• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya disponible Internet Explorer 9

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hoy he instalado Internet Explorer 9 y la primera impresión es buena. De hecho, es tan buena, que lo llamaré Internet "Chrome" 9. :D Es que lo han clavado: una única barra para escribir URLs y buscar, las 8 páginas más frecuentes, el aspecto minimalista.

Me llama la atención que estas empresas están continuamente copiándose unas a otras y denunciándose por ello.

Sea como sea, ya digo que la primera impresión es buena. Incluso me he planteado probarlo, cosa que no hago desde la versión 6.
 
hola, yo he instalado el Firefox 4, también me da buen impresión, sería interesante poder hacer una comparación.
saludos
 
Pues habrá que probarlo, el Chrome me gusta mucho pero como tengas varias pestañas abiertas consume bastantes recursos (por lo menos a mi)
 
Yo tengo los tres instalados: Chrome, IE9 y Firefox 4
Al principio sólo usaba Chrome, aunque tenía los otros dos. Pero apareció IE9 RC y decidí probarlo,... me gustó. Después instalé la beta de firefox 4 y todavía me gustó más. Ahora uso Firefox 4 como navegador principal y IE9 para algunas páginas. Los dos ya en versiones definitivas.
 
Yo también lo acabo de instalar y tiene bastante buena pinta
 
Lo he instalado y, como me machacaba una librería de Office que lo inutilizaba, lo he vuelto a desinstalar... (total, para el uso que le doy)
Uso más el Chrome, y mucho más el Firefox

¡Salud!
:bye:
 
Muy buena impresión, hace tiempo que solo navego con Firefox, y esta ultima versión va genial.
 
Yo aún no he visto Firefox 4. Habrá que echarle un vistazo :-)
 
Os estoy escribiendo desde Firefox 4 y definitivamente el mercado ha optado por seguir el camino marcado por Chrome.
 
  • #10
Os estoy escribiendo desde Firefox 4 y definitivamente el mercado ha optado por seguir el camino marcado por Chrome.

Yo tambien me he apuntado al Firefox, parece que no consume tanto como el Chrome, a ver si me hago a él....:)
 
  • #11
Yo llevo desde ayer usandolo como navegador principal y la verdad es que han hecho un montón de mejoras. Lo de dejar pestañas fijas está muy bien, y si tienes muchas, lo de organizarlas puede tener su gracia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie