• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Windows 8

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
No puedo cambiar de renglón al escribir en el foro ::Dbt:: ¿le pasa a alguien más? tengo Windows 8. Un saludo
 
Si te refieres al editor de mensajes del foro, yo tengo problemas con él cuando lo uso desde Windows 7 o Windows 8 en el PC, sin embargo, cuando uso el Mac no tengo ningún problema.
 
Me pasa exactamente lo mismo en un ordenador con Windows 8, pero curiosamente solo en este foro. En otros foros va normal. En otros ordenadores con Windows XP no tengo ningún problema, y con android tampoco.

No puedo cambiar de renglón al escribir en el foro ::Dbt:: ¿le pasa a alguien más? tengo Windows 8. Un saludo
 
Gracias a los dos por responder. Con el Windows 7 va bien
 
Cuando me pasa eso (usando el PC) tengo serias dificultades para redactar un comentario como Dios manda. En el Mac me va de lujo.
 
A mi ya hace unos días que el iniciar la sesión en el foro y a lo largo de la sesión, me sale un mensaje diciendome que se está ejecutando un script que está haciendo que el ordenador vaya más lento y que podría llegar a pararse y me pregunta si quiero que se pare la ejecución de ese script, y yo le digo que SÏ que lo pare, uso Windows XP.
Sólo me pasa en las sesiones en el foro, os pasa a vosotros ?, si os pasa, sabeis que es y cómo corregirlo ?. Saludos.
 
Última edición:
Perdón. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionar este problema?. Gracias.
 
Que Navegador de Internet utilizais ? Me imagino que esto tiene más impacto sobre como funciona el foro que el Sistema Operativo en si.
Yo con Firefox 15 sobre XP y OSX no tengo problemas
 
Hola gente: alguien sabe si hay alguna solución para las cuestiones de compatibilidad entre Windows 8 y el sistema del foro? Tengo problemas no solamente con las líneas y espacios, es que no consigo subir fotos y cuando lo intento el navegador se bloquea. Lo he intentado con Explorer y con Chrome. Con Chrome he conseguido colocar espacios y apartes, pero me he pasado veinte minutos intentando subir un post con dos fotos y he renunciado. Si alguien tiene algún consejo, lo voy a agradecer. Saludos a todos
 
  • #10
Con internet explorer a mi también me genera el mismo error, no va bien el salto de línea. Lo solucionas fácilmente utilizando google chrome. Con chrome y windows 8 no hay problemas.

Salud,
 
  • #11
Yo utilizo XP-PROFESIONAL y CHROME.
Tambien tengo algunos problemas desde que que se actualizo el foro.

-No me aparecen algunos hilos en la lista de "Ultimos mensajes".
-Mis propios hilos, nunca me aparecen. Y tampoco en los que pongo un post.
 
  • #12
Comprueba la versión de internet explorer que usas. A mi me pasa desde que uso internet explorer 10.Lo he resuelto usando la vista de compatibilidad.

Saludos
 
  • #13
¿Firefox? La verdad, el IE hace años que no lo uso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie