• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo a daros el coñazo... (cambio de tele)

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
En noviembre del año pasado abrí este hilo, para jubilar nuestra vieja tele de tubo, que sigue sin morirse la jodía.

https://relojes-especiales.com/threads/comprar-tv-42-1-00-0-€.254835/

Por pereza, sobre todo de la mdd , aún no la hemos cambiado, pero ya está convencida.
Básicamente me recomendáis en ese hilo plasma, y Panasonic.
Dado que esto evoluciona que es un gusto.... ¿Alguna recomendación adicional? ¿Algún modelo concreto?

Gracias de nuevo y perdón por el coñazo.
 
En noviembre del año pasado abrí este hilo, para jubilar nuestra vieja tele de tubo, que sigue sin morirse la jodía.

https://relojes-especiales.com/threads/comprar-tv-42-1-00-0-€.254835/

Por pereza, sobre todo de la mdd , aún no la hemos cambiado, pero ya está convencida.
Básicamente me recomendáis en ese hilo plasma, y Panasonic.
Dado que esto evoluciona que es un gusto.... ¿Alguna recomendación adicional? ¿Algún modelo concreto?

Gracias de nuevo y perdón por el coñazo.


Leche, me alegro de no ser el único que sigue con tele de tubo...

Pero es que es indestructible, la tía...Hasta una vez se cayó encima de una mesa de marmol, la partió, y ni se inmutó...

Yo tb ando pensando en cambiarla un año de estos pero no me animo... será que como sólo la uso para ver series de internet que no es que vayan a suponer una dramática mejora por ser de plasma...:whist::
 
Leche, me alegro de no ser el único que sigue con tele de tubo...

Pero es que es indestructible, la tía...Hasta una vez se cayó encima de una mesa de marmol, la partió, y ni se inmutó...

Yo tb ando pensando en cambiarla un año de estos pero no me animo... será que como sólo la uso para ver series de internet que no es que vayan a suponer una dramática mejora por ser de plasma...:whist::


Pues no te creas, en la playa tenemos un TDT LG de los de antes del led " el más barato que había" y los contenidos descargados -que es sobre todo lo que vemos ;-)- se ven mucho mejor en ella. Tal vez sea la conexión, que en mi tele de tubo inevitablemente es a través de RCA y en la otra ya hay hdmi, pero no hay color....
 
Leche, me alegro de no ser el único que sigue con tele de tubo...

Pero es que es indestructible, la tía...Hasta una vez se cayó encima de una mesa de marmol, la partió, y ni se inmutó...

Yo tb ando pensando en cambiarla un año de estos pero no me animo... será que como sólo la uso para ver series de internet que no es que vayan a suponer una dramática mejora por ser de plasma...:whist::

Yo la cambié hace dos meses porque se estropeó, una Sony del año 99. Compré una Philips led de 40', con "internés", y genial. Para ver Youtube es cojonuda. :p
 
Si seguro que es como decís y algo mejor se ve...

Pero es que me da una pena tirar una tele que ha dado cero problemas y que funciona perfectamente...
 
Si seguro que es como decís y algo mejor se ve...

Pero es que me da una pena tirar una tele que ha dado cero problemas y que funciona perfectamente...

Exacto, esa es la pereza que digo.
Y que en su día me costó un pastón, como tres veces lo que voy a gastar en la nueva.
 
Exacto, esa es la pereza que digo.
Y que en su día me costó un pastón, como tres veces lo que voy a gastar en la nueva.

Yo no la hubiese cambiado si no se estropea. 130.000 cucas que costó la trinitron y 500 la nueva. Ahora estoy encantado, da mucho juego poder reproducir usb sin tener nada enchufado, con el engorro de cables, y lo de ver vídeos de internet directamente en la tele. Ahora el problema es deshacerse de la vieja, que la tengo en el trastero ocupando sitio. La llevaré a un punto limpio de esos, pero da una pereza tener que cargar con los 50 kgs que pesa...
 
Exacto, esa es la pereza que digo.
Y que en su día me costó un pastón, como tres veces lo que voy a gastar en la nueva.

Yo creo que la mía, hasta que no casque, no la tiro...

Ya sabes, el karma, te deshaces de una que no te ha fallado nunca, y acabas con otra que no te da más que problemas:D
 
Yo tambien tengo Philips de led y todo perfecto. Me da que los colores son un poquillo mas palidos (eso dicen) pero a mi me gusta pues tiene un ajuste facil y el tema del ambilight me encanta.

:Cheers:
 
  • #10
Yo tambien tengo Philips de led y todo perfecto. Me da que los colores son un poquillo mas palidos (eso dicen) pero a mi me gusta pues tiene un ajuste facil y el tema del ambilight me encanta.

:Cheers:

Yo tengo también una Philips LCD con Ambilight y me encanta. Pero al final compré para otra habitación una Samsung Led y, para canales HD y contenidos de alta calidad no tiene rival. Si por el contrario ves en ella un canal no HD ( tve aun emite sin hD en Cádiz) es una patata. Cualquier televisor CRT con un canal tdt normal le pega un baño de calidad.

Así que a los que vean contenidos en HD les recomiendo encarecidamente un televisor Led.
 
  • #11
Qué quieres que te diga. Se quedan viejos en dos días... no sé si merece la pena gastarse muy por encima de un modelo básico.

Hace unos años me dejé una pasta en un panelito Sony LCD alto de gama, hoy por menos de la mitad tienes un LED de impresión con más pulgadas, TDT HD, Smart TV, 3d, USB y no se cúantas cosas más. Uno igual ya no lo encuentro... por malo. Si me hubiera cogido un modelo más básico, igual no me hubiera dado empacho en jubilarlo (=llevar al pueblo).
 
  • #12
Aguanta!.

quedamos pocos, yo tengo una LG de tubo y casaré a los hijos y todavía la tendré,
 
  • #13
Qué quieres que te diga. Se quedan viejos en dos días... no sé si merece la pena gastarse muy por encima de un modelo básico.

Hace unos años me dejé una pasta en un panelito Sony LCD alto de gama, hoy por menos de la mitad tienes un LED de impresión con más pulgadas, TDT HD, Smart TV, 3d, USB y no se cúantas cosas más. Uno igual ya no lo encuentro... por malo. Si me hubiera cogido un modelo más básico, igual no me hubiera dado empacho en jubilarlo (=llevar al pueblo).

Pienso lo mismo en cuanto a lo último. Solo es para frikis.
Cuando compré mi LCD acababa de salir el sistema LED. El más barato costaba 2000 €. Al año me compré un LED por 700 €.

No hay que ser tan rápido en comprar novedades, porque pagas eso nada más.

Ahora, que seguir con una tele de tubo a estas alturas tampoco es tan normal...jejeje
 
  • #14
Qué quieres que te diga. Se quedan viejos en dos días... no sé si merece la pena gastarse muy por encima de un modelo básico.

Hace unos años me dejé una pasta en un panelito Sony LCD alto de gama, hoy por menos de la mitad tienes un LED de impresión con más pulgadas, TDT HD, Smart TV, 3d, USB y no se cúantas cosas más. Uno igual ya no lo encuentro... por malo. Si me hubiera cogido un modelo más básico, igual no me hubiera dado empacho en jubilarlo (=llevar al pueblo).


No hombre, si yo no quiero ni internet, ni smart tv, ni 3d , ni nada de eso.....

Quiero algo que se vea lo mejor posible, y que tenga una buena conectividad con los dispositivos que hay ahora, basicamente un disco duro externo, que lea pelis de un pendrive, etc, y para eso hay cosas por 400 - 500 euros.
 
  • #15
Ahora, que seguir con una tele de tubo a estas alturas tampoco es tan normal...jejeje

Diselo a la mdd, que he estado a punto de echarle a la tele un vaso de agua a ver si se estropea de una vez....
Aunque seguro que seguiría funcionando ! :D

Como dice Mr.Jones con lo del Karma, me da miedo que se lleven el bicharraco ese, que no ha dado ni un problema en diez años, y que el nuevo nos salga malo.
 
  • #16
Diselo a la mdd, que he estado a punto de echarle a la tele un vaso de agua a ver si se estropea de una vez....
Aunque seguro que seguiría funcionando ! :D

Como dice Mr.Jones con lo del Karma, me da miedo que se lleven el bicharraco ese, que no ha dado ni un problema en diez años, y que el nuevo nos salga malo.

Mi mujer la tiró encima de la mesa de marmol del salón, como ya conté (bueno, se le cayó al sacarla para ajustar un cable, pero yo creo que subconscientemente...). la mesa de marmol, partida, el parqué, abollado por una esquina... y la tele, tan pancha...

Yo creo que está hecha del mismo material que las cajas negras...Desde entonces me da miedo hablar de sustituirla en su presencia, no sea que me abduzca a lo Poltergeist...
 
  • #17
No seáis perezosos, habiendo HD :whist::
 
  • #18
Yo sigo con mi Panasonic de tubo. Hacemos club friki??
 
  • #19
Y seguro que no tenéis un monitor CRT, seguro que ahí si que habéis evolucionado. .. jejeje
 
  • #20
No lo dudes, cambia por una led sencilla de oferta. Por 400-500 tienes aparatos muy buenos que no te durarán lo mismo que la anterior.... LG, Toshiba....Mira ofertas!!
 
  • #21
Yo sigo con mi Panasonic de tubo. Hacemos club friki??
Tengo todavía una tele de tubo que es indestructible. La usa mi hijo para jugar con la ps y le llama cariñosamente "la cubana" (por el culo).
 
  • #22
En tu anterior hilo te puse esto;
"Yo soy otro que te recomienda el plasma por encima de todo. Color, angulo de visionado, refresco de pantalla, ....
Panasonic. perfecto, .. aunque LG, .. puedes ver , No todos los modelos hacen lo mismo.
Te recomiendo ir al de mayor tamaño que te puedas permitir. Las pulgadas se miden en diagonal y al ser 16:9, la altura equivalente al de tu anterior 32" en ese formato igual es el de 42". No te asustes por el tamaño que te alegraras enseguida de tenerlo.
Salu2.
Ojoi, que no te den un HD, sino un FullHD, 1920x1080, ...."
Te digo lo mismo y espero que llegues a conseguir algo que te guste.
Salu2.
 
  • #23
Lo primero que tienes que tener claro es el dinero que puedes y quieres gastarte. Es lo primero para saber el marco en el que te mueves de marcas y tamaños. No es lo mismo no mirarlo a tener que ajustarte a un precio

Lo segundo es el tamaño. Según la distancia de visionado es clave además des espacio que tengas para meter la tv. Como he visto 42" me imagino q lo mínimo es eso. Yo soy de los de "caballo grande ande o no ande"

Lo tercero es la marca. Según lo que tengas para gastar podrás irte a una samsung, Lg, Philips, Panasonic o Sony; o por el contrario tendrás que pensar en marcas más baratas. Samsung es la mejor ahora mismo. Sony ha perdido la batalla y como sigua capando sus TV para la reproducción por USB seguirá bajando porque, aunq tenga la mejor imagen, hay ahora cosas igual o más importantes. LG y Panasonic han mejorado mucho y son muy buenas opciones también.

Por último pensar en lo que quieres. Si tienes margen pues con un modelo superior lo tendrás todo, pero si eres de los que sólo buscan calidad creo q sería bueno pensar en las cosas que puedes necesitar. Yo lo quedría con todo (doble núcleo, grabador, Smart TV...). El 3D es algo que ya casi todas lo tienen, pero que apenas se usa DE MOMENTO.

Te pongo lo que yo haría. Si tuviese margen y una distancia de 3 metros YO iría a por una LED de 55" gama alta de samsung PORQUE: lo tendría todo, me gusta mucho su calidad de imagen, El servicio técnico de samsung es de lo mejorcito, tienen una promo por la q te devuelven 150€, te reproduce todo los formatos, tienen el mejor Smart TV y son muy bonitas.
Si me tuviese que ajustar un poco pensaría también en LG. Tengo una 32" q me ha sorprendido su calidad de imagen. Además tienen una promo que te devuelven el 21% del iva LG.

Otra gran opción si buscas CALIDAD DE IMAGEN a buen precio es una plasma. El plasma es la que te da más calidad de imagen aunq tiene sus detractores. Gracias a estos y sus bajas ventas tienen precios más asequibles. Además el consumo lo han mejorado mucho y los paneles no tienen nada que ver con los de antes. Mi padres y cuñados tienen una 42" de panasonic y una 43" de samsung y se ven de LUJO por sólo 380€.

Si me dices tu margen de precio y distancia te podré recomendar algún modelo en concreto.

Suerte con la elección.
 
  • #24
Lo primero que tienes que tener claro es el dinero que puedes y quieres gastarte. Es lo primero para saber el marco en el que te mueves de marcas y tamaños. No es lo mismo no mirarlo a tener que ajustarte a un precio

Lo segundo es el tamaño. Según la distancia de visionado es clave además des espacio que tengas para meter la tv. Como he visto 42" me imagino q lo mínimo es eso. Yo soy de los de "caballo grande ande o no ande"

Lo tercero es la marca. Según lo que tengas para gastar podrás irte a una samsung, Lg, Philips, Panasonic o Sony; o por el contrario tendrás que pensar en marcas más baratas. Samsung es la mejor ahora mismo. Sony ha perdido la batalla y como sigua capando sus TV para la reproducción por USB seguirá bajando porque, aunq tenga la mejor imagen, hay ahora cosas igual o más importantes. LG y Panasonic han mejorado mucho y son muy buenas opciones también.

Por último pensar en lo que quieres. Si tienes margen pues con un modelo superior lo tendrás todo, pero si eres de los que sólo buscan calidad creo q sería bueno pensar en las cosas que puedes necesitar. Yo lo quedría con todo (doble núcleo, grabador, Smart TV...). El 3D es algo que ya casi todas lo tienen, pero que apenas se usa DE MOMENTO.

Te pongo lo que yo haría. Si tuviese margen y una distancia de 3 metros YO iría a por una LED de 55" gama alta de samsung PORQUE: lo tendría todo, me gusta mucho su calidad de imagen, El servicio técnico de samsung es de lo mejorcito, tienen una promo por la q te devuelven 150€, te reproduce todo los formatos, tienen el mejor Smart TV y son muy bonitas.
Si me tuviese que ajustar un poco pensaría también en LG. Tengo una 32" q me ha sorprendido su calidad de imagen. Además tienen una promo que te devuelven el 21% del iva LG.

Otra gran opción si buscas CALIDAD DE IMAGEN a buen precio es una plasma. El plasma es la que te da más calidad de imagen aunq tiene sus detractores. Gracias a estos y sus bajas ventas tienen precios más asequibles. Además el consumo lo han mejorado mucho y los paneles no tienen nada que ver con los de antes. Mi padres y cuñados tienen una 42" de panasonic y una 43" de samsung y se ven de LUJO por sólo 380€.

Si me dices tu margen de precio y distancia te podré recomendar algún modelo en concreto.

Suerte con la elección.

Pues muchas gracias por el tutorial.
Mi margen de precio está entre los 400 -750 euros, lógicamente cuanto menos mejor.
No voy a utilizar la tele para nada más que para ver películas-series, el fútbol... es decir que no necesito que se enchufe a internet, ni 3D, ni que se cambie de canal con un chasquido de dedos :D ,sí que reproduzca ficheros de video desde un pendrive.
La distancia de visionado está entre los dos y los dos metros y medio, no llegamos a los tres ni de coña.
Y necesito que se vea bien desde un lateral. Tengo un TFT en la cocina de esos que dieron con algún periódico que en cuanto te ladeas un poquito no se ve.

En el otro hilo que abrí me recomendaron éste, pero no es full hd.

lostlink.jpg


Si tienes alguna sugerencia, bienvenida.

Y muchas gracias. :ok::
 
  • #25
En tu anterior hilo te puse esto;
"Yo soy otro que te recomienda el plasma por encima de todo. Color, angulo de visionado, refresco de pantalla, ....
Panasonic. perfecto, .. aunque LG, .. puedes ver , No todos los modelos hacen lo mismo.
Te recomiendo ir al de mayor tamaño que te puedas permitir. Las pulgadas se miden en diagonal y al ser 16:9, la altura equivalente al de tu anterior 32" en ese formato igual es el de 42". No te asustes por el tamaño que te alegraras enseguida de tenerlo.
Salu2.
Ojoi, que no te den un HD, sino un FullHD, 1920x1080, ...."
Te digo lo mismo y espero que llegues a conseguir algo que te guste.
Salu2.

Síiiii, y lo tengo muy en cuenta :ok::

Como digo al compañero, estoy mirando éste

lostlink.jpg


Pero no es full hd. ¿Es tanta la diferencia?

Mil gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie