• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpes

  • Iniciador del hilo fermor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fermor

Novat@
Sin verificar
Si nieva.. Q a este paso no se yo.. Queremos ir los amigos a los alpes y no sabemos donde ir... Dolomitas es una opcion bastante interesante por lo q me dicen..
 
Hola Fermor:

Desde Bilbao tienes vuelo easy jet a Ginebra y desde ahí irte a Chamonix, Gstaad, Sion, Zermatt, etc. Si quieres ajustar un poco el precio lado francés o italiano, si no hay problema de euros, a Suiza de cabeza, es el paraiso.

Por desgracia no conozco Dolomitas, pero seguro que merece la pena.

Buen viaje.
 
En que plan? Nosotros que tenemos niños pequeños vamos a Villars todos los años. Si vais solo adultos tengo buenos recuerdos de Les Portes su Soleil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie