• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Andorra En Agosto

  • Iniciador del hilo GERGITO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GERGITO

GERGITO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que nos vamos unos días a Andorra a medidados de Agosto y pedimos sugerencias para ver, visitar y disfrutar de tres días en el principado.
 
confirmo lo de casa canut.

metete al caldea despues de hacer unas compritas. los paisajes de montaña son espectaculares, puede que incluso tanto o más como con nieve.
 
buenos sitios para comer y muy poco conocidos

borda xica, en el centro de la massana, su dueño, enric, un loco de los vinos,
es muy pequeño tendrias que llamar antes

moli de fanals, en sispony, dirreccion massana, muy escondido pero vale la pena

cal moxo, en ansalonja, pasando ordino, si te quieren dar de comer, posiblemente el mejor magret de pato de andorra

para visitar sube a ordino arcalis y sigue hasta que se acabe la carretera hasta el restaurante y luego andando hasta unos lagos, muy guapo

un saludo
 
como mis preferencias son siempre montañeras i tranquilas te aconsejaria las zonas altas y alejadas de los centros comerciales que se concentran mas en los valles bajos. Siempre que quieras y lo necesites puedes descender, comprar o ahorrar, un baño de multitud y luego disfrutar mejor de la tranquilidad. yo estuve en la zona de El Serrat . precioso oye , tranquilo.
 
Visita el valneario de Caldea, es la bomba y sales como un guante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie