• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asturianos por favor...

  • Iniciador del hilo julian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julian

Milpostista
Sin verificar
necesito ayuda.


este mes de Agosto queremos ir a vuestra tierra y estamos

barajando varias opciones Llanes, Cangas ......



en Llanes tenemos mirado el Kaype - Quintamar y el Miraolas

en Cangas .........

el Kaype esta a 8 kmos de llanes y el Miraolas creo
que esta en el mismo paseo, sobre la playa.

la idea es ir a Media Pensión (cena) y para movernos por los alrededores, no playa, buscamos hoteles *** y
servicio de camareros (no por comodones, sino porque la comida de buffet como que no). las NO ofertas que

se barajan están sobre los 70 - 90 euros persona (como somos 4, un pastón), si ya se que Agosto no se puede ir pero es lo que hay.


si me podeis plantear rutas para estos 8 días os lo agradecere mucho.

todo lo que podais aportar, no he estado nunca por la zona.

desde Llanes o Cangas creo que las visitas obligadas son:


1 dia Covadonga,
2 Lagos,
3 Ruta del Cares,
4 Fuente de .....
5 playa
6.........
7.........
8.........

en estos lugares, sitios buenos y baratos para comer???

muchas gracias a todos de antemano.

un saludo.
 
Uff, a ver si te puedo contar todo lo que quiero.
Sin duda mejor Llanes.
A tiro de piedra, muy cerca el majestuoso Naranjo.Está en Arenas de Cabrales, de aqui el nombre que lleva el famoso queso
Sin duda y EMHO, de las mejores playas de Asturias, por ejemplo la playa de Gulpilluri.
Si te gusta el Queso, Llanes, es el sitio.
Otra cosa, vete a ver el"Ídolo de Peña Tu"", es un grabado, no estoy seguro, de la Edad del Hierro.Para llegar a él, hay que realizar una caminata de unas 2 horas, en ascenso.Desde allí tendrás una vista inmejorable, hasta el mar.
No dejes de acercarte también por Ribadesella, e intentar realizar el descenso del Sella en piragua, esta múy bien organizado, y tienes multiples opciones.Es la temporada para hacerlo, con suerte verás al rey del rio, el salmón.
Tienes también cerquita, los Lagos de Covadonga, y nuestra virgen, la Virgen de todos los asturianos.También tienes que ir, y de te coje de camino a los Lagos de Covadonga.

Esto está en Arriondas.

No se que más.Llanes es es para mi nuestra joya.
Un saludo de un carbayon.
La Coruña
 
tomo nota muchas gracias.
si se te ocurren mas cosas no lo dudes:ok:::ok::

un saludo.
 
Buen sitio, vive Dios.

A ver si no recuerdo mal, en Vidiago tienes "El Rubiu"
En puertas de Vidiago tienes "Casa Poli"

Si hay un día de mala mar, procura ir con la marea alta a ver los bufones que están en Puertas de Vidiago.

Como playa a mi me gusta la del camping de Vidiago, pero si no recuerdo mal el concejo de Llanes tiene 36 playas, puedes elegir una cada día.

También te recomiendo ir a ver las cuevas, que tienen a montones.

Bueno espero haber sido de ayuda.

A descansar y buenas vacaciones.
 
Uno de mis sitios preferidos de asturias, es un pequeño pueblo en arena de cabrales, en la zona de los lagos.


Conocido por que hacen la ruta del queso y la sidra, lo ideal es ir por la tarde y quedarse a dormir, tienen unas casas rurales muy majas.

Te llevan a dar un paseo por la montaña y te explican como se elabora el queso de cabrales. Despues preparan una cena en un lagar de sidra. Vamos una tarde perfecta.:D

Ademas por la mañana te despiertas con una impresionante vista del naranco.

Todo esto por unos 100€ por pareja. Ruta, cena y habitacion.
 
Hola compañero, como ya le dije al forero jalamillas, a ti tambien te recomiendo que te pases por esta pagina, mirala bien, esta muy muy currada y te permitira organizar rutas. Que tengas un buen viaje y disfrutes de nuestra tierra.
http://www.asturiasenimagenes.com/indice_astu.html
 
compañero en el concejo de llanes tienes las mejores casas rurales, a muy buen precio, y la manduca donde os movais, no olvides que en asturias se come bien en cualquier sitio y a muy buen precio, ya en la zona tienes agencias que te hacen rutas de caballo, de quads, piraguas, descenso de cañones y lo que te puedas imaginar, estoy convencido que no tendreis tiempo de aburriros un saludo
 
Si vas a LLanes para comer te recomiendo RESTAURANTE EL JORNU,esta en un pueblo al lado de llanes llamado PANCAR,tienen buenos pescados y raciones abundantes (te ponen la pieza de pescado entera que no es poco),eso si,si vas te recomiendo que reserves pues siempre esta lleno,y pidas mesa fuera debajo de la figar.
Otro es CASA POLI,que ya te han recomendado,lo mismo reserva que no cuesta nada,tienen entre otras cosas picadilo,tortos y demas cosas tipicas caseras entre otras cosas,puedes aprovechar de la que vas a ver los bufones pues esta al lado.
 
  • #10
El carretera que une Llanes con Ortigueiro (Para ir a Cabrales AS-115), hay una aldea que se llama Puente Nueva, y allí un restaurante que se llama Casa Morán, es un clásico que no te defraudará, si vas varios días acercate a Villaviciosa y al Puerto de Tazones es la comarca de la sidra, y merece la pena, tienes varias paginas para informarte https://www.vivirasturias.com/ ,
lostlink.jpg
espero te sirvan de ayuda, Saludos.
 
  • #11
El carretera que une Llanes con Ortigueiro (Para ir a Cabrales AS-115), hay una aldea que se llama Puente Nueva, y allí un restaurante que se llama Casa Morán, es un clásico que no te defraudará, si vas varios días acercate a Villaviciosa y al Puerto de Tazones es la comarca de la sidra, y merece la pena, tienes varias paginas para informarte https://www.vivirasturias.com/ ,
lostlink.jpg
espero te sirvan de ayuda, Saludos.


gracias a todos.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie