• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya están aquí

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-)
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Sólo compartirlo con vosotros ;-) , saludos .
 
Cuidalo bien, ya comentan que la carcasa se raya facilmente. Por lo demás, a disfrutarlo.
 
Yo estoy barajando pillarme uno, perdona la pregunta, es comprado o regalado por la operadora?
 
Comprado en apple store , con su cola correspondiente :) , dicen que las compañías van a tardar aún días en tenerlo , es como el anterior , pero todo mejor ,más grande , plano , ligero , rápido ......
A ver si conseguimos que envejezca dignamente , saludos
 
bienvenido! al 5 me refiero jeje
 
una pregunta...

¿ como funciona el paso de la microsim a la nanosim ? en teoria te sirven el 5 sin sim... entonces debes tu ir a tu compañia telefonica con la antigua microsim del 4 ( por ejemplo y cito el 4 , porque tenias anteriormente un 4s ) y pedir un duplicado de la microsim a la nanosim ?

al realizar este duplicado , supongo la microsim queda desactivada pero la nanosim no la puedes activar hasta que activas el 5 mediante itunes , estoy en lo cierto ? y la nanosim una vez realizada el duplicado en la compañia telefonica que tienes contratada, tiene el mismo numero de telefono y el mismo plan de tarifa de datos ?
vamos que si la nanosim conserva la misma tarifa de datos y numero de telefono que la microsim...


pd : pasar de la micro a la nanosim es una jugarreta por parte de apple.

saludos
 
En el apple store no te sirven la nano sim , no la encontré en ningún sitio , de modo que a tirar por la tangente , tijeras , lima de uñas y algo de valor y a por la sim :).
De todos modos , con los pasos de sim a micro , te hacían un duplicado por 5 euros creo recordar , por lo menos en orange y evidentemente , el mismo número , la misma tarifa y todo igual , saludos
 
Lo de activar el teléfono , te lo abren y te lo hacen en el apple store , quedando pendiente que tu introduzcastu nano sim
 
gracias por responder.

suerte con el recorte de la microsim a la nanosim y con la lima.

a disfrutarlo.
 
  • #10
No me hace falta la suerte :) , ya está hecho y por lo menos un amigo que vino conmigo siguió el mismo procedimiento , de modo que no es tan difícil , dos de dos y los dos lo hemos hecho bien , saludos
 
  • #11
Disfrútalo compañero, esperaré un tiempo en dar ese pasito yo.

Saludos.
 
  • #12
Pero mira que eres viciosillo!!!
Pues nada majo, toca disfrutarlo y sacarle el máximo provecho.
 
  • #13
Que cabronaxooooooooo!!!

yo quiero unooooooooooooo xaaaasaaa!!!!!
 
  • #15
Oye . os sirve para algo eso de pedirlo en gallego ? Porque en ese caso , yo quiero un 911 xaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) , saludos .
 
  • #16
Gracias! ya me están tramitando el mío a ver que tal.
 
  • #17
Yo estoy esperando el bono de Movistar para ir a recoger el mío :ok::

Al menos en Madrid, en Gran Via 28, la Flagship de Movistar ya te hacen el duplicado de micro sim a nano sim, el cambio es la misma operacion que cuando se paso el sim a micro sim.
 
  • #19
Yo estoy esperando el bono de Movistar para ir a recoger el mío :ok::

Al menos en Madrid, en Gran Via 28, la Flagship de Movistar ya te hacen el duplicado de micro sim a nano sim, el cambio es la misma operacion que cuando se paso el sim a micro sim.

Me cito, esta mañana me llego el bono a las 11 y fui a recogerlo a Gran Via, tras un poco de cola, en 30 min salia con el iPhone 5, la nano sim me la hicieron allí (6 euros)
 
  • #20
una pregunta...

¿ como funciona el paso de la microsim a la nanosim ? en teoria te sirven el 5 sin sim... entonces debes tu ir a tu compañia telefonica con la antigua microsim del 4 ( por ejemplo y cito el 4 , porque tenias anteriormente un 4s ) y pedir un duplicado de la microsim a la nanosim ?

al realizar este duplicado , supongo la microsim queda desactivada pero la nanosim no la puedes activar hasta que activas el 5 mediante itunes , estoy en lo cierto ? y la nanosim una vez realizada el duplicado en la compañia telefonica que tienes contratada, tiene el mismo numero de telefono y el mismo plan de tarifa de datos ?
vamos que si la nanosim conserva la misma tarifa de datos y numero de telefono que la microsim...


pd : pasar de la micro a la nanosim es una jugarreta por parte de apple.

saludos

Sigues con las mismas condiciones de contrato.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie