• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y esto ? un 40 % de beneficio neto ¿? y seguro que hay quien pica...

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
precio estimado en españa : entre 669 y 689 euros a razon de los 679 euros que piden en francia y alemania.

pero 1200 euros ::Dbt:: el de 16 g
1350 el de 32
1500 el de 64

pd : o bien apple nos va a hacer un owned a los españoles



:whist:::whist::

www.antzup.com




 
Última edición:
Pues entonces habrá que comprar en Apple Store cuando salga ¿ no?

Si alguien lo quiere ya, pues tendrá que pagar lo que pide Antzup, si no que espere un poquito.

Un saludo.
 
Se lo pueden meter por aquel sitio.
 
Será un error, digo yo -hace días que lo vi-.

Por lo visto esta noche a las doce abren la tienda apple en Madrid y hay gente haciendo cola desde las doce del mediodía...

Me pregunto varias cosas.

1.- ¿La gente está mal de la chola?

2.- ¿La gente no sabe que las primeras series pueden, y suelen, dar por el culo?

3.- ¿La gente no tiene nada que hacer?

::Dbt::

Ya tiene precio en España, y se puede comprar en la web de apple: 669 -pal que lo quiera, a mí me parece que hay cosas mejores por menos-
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie