• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 días de paso en Nimes y 6 en Bolonia

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chinato

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.Quiero pasar unos días con la familia en Italia.Como el avión no nos hace tilín,nos desplazaremos en coche descansando en Nimes(o algún sitio cercano que recomendéis) que esté a medio camino hasta Bolonia.
En primer lugar os pido alguna recomendación sobre hoteles en Nimes o cercanías así como algún restaurante decente,pues pasaremos dos noches.
Y en Bolonia queremos tomarlo como cuartel general y desplazarnos en tren hacia Venecia,Florencia,Siena...Para regresar por la noche.
Os agradecería me recomendárais algún hotel decente en Bolonia así como restaurantes o bares con buena relación calidad precio y cualquier lugar de interés por la zona.A veces uno piensa en lo típico siempre hay algún lugar con encanto muy cerquita y se escapa.
Muchas gracias por atenderme y buen verano a todos.
 
Supongo que lo conocerás, pero en www.booking.es puedes encontrar toda la oferta hotelera con las opiniones (veraces) de sus usuarios. Si con esas opiniones no te resulta suficiente, consulta www.tripadvisor.es y ahí verás muchas más. Yo suelo preparar mis viajes con esas dos webs, ya que te permiten reservar el hotel en cualquier parte pagando a la salida, siempre y cuando cojas la oferta cancelable.

Suerte y que lo pases bien.
 
Supongo que lo conocerás, pero en
lostlink.jpg
puedes encontrar toda la oferta hotelera con las opiniones (veraces) de sus usuarios. Si con esas opiniones no te resulta suficiente, consulta www.tripadvisor.es y ahí verás muchas más. Yo suelo preparar mis viajes con esas dos webs, ya que te permiten reservar el hotel en cualquier parte pagando a la salida, siempre y cuando cojas la oferta cancelable.

Suerte y que lo pases bien.
Muchas gracias,compañero.Ya lo tengo todo organizado con booking.
Saludos y buen verano a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie