• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

venga vale soy masoquista.. y de nuevo quiero iphone

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Y vuelvo a querer caer con el iphone, alguien tiene opcion de hacerse con uno blanco de 16g¿
 
Te aconsejo un iPod Touch + un móvil normalito
 
Te aconsejo una HTC diamond II o 3D HD
 
si el caso es que ya tengo la hd la idea es ver si alguien puede consguir uno de 16g blanco jejje
 
Yo no soy masoquista y tengo un iphone. Me da algún disgustillo, eh Pepegran?:-P:D:-P:clap: pero aún así, me encanta !!!!;-)

Lo siento, no te puedo ayudar ::Dbt::
 
Yo actualmente tengo un Nokia E71, que me viene que ni pintada para mi trabajo diario.

Cada día me llama más el iPhone pero creo que para un trabajo en movilidad no es la mejos solución.

A ver si los que tenéis uno me podéis decir si vale o no, trabajo con el correo, conexión a internet, bluetooth, excel, word y powerpoint(quickoffice) Está claro que uso el teléfono también y tengo que sincronizar bastante(uso Mac).

Escucho vuestras opiniones.

Saludos.
 
MENSAJE PARA EL ÚLTIMO QUE HA CONTESTADO

Uso lo mismo que tú. Sólo le encuentro dos problemas respecto a una HTC, por ejemplo.

El primero es la batería, aunque la HTC tampoco destacaba en este aspecto. El segundo es que el iPhone puede abrir word, excel y point pero no puedes crear desde el teléfono, aunque yo como no lo usaba, no me importa.

Respecto a la sincronización, yo también uso Mac y es una maravilla. Si ya contratas el servicio MobileMe mucho mejor. En conclusión, yo no lo cambiaba.

Cualquier duda, te respondo encantado.

L
 
mañana lo tengo de nuevo volvi a caer es el 4º que llega a mis manos, me durara? jajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie