• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces es mejor no decir nada...

  • Iniciador del hilo kany1987
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kany1987

Novat@
Sin verificar
esto es una recopilación de los mayores gazapos informaticos:

“En dos años desde ahora, el spam estará resuelto”
(Bill Gates, 2004)

“No tiene ningún valor.”
(Sir George Bidell, sobre la máquina analítica de Charles Babbage, 1842)

“El así llamado ‘teléfono’ tiene demasiados defectos para poder considerarse seriamente como medio de comunicación. El aparato no tiene valor alguno para nosotros.”
(Memorandum interno de la Western Union, 1876)

“Todo lo que podía inventarse, ya se ha inventado.”
(Charles H. Duell, Oficina de Patentes de EEUU, 1899)

“Creo que existe mercado para unos cinco ordenadores en todo el mundo.”
(Thomas Watson, Presidente de IBM, 1943)

“En el futuro las computadoras no tendrán más de 1.000 tubos de vacío y puede que pesen sólo tonelada y media.”
(Revista Popular Mechanics, 1949)

“He viajado a lo largo y ancho de todo el país y he hablado con los mejores expertos, y puedo asegurarles que el procesado de datos no es más que un capricho que no pasará de finales de año.”
(Editor Prentice Hall, 1957)

“Si, pero, ¿para qué coño sirve?”
(Robert Lloyd, ingeniero de la División de Sistemas de Computación Avanzados de IBM hablando del microchip, 1968)

“No”
(Joe Keenan, Presidente de Atari, respondiendo a la oferta de Steve Jobs de venderle los derechos de la primera computadora de Apple, 1976)

“No os necesitamos. Ni si quiera has terminado la universidad.”
(Hewlett-Packard, respondiendo a la misma oferta de Steve Jobs)

“No hay ninguna razón por la que una persona normal pueda necesitar una computadora en su casa.”
(Ken Olson, Presidente y fundador de la Digital Equipment Corporation, 1977)

“¿Internet? No estamos interesados en eso”
(Bill Gates, 1993)

“¿Cómo piensas hacer negocio con un buscador?”
(Guy Kawasaki, rechazando el puesto de CEO en Yahoo, 1996)

“En 1971 le comentó a Steve Jobs su intención de inventar un ordenador para uso personal. En 1976 inventa el primer ordenador personal. Por aquella fecha, Woz era empleado de Hewlett Packard y tenía la obligación contractual de presentar sus idea a la empresa. Finalmente HP la rechaza. “¿Para qué quiere la gente un ordenador?”, se preguntaron.”
(Steve Wozniak, cofundador de Apple junto a Steve Jobs)

“Te vendo mi empresa por 500$” (Bill Gates)
“No me interesa, no tiene futuro” (Le contestó el que por aquel entonces era el presidente de IBM, alla por el 198x)

“Como invento, el teléfono es extraordinario, pero ¿para qué podrá servir?
RUTHERFORD BIRCHARD HAYES, presidente de los EE.UU. (1876)

“Mi invento podrá ser disfrutado como curiosidad científica, pero comercialmente no tiene el más mínimo interés”.
LOUIS LUMIERE, inventor del cinematógrafo (1865-1948)

“¿Cómo vamos a hablar de arte si la fotografía no sabe utilizar el color?”.
EDGAR DEGAS, pintor francés (1834-1917).

“Los inventos han alcanzado ya su límite, y no veo esperanzas de que se mejoren en el futuro.”
Julius Sextus Frontinus, siglo I.

"Los videojuegos no influyen sobre los niños. Si PacMan hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando música electrónica repetitiva"
Kristian Wilson, Nintendo. 1989

“No existe ni existira mejor SO que windows 95″
Bill gates

"La felicidad son pedazos de existencia mejor empacados"
Steve Jobs.

"Si los autos ubieran avanzado tanto como la informática hoy estaríamos manejando coches de 100 dolares y recorriendo miles de kilometros con 1 litro de combulstible…"
Bill Gates

En un mundo sin muros, no nececitamos windows (ventanas) and gates (puertas).
(lo dijo algún linuxero)

-------------------------------------------------

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"
-- Emo Philips

"Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo"
-- Manual de mantenimiento de IBM, año 1925

"La física es el sistema operativo del Universo"
-- Steven R Garman

"Los ordenadores son buenos siguiendo instrucciones, no leyendo tu mente"
-- Donald Knuth

"La mejor forma de obtener información correcta de los foros de Usenet es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern

"En realidad no trato de destruir a Microsoft: eso será sólo un efecto colateral no intencionado"
-- Linus Torvalds

"El problema de los virus es pasajero. En un par de años estará resuelto"
-- John McAfee, 1988

"Los virus informáticos son una leyenda urbana"
-- Peter Norton, 1988

"En el futuro es posible que los ordenadores no pesen más de 1,5 toneladas"
-- Popular mechanics, 1949

"Las computadoras son inútiles. Solo pueden darte respuestas"
-- Pablo Picasso

"El software es como el sexo: mejor si es libre y gratis"
— Linus Torvalds

"Un ordenador en cada oficina, en cada casa. Microsoft en cada uno de los ordenadores"
Bill Gates, 1975

"TODO LO QUE NO TIENE SOLUCION NO SE SOLUCIONA Y LO QUE LA TIENE TAMPOCO"
Manual de Windows 95, Proberbio de Bill Gates


 
muy bueno, aunque muchas de ellas me temo que sean inventadas... como la ultima...
 
A ver si con la crisis pasa lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie