• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

windows 10 gratis hasta el 29 de Julio

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ladrillo

ladrillo

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso, que el 29 de Julio deja de ser gratis. Estoy cansado de que me aparezca en pantalla el cartelito de actualización, pero no doy el paso. Habría que actualizar antes del 29j o no? Merece la pena?
 
El que sea recomendable o no, desde mi punto de vista, depende del equipo y del usuario.

Yo actualicé un netbook que no iba bien con Windows 7, el que traía de fábrica, ni recién instalado tras recibir todas las actualizaciones que habían salido desde la fecha de compra... Lo actualicé y sólo tuve un pequeño problema con Audacity, que yo recuerde, resuelto jugando un poco con la configuración del programa.

Hace unos días, el 7 de abril, actualicé este PC, que venía con Windows 8, el cual se actualizó a Windows 8.1 y no he tenido ningún problema..., todos los programas que estaban instalados siguen funcionando sin el menor problema, tanto, que yo que soy partidario de instalaciones limpias, así se va a quedar sin hacerle una instalación limpia con Windows 10 desde cero.

No obstante, basta que se le diga a alguien que va bien para que resulte todo un desastre la actualización.
 
https://relojes-especiales.com/threads/por-qué-me-vigilan-si-no-soy-nadie.395215/

RcNZLap.gif
 


Es una opinión, pero mejor que secuestrar el hilo hacia un Off Topic, que por el número de páginas no parece que haya pasado desapercibido a nadie, esas teorías de la conspiración son mejor dejarlas para eso, para el Off Topic.

Aquí ya hemos hablado sobre la privacidad y telemetría de Windows 10 -sin teorías conspiranoides ni nada-; sin ir más lejos yo mismo aquí: https://relojes-especiales.com/threads/privacidad-y-windows-10.372948/

Lo dicho, es una opinión.
 
Que he secuestrado el hilo ? .... encima que te contesto? ...
anda ya chaval !!!! olvidame !!!
 
Que he secuestrado el hilo ? .... encima que te contesto? ...
anda ya chaval !!!! olvidame !!!

Cálmate y aplícate esto, anda: "Si vienes al foro a canalizar tu frustración, por favor, escoge otra diana ..."

Sin acritud!


 
Última edición:
Y encima me lo dices tu que me acusas GRATUITAMENTE de algo que no he hecho ... cuando lo unico que he pretendido es transmitirte mi postura ...? (te lo doy mi palabra) (quizá el gif, si reconozco que es feo) ...
Estoy pendiente de migrar de nuevo a mi anterior windows 7
Simplemente te he respondido y me "metes caña gratuita" ... pues ignorado quedas en el panel ...
Por mi parte, cerrada la conversación además.
 
  • #10
Mucho mejor ahora, aunque lo de gratuitamente... pues... venga va, la perra gorda para ti.

Y encima me lo dices tu que me acusas GRATUITAMENTE de algo que no he hecho ... cuando lo unico que he pretendido es transmitirte mi postura ...? (te lo doy mi palabra) (quizá el gif, si reconozco que es feo) ...
Estoy pendiente de migrar de nuevo a mi anterior windows 7 .
Ahora sí has dado tu opinión. ¿Ves qué fácil? Dices lo que querías sin distraer el hilo ni hacer perder el tiempo como antes "con tu opinión" que no era tal sino un hilo con bastantes opiniones.

Simplemente te he respondido y me "metes caña gratuita" ... pues ignorado quedas en el panel ...
Por mi parte, cerrada la conversación además.

Lo que tú quieras... [Ironic mode/]Voy a llorar..., de verdad. No seas tan cruel.[/]

Si vienes al foro a canalizar tu frustración, por favor, escoge otra diana ... :)

Consejos vendo, que para mí no tengo, ¿no? ::bye::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie