• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya tengo el iphone

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Y menudo juguetito, divertido y útil a más no poder. Como teléfono me parece normalito, incluso por debajo de un Nokia, ya que parece que le cuesta mantener la cobertura de manera estable, mientras que el Nokia expressmusic de mi mujer no varía para nada. Sin embargo, donde no tiene comparación en nada que haya visto y/o usado es en la pantalla táctil y en la manera de navegar por la red. Simplemente espectacular.Suple a la perfección a mi vieja PDA, y este era el principal miedo que tenía.
Por cierto, ¿merece la pena hacer Jailbreak? ¿como se hace, o hay que dejarselo a alguien para que lo haga?
 
enhobuena compañero tienes una maquina en las manos jejeje lo del jailbreak sin duda alguna hazlo aunque mejor a alguien que sepa hacerlo ;)
 
Bienvenido al club ... es una pasada. Es verdad, a mi lo primero que me sorprendió gratamente es la pantalla, la respuesta al tacto y la facilidad de navergación. Luego vas a alucinar con la cantidad de aplis que hay, algunas muy útiles.

El jailbreak, pues depende de la versión que tengas, porque hay problemillas en las últimas versiones de firmware, lo mejor es que leas por foros especializados y te empapes bien, eso es lo que estoy haciendo yo, y, por cierto, todavía no lo he hecho.
Un saludo
 
Viendo que hay mucho Iphonero por aquí.... Una pregunta, por favor...

Mi MDD tiene uno, y aunque hemos conseguido conectarlo a la red wifi de casa (después de varios quebraderos de cabeza), cuando intentamos navegar por internet o abrir cualquier aplicación que necesite datos, se mete por 3G y no por la wifi.

Es decir, que tira del contrato de telefónica (menos mal que es tarifa plana) pero no del ADSL de casa

Os pasa lo mismo?, tiene arreglo?

Gracias ;-)
 
Has probado en ajustes? Hay una pestaña para abrir las conexiónes wifi
 
uymm has mirado a quitar la 3g ??¿
 
yo es que tengo contratado datos, si le quitas el 3g y la itinerancia de datos?
ojo cuidado que a veces puede creer que es conectado con la wifi y no es así ;)
 
  • #10
Te voy a decir una obviedad, pero por si acaso.... Tienes una red de wifi en casa abierta o cerrada? Si es cerrada imagino que habras puesto la clave en el iphone para que pueda conectarse, si no, no se conecta...

A mí en casa el iphone se me conecta con la wifi... Lo que sí me pasa con el 3GS y que no me pasaba con el 3G, es que de vez en cuando me pide otra vez que ingrese la clave wifi que tengo en casa. Por algún motivo se borra...::Dbt::
 
  • #11
Otra vez gracias a todos.... :clap:

Si, la wifi de casa está protegida por contraseña, y está metida en el iphone, de hecho conectar conecta, es cuando entra a internet en Safari cuando pasa del wifi y entra por 3G (o GPRS si desactivo 3G).

Lo que si me he dado cuenta es que si la red wifi está desprotegida (p.ej. en una cafetería de ECI), el móvil si que navega en internet usando la wifi.

Quizá, como dices, Altair, el asunto venga por poner en alguna de las pestañas de configuración del safari la clave WEP de mi red wifi, aunque ya esté puesta en las opciones generales de configuración.
 
  • #12
Y menudo juguetito, divertido y útil a más no poder. Como teléfono me parece normalito, incluso por debajo de un Nokia, ya que parece que le cuesta mantener la cobertura de manera estable, mientras que el Nokia expressmusic de mi mujer no varía para nada. Sin embargo, donde no tiene comparación en nada que haya visto y/o usado es en la pantalla táctil y en la manera de navegar por la red. Simplemente espectacular.Suple a la perfección a mi vieja PDA, y este era el principal miedo que tenía.
Por cierto, ¿merece la pena hacer Jailbreak? ¿como se hace, o hay que dejarselo a alguien para que lo haga?


Mira esta página compa
lostlink.jpg


Yo liberé mi 3GS con ellos y va a las mil maravillas. No te recomiendo Jailbreak pues el firmware puede salir dañado si no te lo hacen bien y convertir el teléfono en un simple ipod; además si hubiera cambio o mejora de software puedes tener problemas con las actualizaciones y funcionamiento del bichito.

Saludeishons croáticos
 
  • #13
Perdón por la ignorancia, qué es jailbreak?
Por cierto el Iphone bien todo menos la batería que se la come en un día, y hablando no excesivamente. Algún truco para alargarla? ( la batería)

saludos,
 
Última edición:
  • #14
Otra vez gracias a todos.... :clap:

Si, la wifi de casa está protegida por contraseña, y está metida en el iphone, de hecho conectar conecta, es cuando entra a internet en Safari cuando pasa del wifi y entra por 3G (o GPRS si desactivo 3G).

Lo que si me he dado cuenta es que si la red wifi está desprotegida (p.ej. en una cafetería de ECI), el móvil si que navega en internet usando la wifi.

Quizá, como dices, Altair, el asunto venga por poner en alguna de las pestañas de configuración del safari la clave WEP de mi red wifi, aunque ya esté puesta en las opciones generales de configuración.

Hummmmm..... pues no sé, el mío se conecta a la wifi igual con abro Safari...::Dbt::
 
  • #15
Perdón por la ignorancia, qué es jailbreak?
Por cierto el Iphone bien todo menos la batería que se la come en un día, y hablando no excesivamente. Algún truco para alargarla? ( la batería)

saludos,

Es una manera de "liberar" el iphone para poder meterle aplicaciones que no están en la App Store. Yo se lo hice al 3G y vale la pena. En el 3GS no lo he hecho todavía porque creo que da algunos problemas. De momento me espero...

Ah, me olvidaba. La batería. Yo lo que estoy haciendo últimamente es apagarlo a partir de una cierta hora de la noche y volver a encenderlo por la mañana. También lo dejo que se agote totalmente, como me comentaron por aquí, de vez en cuando, y tengo desconectado el push si no lo necesito.
 
  • #16
Algún sitio donde estén recolectadas las Apps que realmente valgan la pena?
Alguien que se atreva a abrir un hilo y vamos añadiendo nuestras aportaciones?

Yo tengo wifi en la oficina, se conecta perfectamente, y al salir de ella pasa a 3G sin tener que tocar nada.
Podrías probar a conectarte en casa con otro aparato (Pc, pda, por ejemplo) para salir de dudas si el problema lo tienes con el iphone o con la red de casa.
 
  • #18
Hola, te cuento como lo hago yo.

Cuando me conecto a internet con el IPhone primero me busca si hay red WIFI (intenta conectarse a las que detecta y tu eliges la que te interese) si tiene contraseña tienes que insertarsela la primera vez y luego la recuerda siempre (todo eso tienes que mirarlo en ajustes). De ese modo me conecto en el trabajo (tiene contraseña) o en sitios públicos con acceso libre. Si no hay red wifi se conecta via 3G.

Pero lo mejor es que puedes utilizar el Iphone como modem, y así mi portatil, se conecta a internet por red Wifi normal y corriente, pero cuando no hay me conecto a internet a través del iphone por el bluetooth y va de coña (con el 3G). Mi portatil es un macbook.

Un saludo
 
  • #19
Podrías probar a conectarte en casa con otro aparato (Pc, pda, por ejemplo) para salir de dudas si el problema lo tienes con el iphone o con la red de casa.

Si, está comprobado. De la wifi de casa tira un portátil, un mac, un móvil nokia, un apararatejo espectacular :D que se llama squeezebox y manda la música sin cables del portátil al equipo de música. Y todos funcionan bien.

Pero el iphone que no, que no quiere.... ::bash::

Insisto en agradeceros la ayuda, sois unos cracks :ok::.
 
  • #20
Gracias, el mio es el 3Gs y es del trabajo por lo que mejor no lo toco. En cuanto a la batería yo también le desconecto el push y por la noche el wifi, y le tengo bajada la luminosidad, pero se la come que da gusto.

saludos,
 
  • #21
Varias cosas:

- El Jailbreak no daña el teléfono ni te lo deja como un iPod.

- El Jailbreak es un proceso por software que permite instalar en el ifon, aplicaciones de terceros y no tener que pasar sólo por el App Store.

- El Jailbreak lo puede hacer cualquiera con un mínimo de conocimiento "ifonero"...Altair, más arriba, os ha recomendado el mejor foro de ifon que hay jajjaja.... pasaros por allí y os atenderé ENCANTADO.

Ah...hay routers con los que el ifon no va bien, da igual que metas la clave y demás....haz una prueba, mira a ver si puedes conectarte a otro router por wifi y así te darás cuenta de que no es nada del ifon.

Saludos.
 
  • #22
Una cosa que olvidé....el tema de la batería.

Para este terminal, la duración está realmente bien. Debéis tener algunas precauciones para alargar su autonomía:

- Wifi, tenerlo sólo activado cuando vayamos a usarlo.

- Si tenéis hecho el Jailbreak, mirad de desconectar el SSH, para esto, instalar de Cydia un controlador de conexiones como el SBsettings.

- Muchas aplicaciones usan las notificaciones Push. Yo desactivo el Push ya que, constantemente está checando si hay "novedades" y se chupa la batería. Al igual lo hago con el Correo, lo tengo que sincronice cada media hora las cuenats de correo, si lo tienes en Push, no parará de chequear las bandejas.

Esas son las consideraciones generales básicas.

Saludos.
 
  • #23
Airport.

Pues yo al principio tenía problemas similares, pero desde que instale como ruter el Airport de Apple va todo automático. Es como si el iphone se hubiera reencontrado en una vuelta al útero materno. Si detecta una red wifi intenta conectarse a ella con prioridad sobre la red de telefonía móvil. Si la wifi es encriptada pide la clave antes. Es como si mirara por mi bolsillo. Es como si fuera catalán. Con cariño para todos los catalanes.
 
  • #24
Varias cosas:

- El Jailbreak no daña el teléfono ni te lo deja como un iPod.

- El Jailbreak es un proceso por software que permite instalar en el ifon, aplicaciones de terceros y no tener que pasar sólo por el App Store.

- El Jailbreak lo puede hacer cualquiera con un mínimo de conocimiento "ifonero"...Altair, más arriba, os ha recomendado el mejor foro de ifon que hay jajjaja.... pasaros por allí y os atenderé ENCANTADO.

Ah...hay routers con los que el ifon no va bien, da igual que metas la clave y demás....haz una prueba, mira a ver si puedes conectarte a otro router por wifi y así te darás cuenta de que no es nada del ifon.

Saludos.

Hola pepegran1 no sabía que entendieras tanto del iphone ... aprovechando, te hago un consulta: tengo un 3gs iboot nuevo, firm 3.1.2., no lo he actualizado a la nueva por si acaso, ¿le hago el jail o me espero a ver si sale algo definitivo?? ... de momento estoy esperando, porque como tenga que reiniciar me como la 3.1.3. sin jail?, otra cosa, ¿qué hay de cierto en la noticia que salió ayer acerca del nuevo jail para iboot nuevo?.

Un saludo
 
  • #25
Yo lo hice y para mi lo hace mas lento asi que volvi a ponerle el cinturon de castidad total tampoco me aportaba mucho.
La unica putada de este maquinon es que cuando va al suelo la pantalla se parte en un 90% de los casos y conozco varios ejemplos de suicidio.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie