• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Altea hills

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Bueno , pues recomiendo este Hotel con encanto y *****, con buen servicio y mejores habitaciones e instalaciones, situado en un lugar privilegiado , entre Altea y Calpe......y la zona preciosa.-:ok::
saludos
 
Otro hotel encantador y con encanto en Altea:
SH Altea Villa Gadea (cadena Meliá, al igual que el Altea Hills).

Hotel a 30 m. de la playa, con vistas a ella y tres inmensas piscinas, una de ellas con bar dentro de la piscina (estilo caribe).

El Altea Hills es un hotel con unas vistas explendidas, a 15 km de la playa, sobre una colina, El Altea Villa Gadea solo tiene vistas al mar, pero duermes con el ruido de las olas al romper en la playa.
 
El Altea Hills es un pedazo de hotel muy muy recomendable.

Un saludete :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie