• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

asturias

  • Iniciador del hilo jofran3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jofran3

jofran3

Quasi-forer@
Sin verificar
hola,resulta que en noviembre ,vamos a,asturias ,y queremos pillar una casa rural,mas o menos por oviedo,y desde alli,ir haciendo los tour diarios pero mi pregunta es,sabeis de algunas casas rurales para una semana en el mes de noviembre? somos 15 personas todos de la familia e iremos en minibus para recorrer todo lo que nos de tiempo,P.D,ya de paso restaurantes donde se coma bien gracias
 
hola amigo,mira acabo dellegaar de asturias y he estado en un hotel rural de lo mejor que coñozco y mira que viajo mas que la maleta de charlie rivel,esta en Muros de Nalon,cerca de Cudillero,se llama HOTEL PLAYA DE LAS LLANAS,tiene 16 habitaciones,fantasticas decoradas con gusto,Daniel su propietario es una persona encantadora,el precio muy racional,en noviembre sera mas barato .negocia con el precio es un tio estupendo,el hotel situado cerca de oviedo,gijon y lo mas importante que puedas visitar por esta zona ,cabo peñas.cabo vidio,etc Daniel te orientara perfesctamente,te dejo el enlace para que puedas ver de que se trata,soy un tio exigente y te aconsejo que esto es de los mejor que hay por aquella zona,
que tengas un buen viaje y disfruta de esta tierra que es una maravilla.
santiago.

http://www.hotelplayadelasllanas.com/
 
gracias amigo,por el aporte,ya me he puesto en contacto via mail ,muchas gracias
 
yo de casas rurales no se... porque vivo aqui en asturias.
Pero te recomiendo algun restaurante.
para comer cuando vengais a oviedo, os vais a un poligono cercano este
lostlink.jpg

esta brutal y es economico para una familia asi grande.
dime que itinerarios tienes pensado hacer y te puedo decir un poco recomendaciones.
Un saludo
 
http://www.asturiasenimagenes.com/guia_rest.html
este link te puede ayudar con los restaurantes, y si analizas la web tendrás bastante información sobre cosas para ver, incluso tiene un apartado de casas rurales, aunque no conozco personalmente ninguna.

Edito, después de ver la fecha. Espero que sirva para otro forero con similares planes si ya has hecho el viaje.
 
Última edición:
Cachopo

Con el tema del alojamiento no te puedo ayudar pero con la comida te puedo hacer una recomendación: no dejes de probar el "cachopo".

Es algo mucho menos conocido que la fabada pero es también impresionante: un filete (que no cabe en el plato) con una loncha de queso y otra de jamón y todo empanado y frito y regado con alguna salsa a elegir (como por ejemplo salsa de cabrales).

hola,resulta que en noviembre ,vamos a,asturias ,y queremos pillar una casa rural,mas o menos por oviedo,y desde alli,ir haciendo los tour diarios pero mi pregunta es,sabeis de algunas casas rurales para una semana en el mes de noviembre? somos 15 personas todos de la familia e iremos en minibus para recorrer todo lo que nos de tiempo,P.D,ya de paso restaurantes donde se coma bien gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie