• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me ayud´ais.

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlfredoP

Milpostista
Sin verificar
Bueno, como pod´eis ver tengo un problema en el teclado con los acentos, me lo ha empezado a hacer y no hay manera de dar con ´el.
Antes de llevarlo a la garant´ia a ver si alguno lo ha tenido y la soluci´on. Solo me pasa en los post, en el Word, en la b´usqueda de google no me lo hace. En fin, a ver alg´un inform´atico del foro si me puede echar una mano. El compañero inform´atico no ha sido posible siguiendo sus pasos.
 
Eso que te pasa en muchas ocasiones es algún tipo de malware. Pregunta aquí y espera respuesta: https://forospyware.com/


Gracias, estaba en ello y tu asesoramiento de donde dirigirme es lo que necesitaba antes de llevarlo a servicio t´ecnico. El tema es que es Android la tablet con el teclado y el inform´atico que me llevo con ´el no est´a muy puesto como con ordenadores.
 
Tienes un malware muy probablemente

Prueba a instalar y ejecutar el malwarebytes, si te deja (que muchos malwares te capan el acceso a esa página)

Además por precaución procura no entrar en ninguna web que necesite clave, y cambia tus claves cuando hayas solucionado el problema.
 
Ok. En cuanto llegue a casa lo miro.
 
Comprobado, no hay malware encontrado.
 
Apret´e analizar todo y lo analiz´o.
 
Ahora hago una prueba con la tablet solo sin ningún problema, puede que el problema esté en el teclado físico.
 
  • #10
Ahora hago una prueba con la tablet solo sin ningún problema, puede que el problema esté en el teclado físico.

1.- Prueba desconectando el teclado físico. Usa el virtual y comprueba si te falla. Si no, te falla es el teclado y su configuración.
Comprueba las instrucciones del teclado físico si las estás siguiendo para sacar los caracteres acentuados: http://pionerosmagazine.blogspot.com/2011/10/como-escribir-acentos-en-un-teclado.html (tu teclado puede ser distinto)

2.- Mira a ver si tienes varios tipos de español. Si así comprueba cuál tienes.
 
Última edición:
  • #11
Con el virtual no hay problema, el físico tiene programa específico, pero le he dado mil vueltas, y lo gracioso es que en el Word y Google no me da el fallo.
 
  • #13
Con el virtual no hay problema, el físico tiene programa específico, pero le he dado mil vueltas, y lo gracioso es que en el Word y Google no me da el fallo.

¿Tiene tu tablet conexión OTG?
 
  • #14
Es ésta tablet ahttp://computerhoy.com/analisis/asus-transformer-pad-tf103c-hibrido-tablet-portatil-17637
 
  • #15
Es ésta tablet ahttp://computerhoy.com/analisis/asus-transformer-pad-tf103c-hibrido-tablet-portatil-17637

La conexión de del teclado en esas tablateas -yo tengo una pero con Windows RT- es bastante delicada. Asegúrate de que está correctamente realizada.

Conecta un teclado usb. Y comprueba lo de las tildes, con el teclado usb. Debería ir, si va con uno y con otro no ya sabes, al SAT.
 
  • #17
Tienes esto: https://www.asus.com/es/support

Un chat. Pregunta ahí.
Antes del sat quiero comprobar todo lo que esté en mi mano o con la ayuda de compañeros.
Miraré el enlace que me has puesto y consultaré. De momento estoy servido, no me falla en Word que si sería molesto, en los post utilizaré tablet sin teclado ( tiene la ventaja de durar más la batería) y como la compré hace dos meses, toda la garantía de por medio. Ahora es verano se sale de casa mucho y tendré paciencia.

Gracias por las molestias, ahora estoy con la tablet sólo.
 
  • #18
Bueno compañeros, después de mucho indagar y mirar, al final encontré la solución, me ha costado, me ha sido muy complicado pero..... joder con ASUS y sus actualizaciones, ese ha sido el problema la actualización que en los navegadores como CHROME, GOOGLE y otros hay incompatibilidades y por ello los problemas de no acentuar y otros añadidos. Ahora debo utilizar MOZILLA FIREFOX y como podéis comprobar va perfecto en acentuación, no me queda otra que adaptarme a este navegador para utilizar el teclado físico de la tablet, para utilizar solo la tablet con el virtual si me apetece utilizaré el CHROME.
Es lo que hay, ni mas ni menos hasta que haya actualizaciones compatibles con otros navegadores. SIN DUDA UNA GRAN PIFIADA DE ASUS, gracias por vuestras respuestas.
 
Última edición:
  • #19
Bueno compañeros, después de mucho indagar y mirar, al final encontré la solución, me ha costado, me ha sido muy complicado pero..... joder con ASUS y sus actualizaciones, ese ha sido el problema la actualización que en los navegadores como CHROME, GOOGLE y otros hay incompatibilidades y por ello los problemas de no acentuar y otros añadidos. Ahora debo utilizar MOZILLA FIREFOX y como podéis comprobar va perfecto en acentuación, no me queda otra que adaptarme a este navegador para utilizar el teclado físico de la tablet, para utilizar solo la tablet con el virtual si me apetece utilizaré el CHROME.
Es lo que hay, ni mas ni menos hasta que haya actualizaciones compatibles con otros navegadores. SIN DUDA UNA GRAN PIFIADA DE ASUS, gracias por vuestras respuestas.

Si conoces la versión que te funcionaba bien la puedes buscar y reinstalar.

Si vas a cambiar de navegador te recomiendo que pruebes Dolphin.
 
  • #20
Lo probé en su día y también me lo hizo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie