• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Windows no reconoce iphone pero iTunes si...

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Y me estoy volviéndo loco. Me explico, iTunes reconoce el iPhone, me deja sincronizarlo y demás, pero Windows no lo reconoce como un disco duro y me estoy volviendo loco para sacar las fotos que tengo (no las sincronizo con el ordenador ya que solo lo hago para contactos y notas...)
Alguien sabe como puedo solucionar ese problema?
 
Del apuro no te puedo sacar ya que nunca lo hago así, pero utilizo una aplicación que se llama imagetransfer, utiliza la wifi para pasar las fotos , es rápida y facilísima de usar.
 
xuanderiba la aplicación esa se instala en el ordenador y en el iPhone o como es? Es que tengo el 5, el 5S y el 6... y solo el 5 me deja quitar fotos a piñón...
 
xuanderiba la aplicación esa se instala en el ordenador y en el iPhone o como es? Es que tengo el 5, el 5S y el 6... y solo el 5 me deja quitar fotos a piñón...

Olvídate de esa kk de Windows. Pásate al Mac, que es lo lógico. Demuestra que eres un tío avispado.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
JuanjoG para el curro y los programas que uso, para mi Windows, en tema personal, knoppix o debian (aunque Suse o Ubuntu tampoco desmerecen) [emoji16]
 
JuanjoG para el curro y los programas que uso, para mi Windows, en tema personal, knoppix o debian (aunque Suse o Ubuntu tampoco desmerecen) [emoji16]

[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]
No se ni lo que son.
He pensado por un momento que me hablabas en angoleño... Sobre todo con Ubuntu.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Linuz JuanjoG linux, no solo de manzanas vive en hombre!
 
:laughing1::laughing1::clap::ok::

[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]
No se ni lo que son.
He pensado por un momento que me hablabas en angoleño... Sobre todo con Ubuntu.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Es una aplicación que instalas en el iphone, está en la apple store, y luego te conectas en el ordenador a una ip que te dice y las pasas por wifi, es facilísimo. La que yo uso se llama "Image Transfer Plus-foto y aplicación", sirve para enviar fotos del ordenador al teléfono y viceversa, también existe una versión gratuita de la misma pero no se si va igual de bien o si está muy capada, espero que te sirva.
 
  • #10
Normalmente los dispositivos de Apple no se reconocen como disco duro en ningún ordenador.

Para migrar ficheros, efectivamente, debes usar itunes o similares, o apps de divers pelaje.
 
  • #11
Mr. Jones pues hasta ahora siempre los pase a "machete". Me reconoce el iPhone como un "disco duro" y entras y copias al PC las carpetas con las fotos y punto... ahora no se que paso que no me lo permite
 
  • #12
JuanjoG para el curro y los programas que uso, para mi Windows, en tema personal, knoppix o debian (aunque Suse o Ubuntu tampoco desmerecen) [emoji16]

Es que estar habituado a trabajar con esas distribuciones y no usar Android basado en Linux..., es como estar acostumbrado a beber agua y beber solo whisky, un colocón :D

Cómprate un Nexus y me envías el iPhone que ya me pelearé yo con él. No hace falta ni que me lo agradezcas.
 
  • #13
Es que estar habituado a trabajar con esas distribuciones y no usar Android basado en Linux..., es como estar acostumbrado a beber agua y beber solo whisky, un colocón :D

Cómprate un Nexus y me envías el iPhone que ya me pelearé yo con él. No hace falta ni que me lo agradezcas.

JoHN tengo aquí un 5, un 5S y un 6... en España le regale a mi hermano el 4S, y tengo pedido otro 6. Aparte me acaba de llegar ayer un Nokia E72 (ya tengo otro) y quiero hacerme con un Nexus 6 (creo que es la última versión)... si te digo que ya me he comprado 8 fundas para el 6... [emoji23]
 
  • #14
JoHN tengo aquí un 5, un 5S y un 6... en España le regale a mi hermano el 4S, y tengo pedido otro 6. Aparte me acaba de llegar ayer un Nokia E72 (ya tengo otro) y quiero hacerme con un Nexus 6 (creo que es la última versión)... si te digo que ya me he comprado 8 fundas para el 6... [emoji23]

8 fundas me parece poco. Estírate y compra para tener al menos una para cada día del mes, hombre!

Yo el nexus 6 ya lo veo demasiado grande.

Y visto lo que tienes, reitero lo dicho, empieza a deshacerte de manzanitas de esas que sólo te dan problemas. Yo soy muy altruista, si vas a tener menos problemas y preocupaciones, ya cargo yo con ellas. Venga ese iPhone 6 para aquí!
 
  • #15
JoHN si te digo que el iPhone 6 que tengo aquí me lo han regalado... [emoji16]
 
  • #16
JoHN si te digo que el iPhone 6 que tengo aquí me lo han regalado... [emoji16]

Es que tú también..., te dejas hacer unos regalos..., no te dejes hombre, tienes que saber decir no.
Luego mira que follones tienes con las fotos...
 
  • #17
Bueno, al final con el iTools he sido capaz de sacar las fotos...
Ya me he comprado otras capas... voy a tener que desactivar mi eBay [emoji20]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie