• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA con BANGKOK

  • Iniciador del hilo proin41
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
proin41

proin41

Milpostista
Sin verificar
Este próximo Agosto voy a pernoctar 4 noches en Bangkok, a la vuelta de un tour por Vietnam, ¿podríais orientarme con sitios para visitar? ¿Restaurantes? ¿Mercadillos? ¿CO de SEIKO?.......estuve hace unos 9 años y visite el Palacio Real, Buda Esmeralda y Silom Harbour pero...poco más recuerdo.....CUALQUIER ORIENTACIÓN es BIENVENIDA y, por supuesto, GRACIAS por ANTICIPADO.:worshippy:
 
Lo mejor, el barrio chino. Ese sí que es un barrio chino. Pero chino, chino.
 
Pues habrá que ir al barrio chino para ver habilidades

GRACIAS
 
MBK, lo vas a flipar.
 
En cuanto a los restaurantes te recomiendo el de el Four Seasons.
Esta en la azotea del hotel, creo recordar que en una planta 78, desde donde se ve toda la ciudad. Por la noche es espectacular, no demasiado caro y con muy buena calidad (cocina occidental). Por si fuera poco, el diseño del restaurante esta concebido como un barco y despues de cenar tiene en la proa, un espacio precioso donde preparan unos cocteles de lujo. Las mejores vistas de la cudad a ambos lados del rio Phraya
Si vas ya me contaras...
Mercadillos:mercado nocturno de Patpong y el mas grande Chatuchak 8en este encontraras absoluctamente de todo, necesitaras un dia entero si quieres visitarlo de cabo a rabo).
[h=1][/h]
 
Última edición:
En cuanto a los restaurantes te recomiendo el de el Four Seasons.
Esta en la azotea del hotel, creo recordar que en una planta 78, desde donde se ve toda la ciudad. Por la noche es espectacular, no demasiado caro y con muy buena calidad (cocina occidental). Por si fuera poco, el diseño del restaurante esta concebido como un barco y despues de cenar tiene en la proa, un espacio precioso donde preparan unos cocteles de lujo.
Si vas ya me contaras...

Gracias, me quedo en el SANGRI LA pero TUCTUC y, cagando leches, a cenar al FOUR. Muchas Gracias te cuento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie