• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La web "Comparte Libros". Registro

  • Iniciador del hilo zmanuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zmanuel

zmanuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesitaria una invitación para poder registrarme en esta pagina de libros electronicos.

¿Alguien tan amable que me haga llegar una?

(Lo mande antes de tiempo por erro, disculpasr. Mejor si se elimina este).
 
Última edición:
Necesitaria una invitación para poder registrarme en esta pagina de libros electronicos.

¿Alguien tan amable que me haga llegar una?


Utilizo un Kindle sencillito que usa formato .mobi

Aparte de Papyre ¿Conoceis alguna otra que me podais recomendar?


Muchas Gracias.
Manuel R.

_____________________________________________
Conseguida la invitacion. Gracias de nuevo
 
Última edición:
Buenas tardes, Manuel. Yo he tenido varios ereaders -cooler, iriver story, kobo, etc- y, por relación calidad-precio, me quedo con el kindle. Lo normal es que acabes utilizándolo sólo para leer y no necesites ninguna de las funciones accesorias que pueden traer; la pantalla del kindle es muy buena, mejor que la de muchos modelos más caros. En los últimos meses he comprado dos kindles del modelo más sencillo y por su poco peso y manejabilidad me parece muy recomendable. Para pasar cualquier formato a .mobi puedes usar el programa Calibre.

Por cierto, ¿te queda alguna invitación para Compartelibros, llevo tiempo detrás de ellas pero son fáciles de conseguir?.

Saludos
 
Mandarme vuestro email por Mp y os invito con mucho gusto.

Saludos.
 
Yo tengo invitaciones, me podéis pedir.
 
...
Por cierto, ¿te queda alguna invitación para Compartelibros, llevo tiempo detrás de ellas pero son fáciles de conseguir?.

Saludos

Por supuesto, faltaria mas.


Me quedan por repartir cuatro, de momento.

Necesito vuestro mail para haceroslas llegar.
 
Hola zmanuel
Yo tambien necesitaba una invitacion para compartelibros, todavía te queda alguna?.
Gacias
luka__30@hotmail.com
 
Necesitaria una invitación para poder registrarme en esta pagina de libros electrónicos: "Comparte Libros"

¿Alguien tan amable que me haga llegar una?

Gracias foreros.

fatilu.80@hotmail.com
 
Última edición:
Hola zmanuel,

Necesitaria una invitación para poder registrarme en esta pagina de libros electronicos.


¿Alguien tan amable que me haga llegar una?

fatilu.80@hotmail.com
 
  • #10
Invitaciones mandadas a ambos dos.

Saludos y que las disfruteis.


Mnauel R.
 
  • #11
A mi tambien me gustaria una invitacion para esa pagina, si no es mucha molestia gracias.
sebas_laime@hotmail.com si alguno tiene alguna invitacion me la manda aca :)
 
  • #12
Hola, a mi tbn me gustaría saber si alguien tiene alguna invitación de sobra para esta pagina. Os dejo mi email por si acaso suena la flauta :)
labrujaburrida@hotmail.es

Muchas gracias tanto si es que si como si es que no.
 
  • #14
Buenas noches, me gustaría recibir una invitación si no es mucha molestia. Mi correo es emilioarsi@gmail.com

Un saludo y gracias por adelantado.
 
  • #15
Alguien seria tan amable de enviarme una invitación (vivafiliverto@yahoo.es). Muchas Gracias
 
  • #16
alguien podria pasarme una invitacion de comparte libros por favor


gracias
 
  • #17
Yo también agradecería una invitación.
 
  • #18
Hola Foreros, yo también necesito una invitacion para registrarme , si alguien puede le agradecería me envia una al mail rivegigi@yahoo.es

Muchas gracias!!!

Gi
 
  • #19
Hola a todos,

Si a alguien le sobra una invitación, yo también estoy interesado en registrarme en comparte libros.

Muchas gracias!!!
 
  • #20
Hola Pau,

Me podrias mandar una invitación. Te mando un privado.

Muchas gracias
 
  • #21
Buenas...sabéis si queda alguna invitación?

me acabo de hacer con un ereader y no sé como empezar, supongo que bajando calibre

GRACIAS por anticipado
 
  • #22
Yo tambien agradeceria a algun alma caritativa una invitacion y si la obtengo prometo dar una a otro forero gracias
 
  • #23
Hola a tod@s,
Si alguien le sobra alguna invitacion de la pagina en comparte libros.com yo también estoy interesado en registrarme.
Gracias anticipadas.
mi correo es: charly__69@msn.com
Saludos
 
  • #24
Yo también agradecería una invitación. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie