• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aparcamiento en Barajas.

  • Iniciador del hilo Sr Gayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sr Gayo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Dentro de unos días tengo un vuelo que sale de Barajas, habitualmente voy en avión desde Oviedo (mi casa) pero esta vez no tengo vuelos así que me voy en coche.

Ya lo he hecho más veces, pero me he dejado "la sangre" en el parking (dejaré el coche cuatro días).

Por favor, decidme si de los parking alternativos: parking10.com, aparcaydespega.com, parkinggatoazul.com, lavacolla.com, etc. hay alguno que merezca más la pena en cuanto a relación calidad-precio. Más que nada vuestra experiencia positiva o negativa.

En Bilbao he utilizado varias veces el easypark y me ha funcionado perfecto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
 
¿Cuantos días tienes que dejar el coche?
 
Hola Wallabee, estaré al menos cuatro días.
 
Perfecto Wallabee, muchas gracias.
 
Te recomiendo el aparcaydespega, ya que en otros tienes que dejar las llaves y te lo cogen ellos (lavacolla te lo coge un chaval y te lo lleva a un descampado)
 
Muchas gracias Nicolamilton. Saludos.
 
Hola a todos:

Dentro de unos días tengo un vuelo que sale de Barajas, habitualmente voy en avión desde Oviedo (mi casa) pero esta vez no tengo vuelos así que me voy en coche.

Ya lo he hecho más veces, pero me he dejado "la sangre" en el parking (dejaré el coche cuatro días).

Por favor, decidme si de los parking alternativos: parking10.com, aparcaydespega.com, parkinggatoazul.com, lavacolla.com, etc. hay alguno que merezca más la pena en cuanto a relación calidad-precio. Más que nada vuestra experiencia positiva o negativa.

En Bilbao he utilizado varias veces el easypark y me ha funcionado perfecto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Si no es tarde, y vuelas desde una de las Terminales antiguas, es decir, 1-2-3, lo mejor y más barato es dejarlo al otro lado de la autopista, andando son como 15 minutos desde la Terminal, hay un aparcamiento público, que es usado en su mayor parte por empleados, iluminado, o calles adyacentes.

Espero que te sea de ayuda...

PD: Yo también soy de Oviedo, aunque no vivo allí...
 
Muchas gracias FonPortago, ya lo he resuelto. En todo caso, agradezco tu comentario. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie