• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alojamiento en Cantabria

  • Iniciador del hilo super125
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
super125

super125

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, estoy interesado en visitar la zona de Cantabria, en la semana del 14 al 20 de Julio. Me gustaría que me recomendarais alojamiento por esa zona, tipo posada o cosas que no sean muy caras (que me acabo de quedar en paro)::bash::. Me gustaría alojarme en un lugar que esté a tiro de piedra de todos los sitios visitables del entorno, por las zonas de Santander, Suances, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, etc. Somos dos personas , mi mujer y yo. También ya que estais , me podeis recomendar lugares para visitar y para comer también. Gracias por vuestro interés.
 
Bonito viaje te vas a marcar!!
Yo me he alojado alguna vez en el Hotel Los Infantes en Santillana del Mar y en el NH de Santander. Hace mucho ya, porque al final compre una vivienda allí para estos menesteres así que no te puedo decir exactamente. Recuerdo que no fue excesivamente caro Los Infantes y esta en el centro de todo lo que más o menos has puesto.
El NH como sabrás, apuesta segura.
Ya nos cuentas mas..!!


Blaser
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie