• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me echais una mano con mi siguiente smartphone ¡¡AYUDA!!

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas noches a todos.

Llegó la hora de jubilar mi iphone 3g y lo que sí tengo claro es que no voy a repetir con apple. No por mal funcionamiento ni estar descontento pero quiero aires nuevos. Voy a entrar en el mundo android, me llama mucho la atención.

Lo que sí que busco es que la calidad del funcionamiento táctil sea tan buena y fluida como ha sido en mi iphone.

Ya sé que están empezando a salir nuevos smartphones con procesadores de doble núcleo, etc que van a ser la leche pero de momento me voy a quedar con la generación anterior, por presupuesto y porque lo necesito ya y sería para una portabilidad a vodafone.

De los que tienen ahora mismo para portabilidades de vodafone y que me gustan son los siguientes y me gustaría que me dierais opiniones si habeis tenido alguno o utilizado alguno para ver si acabo eligiendo el mejor de los que os voy a proponer.

Lo principal que le pido es fluidez, buena pantalla (calidad y cantidad) y batería (aunque ya sé que hablar de batería en estos móviles es de risa). Y lo que tengo claro es que no quiero iphone.

Los móviles entre los que dudo son los siguientes, así que animaros y darme opiniones sobre todo de fluidez y pantalla:

1. Samsung Galaxy S
2. Samsung Nexus S
3. Sony Ericsson Xperia ARC
4. LG Optimus 2x (Éste es de la nueva generación de smartphones pero LG ......... ::Dbt:: )
5. HTC Desire HD

Pues nada compis, estos son mis elegidos y para la semana que viene sólo debería quedar uno porque debo comenzar la gestión de la portabilidad sin falta en la próxima semana. Así que quiero oir comentarios vuestros a ver si puedo llegar a alguna conclusión.

Un cordial saludo.

Calvete
 
Buenas. Yo tengo un Galaxy S y estoy encantado con él. Una vez actualizado a la versión 2.2.1 del software va de vicio (por cierto, es facilísimo de actualizar y hay una gran comunidad de foreros mejorando los softwares de Android...). Además olvidate de "jailbreak", así que todo es más fácil y sin perder garantía
La batería de estos trastos no es su fuerte, y le ocurre a todos los que tienen una pantalla grande. Con un uso normal y poniendolo en "modo vuelo" por la noche te puede durar perfectamente dos días, pero con un móvil así es dificil hacer un uso "normal", así que cuenta con tener que cargarlo por las noches.
Las pantallas de vuestros iPhones son el referente del sector, pero desde luego la del Galaxy S no funiona nada mal.

Supongo que en función del momento de la portabilidad te darán un terminal u otro, pero no creo que ninguno te defraude. Los actuales doble núcleo deben ser la leche, pero estoy convencido que para el uso que podemos darle, cualquiera de los que has puesto te valdrá más que de sobra.
Y no se que más contarte, así que si tienes dudas, ya sabes...

Un saludo
 
Ninguno de ellos yoigo ya comercializa en galaxy 2 que es un pepino de movil con lo que el resto de operadoras no tardara nada en tenerlo
 
Muchas gracias a los dos por vuestras opiniones, alguna experiencia más?

Saludo.s
 
Yo tengo el HTC Desire (no HD) y va de lujo. Todo, todo, camara de fotos, video, GPS, internet...

Yo creo que hoy por hoy, cualquier smartphone de alta gama con Android va a ir magníficamente bien. Yo huiría de Symbian y demas...
 
Cualquiera de los 5 que propones son buenos pepinos (como los españoles, jeje).
Por mucho doble núcleo del LG, y por mucho procesador, Android sólo exprime lo que puede, por lo que el doble núcleo, hasta que no saquen un Android mejor, no vale pa ná...
Creo que los más estables son el Samsung y el Sony. Probablemente me decantaría por uno de ellos.
En Htc manía hay subforos específicos para cada modelo. Échale un vistazo.

Yo tengo el HTC Nexus, pero el one. Y va muy bien. Fallos:
Como toquetées mucho te llega justito de batería a la noche.
La pantalla se queda pillada de vez en cuando y hay que bloquear- desbloquear.
 
ni lo dudes el HTC desire, pregunta al forero pepegran1, entiende un huevo sobre smarthphones, y ademas es el administrador de un foro de iphone
 
La desire HD tiene mejor pantalla. pero la bateria es atroz,
El galaxy S de fabrica viene algo lelo. pero una vez que lo retocas es un telefono muy serio.

Si los vas a dejar como vienen de fabrica, la Desire HD.
Si lo vas a retocar, el Galaxy S.
 
ni lo dudes el HTC desire, pregunta al forero pepegran1, entiende un huevo sobre smarthphones, y ademas es el administrador de un foro de iphone
Po sí, Pepe ha probado casi todos, y al final siempre recomienda el Iphone, por estabilidad y sistema operativo.
Afirma que el Android es un sistema hecho para todos, mientras que el IOS de Apple está hecho sólo para el Iphone, y lo exprime a la perfección. Además, los materiales del Iphone no se pueden comparar.
Por contra del Iphone, el precio y pasar por itunes y demás.
 
  • #10
Muchas gracias a todos, sigo ahí dándole vueltas, la verdad es que estoy entre HTC y Samsung, a ver si me acabo de decidir.

Muchísimas gracias.

Saludos.
 
  • #11
Yo también tengo la "suerte" de probar todos los smartphone del mercado y que quieres que te diga, van bien, pero si yo tuviese que comprarlos en lugar de que los dejasen seguiria eligiendo el Iphone de todas todas. Además Ios 5 va a ser impresionante. Pero bueno, ya te digo, la HTC, Galaxy S, Galaxy S II, Xperia Arc, van bien, incluso muy bien, pero ahora mismo nos guste o no el que esta marcando el ritmo es Apple.

Un saludo.
 
  • #12
buenas

de entre los que citas me iria a por el desire hd, yo tengo la desire y me vamuy bien, pero si puedes esperar cogeria el HTC sensation

suerte y no lo pienses mucho que rapido te quedas desfasado
 
  • #13
Sin estar en la lista Samsung galaxy 2
 
  • #14
Yo tengo el Samsumg galaxy y estoy encantado con el. Del 2 he elido maravillas pero no conozco aun a nadie que lo tenga. =)
 
  • #15
para ser sincero: no hay móviles perfectos si no móviles para cada tipo de persona. depende de para que lo vayas a utilizar es bueno o malo. yo tengo ahora el HTC y funciona a la perfección ,buena marca servicio tecnico rapido y atento.Te pongo el hilo y te lo miras:
lostlink.jpg
 
  • #16
perdona por el error :
lostlink.jpg
!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie