• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alemania.

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros, busco a alguien que haya estado por aquéllas tierras y sepa cómo son sus gentes, sus costumbres, su forma de ser en general, para realizar un viaje. Son tan amables como dicen que son los alemanes, son gentes hospitaarias. Saludos.
 
Yo he vivido allí y mi impresión es que hay de todo, como en todas partes. Gente borde? mucha, pero también gente maja.

Es un país raro para hacer turismo, todo está reconstruido en años 50, en el mismo estilo. Las calles principales de Bremen son muy similares a las de Munich, aunque estés en el otro lado del país.
 
Coincido en que es un país extraño como destino turístico. Parece que esté orientado en exclusiva al turismo interno. Poca cosa (menús, carteles en museos, etc.) en otros idiomas, al menos era así hace 10-15 años.
 
Me uno a este hilo: ¿Es aconsejable visitar, por ejemplo Berlín, en febrero? Me refiero climatológicamente. ¿Hace todavía demasiado frío allí en esas fechas?
 
Alemania es muy grande, y los tipos de turismo muy variados (Ciudades grandes, ciudades pequeñas, pueblos encantadores, zonas de playa/lagos turísticos, naturaleza...).

Sobre el tipo de gente, pues en mi opinión no difieren mucho de otras culturas occidentales. Hay de todo , pero en general gente amable como en todos lados. A diferencia de otros países, con un inglés aceptable deberías ser capaz de manejarte en casi cualquier lado.
 
Me uno a este hilo: ¿Es aconsejable visitar, por ejemplo Berlín, en febrero? Me refiero climatológicamente. ¿Hace todavía demasiado frío allí en esas fechas?

Hombre, febrero suele ser de los meses más fríos en todos lados, y Berlín no es la excepción. En resumen, hace un frío de cojones por regla general. Mejor primavera.
 
Estas contestaciones son las que me gustan. Sin medias tintas ni paños calientes.
¡Me ha quedado claro!!

Muchas gracias
 
Pues si tienes alguna pregunta mas, adelante!

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie