• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xperia Z Ultra. ¿Os lo comprarías?

Estado
Hilo cerrado
Pau

Pau

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Debido a mis circunstancias actuales, dedico mucho tiempo al visionado y consulta de artículos de Internet a través del móvil. El caso es que las 4 pulgadas de mi actual smartphone se me hacen pequeñas y estoy planteándome la compra de un phablet. Mi intención era no gastarme demasiado y he visto el xperia Z ultra que en algunas tiendas online está por menos de 300 €.

¿Qué me podéis decir de él? ¿Merece la pena por este precio o es mejor ir a por un note 3 de segunda mano por 350-400€?

Gracias por vuestras respuestas.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
note 3 de cabeza amigo
 
Hola,

Debido a mis circunstancias actuales, dedico mucho tiempo al visionado y consulta de artículos de Internet a través del móvil. El caso es que las 4 pulgadas de mi actual smartphone se me hacen pequeñas y estoy planteándome la compra de un phablet. Mi intención era no gastarme demasiado y he visto el xperia Z ultra que en algunas tiendas online está por menos de 300 €.

¿Qué me podéis decir de él? ¿Merece la pena por este precio o es mejor ir a por un note 3 de segunda mano por 350-400€?

Gracias por vuestras respuestas.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Una mula parda!!

Por el precio que está en amazon, por ejemplo, es una buena elección !!!... Es un GRAN teléfono. Yo lo estuve mirando, pero me echó para atrás a ausencia de flash!!!... Si para ti no es un problema, adelante!!!

Te indico los contras de los modelos que estuve investigando:

- xperia z ultra: falta de flash y poca autonomía!!... (+/-270€)

- lg g flex: posiblemente no actualice a 5.0!!... (+/-410€)

- 1+1: sistema de compra por invitaciones!!... (+/-300€)

- note 3: el más caro!!... (+/-450€)
 
Nokia Lumia 1520, es el que yo uso actualmente, tiene una pantalla espectacular, gran capacidad interna y puedes usar sd de hasta 128 gigas, excelente sonido, y la joya de la corona: una cámara de 20 megapixeles carl zeiss pure view, lo cual equivale a fotos que nunca decepcionan y casi se me olvida batería de 3400 mAh, jugo para todo lo que quieras hacer sin preocupaciones.
Saludos.
 
Nokia Lumia 1520, es el que yo uso actualmente, tiene una pantalla espectacular, gran capacidad interna y puedes usar sd de hasta 128 gigas, excelente sonido, y la joya de la corona: una cámara de 20 megapixeles carl zeiss pure view, lo cual equivale a fotos que nunca decepcionan y casi se me olvida batería de 3400 mAh, jugo para todo lo que quieras hacer sin preocupaciones.
Saludos.

Este no lo conozco, voy a informarme un poco a ver que tal.

Gracias

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie