• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Transoceanic

  • Iniciador del hilo toffa50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toffa50

toffa50

Forer@ Senior
Sin verificar
:nea:Hola,
alguien sabria decirme si existe alguna tienda de reparaciones o algun técnico que pueda reparar un radio ZENITH TRANsOCEANIC?Saludos
 
En Barcelona te la reparan sin problemas, en por ejemplo Radio Watt Paseo de Gracia, el problema es que te cae un pelin lejos.
 
Muchas gracias por el dato Petit
Saludos
 
Amigo Petit,disculpa no sabia que vivias en Barcelona.Me podrias conseguir el telefono deRadio Watt o mejor el e-mail.
Gracias y saludos.
 
Aparatos de los años 50 y mucho más recientes, ya son casi imposible que alguien los repare. Ya habia oido que Radio Wat, todavia reparaba algunos equipos.
El pasado año se rompió mi lector de CDs. Sony de la serie ES y ni tan siquiera Sony me lo admitio.
Se lo regale a un amigo que tenia uno similar -Tambien averiado- y entre los dos hizo uno.
Ahora estoy buscando una simple polea para un giradiscos de los años 70 -Braun PS-500- y no hay manera de encontrarla-
Con las nuevas tecnologias, estamos perdidos los que pretendemos conservar algun equipo emblematico.
Intentaré buscar Radio Wat en Google.
 
El otro dia Radio Watt tenia en el escaparate una Radio Zenith Transoceanic en es escaparete, con el letrero de "No esta en venta" me encanta esa radio desde siempre.

claro que un lector de Cd's sony no tiene solera, es otro mundo, espero que encuentres la polea para tu tocadiscos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie