• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también busco auriculares, pero grandes...

  • Iniciador del hilo juanmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmar

juanmar

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros.
Estoy buscando unos auriculares tipo P5 de B&W, pero no sé cuales elegir.
He estado mirando hilos como
https://relojes-especiales.com/threads/hifi-¿qué-auriculares-me-recomendáis.153926/
o este
https://relojes-especiales.com/threads/mi-otra-afición.143487/

He usado y uso unos sony, seinheiser, philips.... pero no acaban de llenarme (los seinheiser no son los de gama alta, la verdad :-P)
Tengo un presupuesto de unos 300 euros, más o menos, aunque si me convenceis, quizás suba ;-)

Un abrazo a todos y gracias por vuestra ayuda
Juan
 
Última edición:
por unos 280 te compras unos HD650 que van de lujo.
el problema es que no has mencionado que musica te gusta ni si quieres abiertos o cerrados.
para utilizar en casa o fuera ?
 
te recomiendo los monster beats studio by dr.dre con cancelacion de ruido , amplificador y un sonido excelente.

te los recomiendo tras la compra , prueba y devolucion de unos bose quiet comfort-15 que tuve que devolver, porque la cancelacion de ruido es tan tan impresionante en estos ultimos, que incluso llegaba a marearme , daba la sensacion de sentir una ventosa en las orejas.

luego me decante por los monster beats studio y estoy contentisimo con estos ultimos.

los monster beats studio son ideales para conectar a fuentes como ipod's , iphone's , y reproductores de mp3 portatiles, al llevar un amplificador incorporado , con cualquier fuente portatil, se escucha realmente bien y sonido muy potente...
 
por unos 280 te compras unos HD650 que van de lujo.
el problema es que no has mencionado que musica te gusta ni si quieres abiertos o cerrados.
para utilizar en casa o fuera ?

Hola Aevum.
Pues sería para usar en casa y en aeropuertos. Soy de los que lee con música, de los que estudia con música...
La música que escucho en su mayor parte es rock, tipo guns n´roses, también a Paco de Lucia, u2... No sé, de todo un poco, pero casi siempre rock.
Lo de abiertos o cerrados me da igual, pero si se puede evitar que moleste a los demás mejor.
 
te recomiendo los monster beats studio by dr.dre con cancelacion de ruido , amplificador y un sonido excelente.

te los recomiendo tras la compra , prueba y devolucion de unos bose quiet comfort-15 que tuve que devolver, porque la cancelacion de ruido es tan tan impresionante en estos ultimos, que incluso llegaba a marearme , daba la sensacion de sentir una ventosa en las orejas.

luego me decante por los monster beats studio y estoy contentisimo con estos ultimos.

los monster beats studio son ideales para conectar a fuentes como ipod's , iphone's , y reproductores de mp3 portatiles, al llevar un amplificador incorporado , con cualquier fuente portatil, se escucha realmente bien y sonido muy potente...

Pues en esos bose también había pensado! No sabía que eran tan impresionante la sensación.
Mi uso es sobretodo el ipod, donde intento que las canciones tengan la máxima calidad posible para poder disfrutar plenamente, y no cualquier calidad en mp3.
Voy a buscar los dr. dre a ver como van de precio :ok::
 
yo tengo los BW P5 y estoy bastante satisfecho, aunque no tienen sistema activo de cancelacion de ruido, pero son mucho mas comodos y menos aparatosos que los Monster

lee criticas de sitios especializados, los monster beats no son l0os que mejor parado salian...
 
yo tengo los BW P5 y estoy bastante satisfecho, aunque no tienen sistema activo de cancelacion de ruido, pero son mucho mas comodos y menos aparatosos que los Monster

lee criticas de sitios especializados, los monster beats no son l0os que mejor parado salian...

La comodidad es algo primordial, la verdad. Los sony que tengo no los soporto más de 2 horas...
Cuando dices "bastante satisfecho", que les falla?
Por cierto, conoceis algún foro para este tipo de cosas?
Gracias por todo
 
Pues en esos bose también había pensado! No sabía que eran tan impresionante la sensación.
Mi uso es sobretodo el ipod, donde intento que las canciones tengan la máxima calidad posible para poder disfrutar plenamente, y no cualquier calidad en mp3.
Voy a buscar los dr. dre a ver como van de precio :ok::


si es para ipod , con doble razon te recomiendo los monster beats studio, sobretodo por su amplificador integrado , igual con "otros" auriculares aunque sean igual de buenos y con la misma o superior calidad de sonido, los reproductores mp3 , ipod's e iphone's no pueden moverlos con soltura....

una lista de auriculares recomendados para ipod's e iphone's :

https://www.apple.com/es/shop/accessories/all?mco=MTc3NTg2NzA


pd : los bose quietcomfort 15 , buffff ¡¡¡ ... la cancelacion de ruido es brutal , realmente espectaculares... yo incluso llegue a marearme, si te los puedes probar, pruebalos, merece la pena probarlos, aunque yo no me los quede, la cancelacion de ruido es tan efectiva , que me daban hasta mareos 8o

saludos
 
si es para ipod , con doble razon te recomiendo los monster beats studio, sobretodo por su amplificador integrado , igual con "otros" auriculares aunque sean igual de buenos y con la misma o superior calidad de sonido, los reproductores mp3 , ipod's e iphone's no pueden moverlos con soltura....

una lista de auriculares recomendados para ipod's e iphone's :

https://www.apple.com/es/shop/accessories/all?mco=MTc3NTg2NzA


pd : los bose quietcomfort 15 , buffff ¡¡¡ ... la cancelacion de ruido es brutal , realmente espectaculares... yo incluso llegue a marearme, si te los puedes probar, pruebalos, merece la pena probarlos, aunque yo no me los quede, la cancelacion de ruido es tan efectiva , que me daban hasta mareos 8o

saludos

Hola waxell, gracias por contestar.
Me gustaría hacerte un par de preguntas...
Son realmente cómodos? no se hacen pesados ni te dejan la cabeza "dolorida" si los usas mucho tiempo.
Y, cuando los llevas puestos, los demás oyen tu música? no me gusta molestar a nadie a mi alrededor.
Muchas gracias por todo
Un abrazo
 
  • #10
si, los monster beats studio, son muy comodos, no incomodan para nada y puedes escuchar musica durante horas si deseas, cuanto te los quites , no vas a tener la desagradable sensacion de sentirte las orejas "mojadas"... en muchos auriculares , la parte de la oreja al estar tapada y en contacto con la almohadilla , pues la piel suda en exceso y se torna humeda, con estos no ocurre...
pero....

desgraciadamente no todo van a ser elogios , son comodos , buenos materiales empleados, sonido realmente espectacular ( muy espacioso ) y con unos medios y graves muy buenos , ideales para reproductores portatiles, pero el sonido se escapa y si , si tienes personas a tu alrededor se pueden quejar...
de hecho mi MDD , se queja de ellos , lo que me impide poder escuchar musica en la habitacion con ellos puestos y tengo luego que ponerme unos in-ear...
es el unico pero que tienen , por lo demas yo encantado con ellos :ok::
 
  • #11
En serio son mejores los monster estudio que los B&W p5? ¿ los moster son autoamplificados? tengo entendido que para escuchar ipod es mejhor que tengan amplificador para ganar algo de potencia es cierto?
los B&W no los puede mover un Ipod?

gracias waxel y aevum a ver si nos sacas de dudas
 
Última edición:
  • #12
mejores no, pero si que pueden ser mas recomendables segun su uso.

si es cierto que en reproductores mp3 , ipod's etc , es mejor un auricular con un amplificador integrado, ya que estos reproductores disponen de poca potencia de salida y con unos auriculares con amplificador integrado , la mejora es muy sustancial.

no es lo mismo escuchar musica desde un ipod que con una fuente con amplificador integrado o desde el propio ordenador con una tarjeta de sonido buena...

unos muy buenos auriculares, pueden dar resultados mediocres en ipods y excelentes resultados en fuentes con amplificador o directamente desde el ordenador...

por ejemplo cuando probé los bose quietcomfort 15 directamente en el iphone , aparte de la cancelacion de ruido excelente, los auriculares no disponían de suficiente potencia.. luego los probé en el ordenador y con una tarjeta de sonido medio decente , ya la cosa cambio..

por contra los beats me dieron un resultado excelente en el iphone y muy bueno en el pc, pero en donde mas se nota la diferencia es en reproductores portatiles.....


saludos :ok::
 
  • #13
Yo tengo los "BEATS BY DR. DRE" y son la leche!!!
 
  • #14
Pues te diria que evites a monster beats como la plaga. y que bose tampoco les des mucho peso ya que suelen estar muy sobrevalorados.
Mirate Sennhaiser o Grado labs para abiertos y BeyerDynamics y Ultrasone para cerrados.
Denon tambien tiene algunas cosas decentes en ese rango.
 
Última edición:
  • #15
Pues te diria que evites a monster beats como la plaga. y que bose tampoco les des mucho peso ya que suelen estar muy sobrevalorados.
Mirate Sennhaiser o Grado labs para abiertos y BeyerDynamics y Ultrasone para cerrados.
Denon tambien tiene algunas cosas decentes en ese rango.

La primera opinión con fundamento.:ok::
No te olvides de los Stax Omega II, descatalogados pero si se encuentran en buen estado.......... lo mejor de lo mejor en auriculares, capaz de sustituir a los altavoces convencionales de cualquier nivel. ( precio alto y algunos clase A absoluta).
Estos sennheisser HD 800 no estan nada mal...........;-)
 
  • #16
La primera opinión con fundamento.:ok::
No te olvides de los Stax Omega II, descatalogados pero si se encuentran en buen estado.......... lo mejor de lo mejor en auriculares, capaz de sustituir a los altavoces convencionales de cualquier nivel. ( precio alto y algunos clase A absoluta).
Estos sennheisser HD 800 no estan nada mal...........;-)

Vamos, que las recomendaciones que haces son de lo mejor, pero me da que se pasan "un poquito" del presupuesto de 300€ que ha dado el compañero...:D:-P

+2 en lo que dice Aevum :yes:
 
  • #17
Pues te diria que evites a monster beats como la plaga. y que bose tampoco les des mucho peso ya que suelen estar muy sobrevalorados.
Mirate Sennhaiser o Grado labs para abiertos y BeyerDynamics y Ultrasone para cerrados.
Denon tambien tiene algunas cosas decentes en ese rango.

Muchas gracias por tu respuesta.
Había pensado en senhaiser y grado, pero no sabía por que modelo decidirme, y ahora que me has dicho las otras dos marcas, mañana mismo iré a ver si las puedo probar.
De denon me han hablado del d2000, qué os parece?
Gracias por todo.
Un saludo
 
  • #18
Vamos, que las recomendaciones que haces son de lo mejor, pero me da que se pasan "un poquito" del presupuesto de 300€ que ha dado el compañero...:D:-P

+2 en lo que dice Aevum :yes:

Si, creo que esos se me van un pelín del presupuesto inicial :D, aunque seguro que son auriculares para toda la vida. A ver si los encuentro en alguna tienda y los pruebo.
Gracias a los 2 :ok::
 
  • #19
La comodidad es algo primordial, la verdad. Los sony que tengo no los soporto más de 2 horas...
Cuando dices "bastante satisfecho", que les falla?
Por cierto, conoceis algún foro para este tipo de cosas?
Gracias por todo

el aislamiento del sonido no es tan radical respecto a otros, ya que se basa en las barreras fisicas unicamente, no en la emision de frecuencias canceladoras de ruido exterior, como por ejemplo los monster, o los bose con Noise cancelling. Si requieres de mucho aislamiento no te los recomiendo.

Por otro lado, tanto a los Bose como a los Monster tienen una manipulacion muy activa del sonido, reforzando graves y ciertas frecuencias, asi obviamente como la tecnologia Noise Cancelling, que hoy por hoy, no es neutra. B and W como empresa de alta fidelidad es de lo mejos que hay, a anyos luz de bose, y no digamos de los Monster, independientemente de que los P5 son su primer producto en el ambito de auriculares (es decir, la fama de B and W viene fundamentalmente de altavoces y equipos de grabacion, como los famosos estudios Abbey Road, en auricalres los P5 son su primer y unico modelo)

Los P5 reproducen extremadamente bien los agudos, muy muy buenos para oir jazz y clasica. En rock y techno, se oye bastante bien. No potencian los graves ni realizan ninguna manipulacion del sonido, cosa que los Monster y Bose si hacen.

En cualquier caso, ten en cuenta que tanto los P5, como los monster o los bose son productos en los que pagas una gran cantidad de markenting y disenyo. Por los precios en los que se mueven (300 euros) en las marcas especializadas en auriculares (tipo Grado, AKG, Seinheisser) encuentras productos que les van a dar muchas vueltas. Eso si, al menos yo no encontre unos tan comodos y bien acabados,bonitos, como un reloj de lujo, y poco aparatosos como los BW, y por eso me los compre... aparte de la historia y el componenete fetichista de la marca...pero vamos, que si quieres unicamente calidad de sonido, vete a las marcas que se dedican a ello que te puse mas arriba, y dejate de paracaidistas y productos de marketing...
 
Última edición:
  • #20
anda. sabia que alguien aqui con la cantidad de dinero que gira tendra unos HD800 (precio de lista 995 euros).

El asunto es que si los quieres para usar fuera. Abiertos y de alta impedacia (que te obligen a usar amplificador) no te sirve.
pero para uso casero. connectados a un maranthz bonito. ya es otra historia.

unos DT770 de beyerdynamics o unos HFI780 de ultrasone podrian interesarte.
 
  • #21
anda. sabia que alguien aqui con la cantidad de dinero que gira tendra unos HD800 (precio de lista 995 euros).

El asunto es que si los quieres para usar fuera. Abiertos y de alta impedacia (que te obligen a usar amplificador) no te sirve.
pero para uso casero. connectados a un maranthz bonito. ya es otra historia.


unos DT770 de beyerdynamics o unos HFI780 de ultrasone podrian interesarte.


ahi esta el tema... en el uso que le vas a dar... porque para enchufarle Mp3 del ipod (por poco comprimidos que esten) y oirlos al aire libre unos HD800, u otros ejemplos de verdadero hi fi para connoisseurs, es como comprarte un bugatti veyron para andar por pistas forestales...

honestamente, y salvo que tengas un interes muy concreto en disenyo, marca o comodidad (como fue mi caso al comprar los B W), para el uso anteriormente mencionado de reproductor portatil, creo que cualquier auricular Seinheisser o AKG de 100 euros te va a dar tanta o mas calidad de sonido como los BW, Monster Beats o Bose de 3 veces mas de dinero...
 
  • #22
ahi esta el tema... en el uso que le vas a dar... porque para enchufarle Mp3 del ipod (por poco comprimidos que esten) y oirlos al aire libre unos HD800, u otros ejemplos de verdadero hi fi para connoisseurs, es como comprarte un bugatti veyron para andar por pistas forestales...

honestamente, y salvo que tengas un interes muy concreto en disenyo, marca o comodidad (como fue mi caso al comprar los B W), para el uso anteriormente mencionado de reproductor portatil, creo que cualquier auricular Seinheisser o AKG de 100 euros te va a dar tanta o mas calidad de sonido como los BW, Monster Beats o Bose de 3 veces mas de dinero...

Hola companeros.
Gracias a todos por vuestras respuestas
El uso que le voy a dar es el exterior, pero solo de manera ocasional, sera sobretodo interior, en casa, mientras leo o veo una peli... Perdon si me he expresado mal antes ::blush:: Lo de no molestar a los demas es por si los llevo en el avion o para no molestar a mi pareja en casa, pero no es algo primordial, ya que tengo otros que podria usar.
En cambio, los 900 euros del seinheisser si se van bastante de presupuesto.
Y el uso si, en principio es el ipod.

Por cierto, que opinais de los amplificadores? me recomendais alguno?

Gracias a todos y perdon por los acentos, pero con el teclado frances no me aclaro ::blush::
 
  • #23
Hola, yo también llevo tiempo (....mucho tiempo....) buscando unos buenos auriculares para el ipod, para haceros una idea, escucho un mínimo de cuatro horas todos los dias (...es lo que estoy en el transporte público todos los dias....), tengo claro que tienen que ser con amplificador.

He leido con mucho interes todo el hilo, no me queda claro (...por reviews que he leido, los Monster tienen una parte de "cal" y otra de "arena"...), pero no se que más opción tengo dentro de esta gama de precios para auriculares amplificados.

¿ Algún buen samaritano podría especificar otros modelos ?. Con sus indicaciones haría el consiguiente trabajo de investigación....a ver si ya consigo decidirme por alguno....

Muchas gracias de antemano a todos.....
 
  • #24
Pues yo, que soy un mero aficionado y no un entendido como algunos compis, he probado esta mañana en la FNAC los De Bowers&Wilkins y me he quedado flipado, por su sonido, por su diseño y, sobre todo, por su acongojante suavidad y comodidad. Alguien que los tenga puede comentarnos algo más?
 
Última edición:
  • #25
Hola Laneko69, de estos que tu mencionas he oido buenas críticas pero la gente que los usa dice que con calor son una verdadura estufa...........


Pues yo, que soy un mero aficionado y no un entendido como algunos compis, he probado esta mañana en la FNAC los De Bowers&Wilkinson y me he quedado flipado, por su sonido, por su diseño y, sobre todo, por su acongojante suavidad y comodidad. Alguien que los tenga puede comentarnos algo más?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie