• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: cenar en San Sebastián

  • Iniciador del hilo chaviondo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chaviondo

chaviondo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,
mañana ( miércoles 21 ) toca viaje de trabajo y cenaré en San Sebastián.
A ver si me recomendáis un bar/restaurante para cenar unas tapas por la zona del casco viejo o alrededores.
Ya se que en el templo gastronómico de España y más aún en esa zona es imposible no encontrar algo decente y menos aún comer mal.
Ya he estado varias veces y ya me conozco los típicos de pintxos pero a ver si alguien de Donosti me sorprende.
Más que de pintxos ( pagas un riñón y no comes ná ) preferiría cenar un par de tapitas con un buen vino.
Gracias por adelantado por las recomendaciones.

P.D. a este viaje me llevo mi Mako que también tiene derecho a disfrutar y salir de casa
 
Muy buenas. Yo como no se que presupuesto tienes para cenar te propongo 3 restaurantes con muy buena calidad precio (entorno a los 35 € el menu del dia).
1-KASKAZURI -Paseo Salamanca 14 tlf.943420894
2-LA MURALLA-c/Enbeltrán 3 tlf.943433508
3-LA FÁBRICA-C/Puerto 17 tlf.943432110
 
Gracias por las propuestas!!

Tengo también otro par de alternativas así que ya veremos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie