• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alojamiento en Gijón o Cangas de Onís

  • Iniciador del hilo Pasionreloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pasionreloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:

Pensamos pasar unos días en Asturias este verano y me gustaría que me recomendáseis alojamientos con encanto en estos dos lugares.

Un saludo.
 
yo estuve alojado el en hotel Maria Manuela que esta en Onis, muy cerquita de Cangas en temporada baja y fue baratisimo. En esta temporada sera mas caro, tenia spa, parking gratuito y enfrente habia una sidreria donde se comia de maravilla. SI vuelvo a esa zona, repetire hotel seguro.

lostlink.jpg
 
Cuánto te piensas gastar? dependiendo de eso, en Gijón, tienes una oferta muy amplia, yo te recomiendo el www.hotelbegonapark.com/ y www.abbagijonhotel.com los 2 están muy cerca el uno del otro y a un paso de la playa San Lorenzo y el centro de la ciudad, si dispones de menos presupuesto me lo comentas en este mismo hilo y te busco otras opciones. En cuanto a Cangas el María Manuela es perfecto. SALU2.
 
Muchas gracias compañeros, voy a investigar vuestras recomendaciones.
Un saludo
 
Palacio de meras

si te queda cerca,este es definitivo acabo de llegar,pregunta precio y no te lo creeras

https://palaciodemeras.com/


Estoy de acuerdo contigo en que el Palacio de Meras es una pasada, pero dista un poco de Gijón o de Cangas de Onís que es lo que quiere visitar el compañero. :ok::
 
En Cangas de Onis . CASA PEDRO. Buen precio, Buen Trato Y BUENA VOCINA.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie