• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha volado con Monarch o Aer Lingus en vuelo regular?

  • Iniciador del hilo wanche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wanche

wanche

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, pues eso, que si alguien ha volado con Monarch, porque tengo que ir a Londres y como ya no tenemos el vuelo de British Airways, si quiero ir directo desde Tenerife tengo como opciones Easyjet y Monarch y algunos charters, y de la primera ya me han contado experiencias y paso de arriesgarme y de la segunda no se nada y los charters he tenido alguna experiencia negativa. Y a partir del 25 de octubre tambien tengo como opción Aer Lingus que tampoco conozco. Si alguno de ustedes ha volado con alguna de estas compañias y quiere dejarme su opinión se lo agradecería mucho. Si no a morir con Iberia via Madrid.

Saludos
 
Lo acabo de ver y a lo mejor ya es tarde....por si acaso te contesto.
He volado a Londres con Monarch y la experiencia fue lo suficientemente grata (avion nuevo y trato agradable) y sin novedad que te recomiendo que viajes con ellos.
Saludos.
 
...yo siempre procuro ir a londres con monarch :)

y mas desde que se me ocurrio ir una vez con easy jet :(
 
Muchas gracias a ambos, me tranquilizan mucho sus respuesta porque ya compré los pasajes con Monarch y estaba un poquito acojonado. Viajo la semana que viene.

Un saludo.
 
Muchas gracias a ambos, me tranquilizan mucho sus respuesta porque ya compré los pasajes con Monarch y estaba un poquito acojonado. Viajo la semana que viene.

Un saludo.

Pues ya diras que tal porque no sabía que habían quitado el vuelo de la British, y hay mucha diferencia en volar directo....:(
 
Pues ya diras que tal porque no sabía que habían quitado el vuelo de la British, y hay mucha diferencia en volar directo....:(

Bueno realmente no lo han quitado, lo que pasa es que ese vuelo lo operaba una compañia llamada Go para British Airways, con la calidad y el servicio y precio de BA :). Esa compañia la compró Easy Jet y es la que opera la linea ahora con el servicio y calidad y precio de Easy Jet :-(. Y curiosamente a pesar de pasar de una Linea de Bandera a una Low Cost el precio es bastante similar (una vez pagues tasas, maletas, asiento, etc).

A ver si mas compañias se animan y podemos salir de las islas sin tener que pasar por Madrid y/o Barcelona (ciudades que me gustan mucho dicho sea de paso) pero yo he perdido varios vuelos por llegar tarde el enlace y a quien la haya pasado sabe las molestias que conlleva.

Saludos.
 
Yo he volado a Londres con Monarch, y sin ningún problema.
 
Hola,

Yo también he volado con Monarch y la verdad es que fué todo muy bien y el trato muy amable. Pero no se si habrán cambiado las cosas mucho desde que hize el vuelo alrededor del 2002.

Saludos
 
Yo he volado mucho con Air Lingus a Dublín y bien. Correcto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie