• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venta especial Appel ...

Estado
Hilo cerrado
PIPPO

PIPPO

Milpostista
Sin verificar
Hoy, y sólo hoy, es el día que Appel hace descuentos.

Ver los precios de su web, con transporte gratuito - como siempre - :

web Appel España

Para quien tenga que comprar un manzana ;-), hoy es el día.

Saludos,
 
Pues sí, ayer fue un buen día para comprar, y algo cayó...

Un ipod touch de 32 GB :clap::clap: Me ahorré 32 €, que buenos son para una fundita ;-)

Saludos
 
Gracias, es curioso, que solo hagan un dia.
 
A mi me da igual, no envían a Canarias...(y que escriba esto desde un IPhone...)
 
Yo aproveché la ocasión para sugerirles a SS.MM Los Reyes Magos que el iPad tenía 41€ de descuento y la funda otros 6 :whist::

Estuve bastante tiempo pensando una excusa para comprar el famoso iPad :hmm: Al final no se me ocurrió otra mejor que el regalo de Navidad :clap: Y mira que me va a fastidiar ver en un par de meses el iPad 2, pero bueno, la Navidad es ahora :Cheers:
 
Gracias, es curioso, que solo hagan un dia.

Tiene su explicación ;-)

lostlink.jpg
)


Por cierto, ¿álguien sabe si las tiendas Apple físicas, no la Apple store de la web, aplican algún tipo de descuento en las rebajas de enero...? Me ronda la idea de un iMac de 21,5" y un "simple" 10% supondría 120 euros menos, y como no tengo excesiva prisa en comprarlo, por saber si en enero podría ser un buen momento.


Un saludo.
 
Tiene su explicación ;-)

lostlink.jpg
)


Por cierto, ¿álguien sabe si las tiendas Apple físicas, no la Apple store de la web, aplican algún tipo de descuento en las rebajas de enero...? Me ronda la idea de un iMac de 21,5" y un "simple" 10% supondría 120 euros menos, y como no tengo excesiva prisa en comprarlo, por saber si en enero podría ser un buen momento.


Un saludo.

Appel no hace descuentos, que yo sepa. De hecho los dtos. del Viernes Negro los hace desde hace un par de años solamente.

Salvo que hay alguien mejor informado.
 
Para rebajas tendrán que ser las del centro comercial que los venda, si se da el caso. Por ejemplo, creo que tienes algo de descuento si eres socio de Fnac.
 
Para rebajas tendrán que ser las del centro comercial que los venda, si se da el caso. Por ejemplo, creo que tienes algo de descuento si eres socio de Fnac.

Es un centro comercial con tiendas independientes, cada una aplica el dto. que estima oportuno ;-)
En MediaMarkt, por ejemplo, donde tienen una sección para productos Apple, a día de hoy no hacen dtos. pero al menos te regalan el magic mouse con los MacBook, el magic trackpad con los iMac, algo es algo...
De todas formas, ya queda poco para enero, así que pronto saldremos de dudas :)


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie