé igual yo no soy un romantico, pero si voy a una ciudad, la exprimo al máximo y lo hago en compañia, y si existen rincones que casi nadie conoce, esos son realmente los que merecen la pena ver..

y no solo por comer allí, que se que a mucha gente no le gusta, pero ese lugar tiene una historia dentro de lo sucedido en la gerra civil.. y como ese, miles
 
Última edición:
Me encanta madrid.

Hay años que hemos ido mas de 20 veces, y eso que son 1.200km subir y bajar de nuestra tierra.

Pero quizas compañero seria bueno nos dieses una idea del presupuesto que quieres invertir no ?

No es lo mismo una pension que un super hotelazo al igual que no es lo mismo comer en el Meson Txistu que en alguna taberna :D

Un saludo !
 
Romantico, elegante y de buen comer, El Casino, no el de juego sino en la Calle de Alcala, solo por ver el edificio merece la pena,otro el Club Ballard en la Plaza de España y por supuesto y de toda la vida merece la pena visitar antes que lo cierren Zalacain.
Si son caros pero un día es un día y tu chica se lo merece.

Como te dará la paliza de las tiendas en los espacios gourmets del Corte Ingles de Castellana y Callao son muy divertidos pues hay mucha variación de clases de comida y por supuesto el ya mundialmente famoso Mercado de San Miguel.

Si insiste en el tema tiendas y no te quieres gastar una fortuna Fuencarral y alrededores abierto incluso Domingos y a comer al nuevo mercado de San Anton similar al de San Miguel pero más pequeño y menos "Chic".

Tambien deberias visitar Le Cabrera para tomar una copita, bien en su sede de Cibeles, donde también se cena o en Barbara de Braganza, consejo tomate un Dark&Storming sublime y por supuesto uno de los mejores Dry Martini.

Saludos
 
Última edición:
  • #10
Muchas gracias por vuestras respuestas!

La idea es aprovechar el Ave desde Girona y escaparnos de viernes a domingo creo que casi seguro será en Marzo.
Viajaremos con otra pareja, tenemos en mente un hotel correcto que este sobre los 150€ la noche aprox

Necesitaré algún sitio para cenar el viernes por la noche! Y el sábado cenar y copilla. Los comidas del sábado y domingo serán sobre la marcha dependiendo de dónde estemos

seguiré mas a menudo este post y os daré repuesta mas rápidas.

Muchas gracias chicos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie