• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya están aquí TV a 4k

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues ya se está, viendo las primeras unidades de la nueva generación de TV a 4K o lo que viene ser 4 veces más resolución que el actual 1080P, hasta dentro de unos años no se verán a precios medianamente razonables, por que ahora mismo parten sobre los 25.000€ del Sony 84" o los 29000€ del Samsung.

http://store.sony.com/webapp/wcs/stores/servlet/CategoryDisplay?


 
Eso no es un precio.........es un atraco:D:D:D,tengo plasma,lcd y led en casa....espero que me duren mucho......
 
Como todo, acabará bajando de precio con los años...aún no os acordáis lo que valían las primeras Full HD? ahora hasta los móviles las equipan... además de que apenas hay contenidos ni soporte en 4K
 
ademas, sera 2015-2016 hasta que haya contenido en 4K.
 
y luego total, lo único que vemos la mayoría son ficheros avi bajados por el emule :laughing1:
 
habla por ti mismo.

hace 2-3 años que no toco el emule y me bajo todo en MKV a 720p o 1080P.
 
Y yo hace años que las Tv me las paso por el forro...
para lo que la veo...
 
habla por ti mismo.

hace 2-3 años que no toco el emule y me bajo todo en MKV a 720p o 1080P.

Joer...que solemnidad. ¿O es que no has visto el emoticono del comentario de Mr. Jones???::Dbt::
 
hehe, un poco de soberbia no mata a nadie :p
 
  • #10
No me quiero imaginar lo que puede ser bajar una pelicula en 4k...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie