• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Almuñecar y alrededores

C

catas

Visitante
Me voy a Almuñecar a pasar unos días y si alguien me quiere aconsejar que hacer. En realidad que hacer, hacer hacer, me gusta comer, tambíen me gusta beber... pero más comer. Tambíen y en segundo lugar, me gusta pasear (no me queda más remedio, voy con bichos)... Ir a la playa no me gusta, pero si me aconsejais alguna, fenomenal.

Un saludo.
 
:innocent:almuñecar! mi lugar de verano durante mi etapa granadina!

Para empezar,te vas a encontrar con muuuuchos madrileños más!;-) y media granada,en bañador!

A ver,comer...

hay un restaurante "la vieja sardegna",cerca del peñon del santo,con comida italiana bastante potable..

Otro restaurante: " casa paco",con unos san jacobos y papas fritas caserotas bastante comibles.

En La Herradura,una pedanía a unos seis kilometros,hay un chiringuito en plena playa,la sardina,con unos calamares y una parrillada de pescado bastante buena,emho!

En la zona de la playa,hay un par de sitios que hacen patatas fritas por la noche y churros por la mañana,muuy comestibles.

los buñuelos del bar "samuray",al lado del mercado...

los domingos hay un mercadillo..y a veces,hay algun reloj chulo...y muuuucho puto fake!:-((:-((:-((:-((

Actividades: hay un mini parque acuatico,a 18 km te pilla nerja,donde puedes ver el balcon de europa y el chiringuito "lalo",donde se filmó la mítica serie "Verano azul"...


y playas,cantarrijan,para nudistas..y san cristobal,para textiles!

Me voy a Almuñecar a pasar unos días y si alguien me quiere aconsejar que hacer. En realidad que hacer, hacer hacer, me gusta comer, tambíen me gusta beber... pero más comer. Tambíen y en segundo lugar, me gusta pasear (no me queda más remedio, voy con bichos)... Ir a la playa no me gusta, pero si me aconsejais alguna, fenomenal.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie