• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 semanas en San Vicente de la Barquera

  • Iniciador del hilo 19rainbow74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
19rainbow74

19rainbow74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Este mes de agosto me voy 2 semanas a un apartamento en San Vicente de la Barquera. La verdad es que estoy muy ilusionado, ya que es la única provincia cantábrica que todavía no conozco y me parece un auténtico paraiso.

La cuestión es que aunque algunos días haremos vida en San Vicente y comeremos y cenaremos en el apartamento, y otro par de ellos estaremós en Bilbao en su Semana Grande, otros muchos saldremos a ver cosas y ahí es donde necesito de vuestra ayuda y consejos:

Necesito saber qué cosas merecen la pena ser vistas en Cantabria y sobre todo, sitios donde comer y cenar. Como pistas os diré que tengo un "saque" espectacular :D y que mi sueldo es inversamente proporcional a mi "saque"::cry::; por lo que me interesan sobre todo sitios donde comer muy bien de menú entre 15 y 20€ y además, algun sitio donde darse un pedazo de homenaje por unos 35€ por persona tipo cocido montañes y chuletón.

También me interesa mucho ir a mercadillos de productos tradicionales y cosas del estilo.

Ya de antemano os agradezco vuestra ayuda :ok::.

Un saludo
 
Yo estuve hace unos 4 años por la zona. En realidad dormia en Santillna del Mar ( En la maravillosa Casona de Revolgo ) y desde ahi visité la zona.

En San Vicente de la Barquera cené una noche en La Brasa. Tomé una parrillada de pesado con vino por 50 y pico de euros ( dos personas ) y espectacular.

Chuleton en Santillana del Mar en Casa Cossio. Espectacular chuletón. En este restaurante comi o cené varias veces.

Estuve también en Santander cenando en la zona del puerto y el pescado era maravilloso.

Estuve en más sitios de la zona pero ahora no me acuerdo.

Un saludo y disfruta de tus dos semanas. La zona es espectacular.
 
Si te adentras en Asturias, en Benia de Onís tienes Casa Morán.

Lo ideal es hacer una visita a la Santina, y luego bajar a comer a Benia. Calidad por arrobas y no te digo más que este pasado mes de abril nos hinchamos nosotros y nuestros 3 hijos, y cuando fuimos a pagar, nos dijeron que 47 euros (los cinco, no por persona :D).

Fabada, cocido, callos... todo saludable y light:laughing1: Y el arroz con leche (un pozal) imperdible.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Alguien más me recomienda algún sitio majo?
Un saludo
 
no dejes de visitar las cuevas del soplao, si vas a verlas puedes comer en Celucos aunque no desayunes ese dia jajajaja

visita Potes que para mi es uno de los más bonitos pueblo de Cantabria


Muchas gracias por vuestras respuestas. Alguien más me recomienda algún sitio majo?
Un saludo
 
imprescindible visitar Comillas, te va a gustar :ok::
 
Hola cantabriamepone, muchas gracias:Sí, esa visita ya la tengo puesta en la agenda y a comer ese día a "Casa Andrés" ¿Me lo recomiendas?

Otro día tengo pensado comer en "Casa Cofiño", en Caviedes, ya que me cae muy cerca de San Vicente, y también me han hablado muy bien de "La Jontana" en Bárcena Mayor. A partir de ahí, estoy abierto a más sugerencias de corte gastronómico sobre todo, jeje
 
no esta de mas que te pases por el valle de cabuerniga.. preciosa zona.. y mas si subes a Los Tojos y te comes un buen cocido en cualquiera de sus restaurantes...:D
 
Lo de la visita al valle de Cabuérniga ya está programado, con parada para comer en "La Bolera" que por lo visto está muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie