• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Windows Phone

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Quería saber si hay algún usuario de este SO, y si está satisfecho con el funcionamiento, si con el tiempo ha terminado ralentizándose, etc.

Hace un par de años aproximadamente, leí que algún forero se había comprado el Samsung Ativ S con el SO Windows 8, pero no he vuelto a leer nada acerca de él. En su momento era un terminal con una relación calidad/precio excelente -muy similar al S3-, cuyo precio era bastante más bajo debido al SO.....
 
Hola compañero:

Yo lo he usado, de heho, aun conservo el terminal aunque no es es que uso habitualmente. (friki que es uno...)

Mis impresiones sobre el sistemason muy buenas, es muy estable, apenas da errores, es fluido y ahora con la pararición de la versión 10 además es mucho más "bonito" y personalizable.
El mayos handicap que ha tenido y aun tiene son las aplicaciones. Muchas no están tan pulidas como en IOS o Android. Durante el tiempo que estuve utilizando WP no eché de menos ninguna aplicacion de las que utilizaba en android o IOS.
La utilización es muy sencilla, en la versión 10 es igual que la versión del W10 para ordenadores, por lo que si te manejas en etorno Windows le vas a pillar el truco rápido.
Respecto a la ralentiación... Nada de nada a mi me iba (bueno me va, que aun tengo uno) igual que el primer día. En este punto conidera que el terminal que yo tengo es un Lumia 930 que es tope de gama, pero por lo que he podido leer, va genial en otros modelos menos potentes.

No se si te aclaro las dudas, pero si tienes más preguntas solo dime.

Saludos
 
Hola compañero:

Yo lo he usado, de heho, aun conservo el terminal aunque no es es que uso habitualmente. (friki que es uno...)

Mis impresiones sobre el sistemason muy buenas, es muy estable, apenas da errores, es fluido y ahora con la pararición de la versión 10 además es mucho más "bonito" y personalizable.
El mayos handicap que ha tenido y aun tiene son las aplicaciones. Muchas no están tan pulidas como en IOS o Android. Durante el tiempo que estuve utilizando WP no eché de menos ninguna aplicacion de las que utilizaba en android o IOS.
La utilización es muy sencilla, en la versión 10 es igual que la versión del W10 para ordenadores, por lo que si te manejas en etorno Windows le vas a pillar el truco rápido.
Respecto a la ralentiación... Nada de nada a mi me iba (bueno me va, que aun tengo uno) igual que el primer día. En este punto conidera que el terminal que yo tengo es un Lumia 930 que es tope de gama, pero por lo que he podido leer, va genial en otros modelos menos potentes.

No se si te aclaro las dudas, pero si tienes más preguntas solo dime.

Saludos
Muchas gracias!!

Pensaba que nadie iba a responder.... [emoji4]

Lo cierto es que el problema principal de Android (en mi pequeña experiencia) es que al principio todo es fantástico, pero luego dan errores, van lentos..... Asi que no mas android para mi.

Tengo la opcion de comprar un Iphone 6 64gb o probar un Ativ S recien salido del SAT e impecable. El primero son 600 euros aprox, el segundo gratis..... [emoji4]
 
Bueno... En ese caso prueba el Windows y ponle Windows Phone 10, si no te convence pillas el Iphone. Ya te digo que a mi sí me gusta, pero soy muy "cacharrero" y eso ni Windows ni IOS me lo dan.... POr eso uso Android, para cambiarle Kernels y cosas asi
 
Bueno... En ese caso prueba el Windows y ponle Windows Phone 10, si no te convence pillas el Iphone. Ya te digo que a mi sí me gusta, pero soy muy "cacharrero" y eso ni Windows ni IOS me lo dan.... POr eso uso Android, para cambiarle Kernels y cosas asi
Muchas gracias!

Lo que aconsejas es lo mas razonable y lo que pensaba hacer salvo que hubiese leido opiniones de gente descontenta, problemas de actualizacion en el modelo concreto, etc
 
El Samsung Ativ S es un móvil muy bien equilibrado para el precio que tiene (más para ti si te sale gratis...)

Soy usuario de iOS, pero he utilizado Windows phone en teléfonos de empresa, y a mi me ha resultado mucho más satisfactorio que cualquier terminal Android que he usado (y que no son pocos, habré tenido al menos 6). Ya hace tiempo que abandoné Android y mucho tendrían que cambiar las cosas para que vuela.
 
El Samsung Ativ S es un móvil muy bien equilibrado para el precio que tiene (más para ti si te sale gratis...)

Soy usuario de iOS, pero he utilizado Windows phone en teléfonos de empresa, y a mi me ha resultado mucho más satisfactorio que cualquier terminal Android que he usado (y que no son pocos, habré tenido al menos 6). Ya hace tiempo que abandoné Android y mucho tendrían que cambiar las cosas para que vuela.
Muchas gracias por tu aportacion.
 
Quería saber si hay algún usuario de este SO, y si está satisfecho con el funcionamiento, si con el tiempo ha terminado ralentizándose, etc.

Hace un par de años aproximadamente, leí que algún forero se había comprado el Samsung Ativ S con el SO Windows 8, pero no he vuelto a leer nada acerca de él. En su momento era un terminal con una relación calidad/precio excelente -muy similar al S3-, cuyo precio era bastante más bajo debido al SO.....

Llevo desde Marzo o así, con un Lumia 830 con WP.

Sigue como el primer día, en estabilidad, fluidez y duración de batería ( si, esta dura más de 36 h. con whatsapp, FB, mail, etc)

Lo único negativo, es que la mayoria de apps, son para iOS y Android. WP en el mercado nacional, esta poco desarrollado.

PD: He sido usuario de Android, y para mi no hay color. Este está desterrado, y la tableta cuando fenezca, con W's.
 
Última edición:
Llevo desde Marzo o así, con un Lumia 830 con WP.

Sigue como el primer día, en estabilidad, fluidez y duración de batería ( si, esta dura más de 36 h. con whatsapp, FB, mail, etc)

Lo único negativo, es que la mayoria de apps, son para iOS y Android. WP en el mercado nacional, esta poco desarrollado.

PD: He sido usuario de Android, y para mi no hay color. Este está desterrado, y la tableta cuando fenezca, con W's.
Muchas gracias.
He revisado las app disponibles y estan todas las que uso, asi que eso no supone un problema en mi caso [emoji4]
 
  • #10
windows phone tiene un problema grave de quota e mercado,

si vas a un mediamarkt y te compras un Lumia 640, cuesta 144 y es basicamente lo mejor que hay a ese precio sin ir a las importaciones chinas,

Pero el problema es que ya se esta rumoreando que microsoft quiere implementar algo de android.
 
  • #11
windows phone tiene un problema grave de quota e mercado,

si vas a un mediamarkt y te compras un Lumia 640, cuesta 144 y es basicamente lo mejor que hay a ese precio sin ir a las importaciones chinas,

Pero el problema es que ya se esta rumoreando que microsoft quiere implementar algo de android.
Muchas gracias.
Que quiere decir esto ultimo? Que WP acabaria siendo Android? O que acabarà desapareciendo?
 
  • #12
No... que se van a poder cargar algunas apps de Android en WP. Esta posibilidad no esta disponible en las ultimas builds creo recordar.

No creo que WP acabe siendo Android

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #13
Yo uso un Samsung ativ a diario, y no puedo estar mas contento. Cero cuelgues, reseteos, y todo lo demás que con android estaba a la orden del dia. Ahira mismo escribo desde una tablet samsung con android, y sino fuera porque tiene la pantalla mas grande la tiraba por la ventana, ya que va mas lenta y da mas problemas que mi samsung ativ.
 
  • #14
Bueno... En ese caso prueba el Windows y ponle Windows Phone 10, si no te convence pillas el Iphone. Ya te digo que a mi sí me gusta, pero soy muy "cacharrero" y eso ni Windows ni IOS me lo dan.... POr eso uso Android, para cambiarle Kernels y cosas asi

Yo era cacharrero, pero me quedo con Android porque lo pongo yo a mi gusto. Me cambio de terminal y me pongo Nova Launcher y todos funcionan igual y como yo quiero.

A mí no se me pone lento y colgárseme se me ha colgado igual una vez en año y medio... será que no cacharreo con ellos, que no les meto mierdas piratas o qué se yo... pero a mí me van bien. Eso sí, la fluidez que tiene un Windows Phone no la tiene ningún gadget hoy en día, ni siquiera el Samsung S6 ni la tablet Galaxy Note Pro -la de 12 pulgadas esa- que andan en casa.

El problema que tiene para mí WP es que tengo una cantidad de apps que, algunas ni están en WP ni se las espera, que ya van valiendo una pasta y tendría que volver a comprar si camcio de SO o que, directamente no voy a encontrar nada que se le parezca, al menos, de momento.

Estuve hablando con un desarrollador que vive casi en exclusiva de una aplicación de Android de las más valoradas y descargadas de Google Play y que uso mucho; programador con el que he colaborado y de vez en cuando sigo probando cosas y le pedí que por favor hiciera esa app para Window PC, y me dijo que la está portando como app universal para Windows pero que le faltan muchas cosas a las herramientas que ha puesto Microsoft en manos de los desarrolladores para que el funcionamiento y funcionalidad que tenga en WP se pueda parecer al de Android. Así que también los programadores se quejan de que faltan cosas.

Así que yo, de momento, como no me va mal, y eso que para el día a día uso un terminal de 200 euros, ni se me pone lento ni se me cuelga nada seguiré con Android, pero si tuviera que empezar ahora a usar un móvil y a hacerme con apps desde cero quizá me iba de cabeza a WP.

Windows phone necesita menos hardware que Android -que no es problema siempre que te lo vendan al mismo precio-, va más fluido y me da que necesita menos batería. Esa es mi opinión y eso que yo no me pienso cambiar.
 
Última edición:
  • #15
La gente no entiende ese pequeño detalle.

Una pesona que va a comprar un telefono va a preguntar por las especificaciones basicas y si tiene las aplicaciones que quiere

Entonces alguien que solo usa facebook y whatsapp... pues vale.

Pero empiezas con el snapchat o el Tinder o no se que mas que si esta en android y ios pero no en WP y se van.

O ven,

Pantalla de 720p, 1gb de ram, 16gb de almacen, bateria 2000mhA y no saben como funciona ios, wp o android en comparacion sobre el mismo hardware.

Por eso normalmente digo que la gente pruebe el lumia 640 si quieren probar windows phone 8/10
Porque es basicamente el hardware del Moto G a precio menor que el Moto G.

Entonces hardware similar, precio menor y puedes comparar de forma limpia como funciona WP contra Android en una plataforma de hardware casi identica.
 
  • #16
Yo tengo un lumia 640 y en cuanto al teléfono bastante contento, el sistema no tiene nada que ver con versiones anteriores y por lo visto con la versión 10 que se espera próxima hará más próxima la entrada de apps d android
 
  • #17
Tengo como segundo teléfono un Lumia 735 y no puedo estar más contento.
Al principio y acostumbrado a android, me costó coger por la mano el SO pero ahora tengo que reconocer, que todas las aplicaciones que utilizamos el 90% de los mortales funcionan muy bien, son rápidos, y por el precio que se pueden conseguir en el mercado, hay pocas alternativas en otras plataformas.
Eso sí, una vez te acostumbras a su funcionamiento te sorprende lo rápidos que van y las posibilidades que tienen.
Saludos.
 
  • #18
No sé si llego muy tarde pero...

Tengo un Lumia 435, es decir la gama baja, bajísima de WP, como segundo teléfono y no me importaría para nada que fuera el primero. Con unas especificaciones ridículas va como un tiro (más ágil que un iPhone 5 con ios 9) y sin un cuelgue ni nada parecido. El problema, como siempre, las apps.

Yo android no lo contemplo, pero resumiendo:

Ventajas de WP frente a ios: 1) muy ágil y por tanto más barato para una experiencia de usuario satisfactoria 2) Puedes meter cosas directamente. Esto para mí es fundamental, por ejemplo el poder cargar una película o música con sólo arrastrar y soltar. En ios hay que volverse loco para cargar una película. 3) Entorno Windows en todos los sentidos, para office, Outlook, etc. Mucho más intuitivo que ios digan lo que digan. 4) No estás "atado" a determinadas formas de hacer las cosas (icluod, itunes, etc)

Ventajas de ios: 1) Ecosistema de aplicaciones, la ventaja es apabullante por ahora 2) Más molón, en teoría. 3)WP10 no acaba de ir fino según las primeras reviews (yo no lo he probado aún).

Bueno, es mi opinión, un saludo.
 
Última edición:
  • #19
Cody lo de intuitivo depende, yo uso iOS desde hace 6/7 años y me cuesta otro sistema... y sobre Windows, yo me quede en el XP/7 y ahora flipo con el nuevo... [emoji17]
Como digo, todo es cuestión de costumbres...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #20
Tolousse, entiendo tu opinión, y yo hablé evidentemente procedente del entorno Windows, como la mayoría de nosotros. Sin embargo hay un concepto en ios / osx que no acabo de entender... ¿dónde están mis archivos? Algo tan sencillo como arrastrar y soltar del disco duro a una carpeta en el dispositivo móvil en ios no puedo hacerlo.

Seguro que quienes estáis acostumbrados lo domináis bien, pero yo empecé a usar osx e ios hace tres años y me sigo volviendo loco para averiguar dónde mete cada cosa el sistema.

En cualquier caso, no pretendo generar ninguna polémica. Lo mío son sólo opiniones subjetivas y por tanto pueden ser diferentes en otra persona. El compañero forero lo mejor que puede hacer es probar ambos y elegir por sí mismo.

Un cordial saludo.
 
  • #21
Cody solo uso el iPhone, y en el iTunes tienes todo, en el teléfono no encuentras nada más que las fotos o los vídeos, el resto está cerrado.


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #22
Para mi el S.O. mas fluido que hay........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie