• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿vale la pena un ipad?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay va la duda realmente vale la pena un ipad o con un atablet android se tendria suficiente,espero vuetras sugerencias
 
No se como va el Android, pero yo, desde que me compre el iPad apenas utilizo el ordenador, casi todo lo que puedes hacer con el lo haces con el iPad, desde el sofa, etc.

Para mi, sea cual sea el modelo (la tableta de Motorola se sale) son un gadget muy bueno.
 
Yo estaba como tú hasta hace un mes, me compré en Junio un iPad y estoy encantado, no uso apenas el ordenador, lo uso para navegar, leer libros, revistas, periódicos, juegos...a mi hija también le encanta y eso que solo tiene un año y medio.
 
Yo estoy encantado con el mio. Sin entrar en detalles, te lo recomiendo al 99%:D:D
 
En mi caso 100%. Sin duda. Saludos
 
Yo lo utilizo 80% para trabajar , crm , correo , demos .... es una maravilla.....
 
Simplemente, compralo.
 
Tengo un iPad2 desde hace 3 meses y desde luego lo recomiendo, aunque no disponer de Flash tiene algunos inconvenientes.
 
Última edición:
  • #10
Mi chico lo tiene y es un maquinónnn.

No hemos tenido ocasión de compararlo con un iPad 2, pero el Transformer se ve de lujo. Va muy pero que muy bien, el acabado es excepcional, y la posibilidad de convertirlo en un netbook gracias a la dock (que, además, lleva una batería adicional) da muuucho juego. Para internet lo conectamos a través del smartphone y va como una moto, así que no se echa de menos el 3G. Mi chico se dedica al mundo de la tecnología y hemos tenido el iPad, el Galaxy Tab y ahora el Transformer y, sin lugar a dudas, nos quedamos con este :ok::

De todas formas, todo va en gustos y, sobre todo, en necesidades (sin olvidar el presupuesto). Hay "integristas" de unas y otras marcas, pero nosotros tendemos a elegir los juguetitos electrónicos en función de las prestaciones que esperamos de ellos. Yo, por ejemplo, tengo un MacBook Pro (con lo cual no soy sospechosa de ser de la liga anti-Apple, jejeje), pero sin embargo el iPad no nos terminó de gustar.

¡Suerte con le elección y la compra! ;-)
 
  • #11
Depende de cada cual. Hay opciones mejores y mas baratas
 
Última edición:
  • #12



Yo tengo uno como ese...desde hace años

RtBaHGJd4kBrd-BLFzBqThwy820-hrtyiLBx_4T077CBm9uqCJ.jpg


Un concepto perfecto, y como queda poco para jubilarlo, me apunto este Asus....:ok::
 
  • #13
No te vas a arrepentir... Llevo trabajando con él desde el primer día de presentación en España y te puedo decir que es tanta la potencia que tiene... que lo bueno está por llegar...
 
  • #14
Hola a todos, yo tengo dudas entre un Ipad 2 y un Samsung Galaxy Tab 10.1V y en general por comprar para mi mdd una de éstas.

Por lo que veo ninguno tiene puertos USB, y ni se pueden conectar por cable al PC, solo vía bluetooth.

Os parece una buena opción una tablet de estas para un uso no profesional? Es decir trastear con ella, foros, juegos, internet etc?

Un saludo
 
  • #15
Hola a todos, yo tengo dudas entre un Ipad 2 y un Samsung Galaxy Tab 10.1V y en general por comprar para mi mdd una de éstas.

Por lo que veo ninguno tiene puertos USB, y ni se pueden conectar por cable al PC, solo vía bluetooth.

Os parece una buena opción una tablet de estas para un uso no profesional? Es decir trastear con ella, foros, juegos, internet etc?

Un saludo

El iPad es el gadget más utizado en casa con muuuuuuuuuuucha diferencia, de hecho hay un "convenio" de uso : quien tenga el mando de la TV no tiene el iPad :laughing1:

Para el tema USB : DropBox (y para muchas otras cosas tb :flirt:)
Navegación y foros : el MEJOR, mejor que con un Pc. Y encima en el sofá ;-)
Juegos : los hay a mogollón, y muy baratos (no vale la pena piratear por 0,79€ o 2€ )

Si la excusa es que es para tu MDD .. es una buena excusa :laughing1:

Yo yengo el iPad 1 y, que yo sepa el, iPad 2 tb se conecta por cable, propietario, al PC. Aunque, la verdad, lo conecto muy poco al mismo.

Dicen que es caro. Si lo miro desde el punto de vista de horas usándolo, llamémosle "rentabilidad", es el trasto de casa, después de la TV, más rentable ... y con mucha diferencia.

... y eso que los Flash :nea:, aunque se acaba entendiendo.

Resumen : totalmente recomendable :ok::

Saludos,
 
  • #16
Yo tengo uno iPad 2 3g de 64gb, te recomiendo que lo compres, y olvídate de sucedáneos, el resto de aparatos de similares características son un quiero y no puedo comparados con el ipad, al menos en estos momentos.

Saludos.
 
  • #17
Yo tengo un IPAD desde navidades y simplemente genial, lo recomiendo 100%. No obstante reconozco que es un capricho muy caro.

Como alternativa yo solo consideraría el Samsung Galaxy con Android, pero vamos, como alternativa lejana. Si tuviese que elegir otra vez, IPAD de cabeza.

En cualquier caso, valora el uso que le vas a dar respecto al tamaño de la pantalla, te lo digo porque muchos de la competencia tienen un pantalla más pequeña, para mi desmasiado. La del ipad para mi es ideal. Esto va en función también de las necesidades de transporte.

Respecto a la versión, yo te recomiendo alguna con 3G (hay más argumentos de los que vienen en la publicidad ;-)), y luego la memoria hasta donde alcance tu presupuesto, pero yo con el de 16Gb super contento.

Otro detalle, cuando lo piensas comprar?, ya hay cantos de sirena de que el IPAD 3 está a la vuelta de la esquina, navidades. Si lo quieres a corto plazo, lo comprás y te olvidas!, si lo vas a comprar en unos meses valora aguantar y llevarte el 3.
 
  • #18
Sin duda, a las 24h de tenerlo pasa a ser imprescindible creeme.
 
  • #19
y en plan de pasta??
Ipad 2, assus o Samsung galay??

hay mucha diferencia en pasta?? yo tengo más o menos controlado el precio del Ipad, unos 500-600 leuros aprox, pero los otros??
 
  • #20
No sé compañeros, para mí esta tecnología esta "verde " aún seguro que en 1 añito +- saldrán modelos mucho mas competitivos:huh:
 
  • #21
Es cierto que al camino le faltan mucho por andar pero yo de momento no me acabo mi IpAD, me da libertad mucho mas que un portatil, casi las mismas prestaciones, en fin para mi un gran exito.
 
  • #22
Super comodo. La bateria del Ipad 2 no esta nada mal. No tengo reader y ya leía en el Iphone; con lo que ahora en el Ipad es una gozada.
 
  • #23
Yo tengo uno iPad 2 3g de 64gb, te recomiendo que lo compres, y olvídate de sucedáneos, el resto de aparatos de similares características son un quiero y no puedo comparados con el ipad, al menos en estos momentos.
Totalmente en desacuerdo.

Te podrá gustar más o menos un modelo u otro, y en eso no me meto porque respeto todas las opiniones, pero afirmar tajantemente que los demás "son un quiero y no puedo" me parece poco objetivo. Por otra parte, no aportas ni razones ni detalles técnicos por los que consideras al iPad como el mejor entre todos los dispositivos.

Cada dispositivo y cada sistema operativo tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas, y a cada uno de nosotros nos gustará uno u otro en función de nuestras necesidades o nuestros gustos, pero ensalzar las virtudes de un dispositivo sin valorar las de sus rivales es un tanto ventajista y muy poco ecuánime.

El Asus es un maquinón (y te lo digo con conocimiento de causa), ni mejor ni peor que el iPad, sencillamente diferente. ¿Es mejor un Mercedes o un BMW o un Audi? Cuestión de gustos...

Y no... no soy de la liga anti-Apple, tengo un Macbook con el que estoy encantada y tengo un iPod en camino, pero el iPad, psé, no termina de convencerme.

En cualquier caso, tener un tablet es muuuy cómodo y bastante adictivo, jeje.
 
  • #24
Totalmente en desacuerdo.

Te podrá gustar más o menos un modelo u otro, y en eso no me meto porque respeto todas las opiniones, pero afirmar tajantemente que los demás "son un quiero y no puedo" me parece poco objetivo. Por otra parte, no aportas ni razones ni detalles técnicos por los que consideras al iPad como el mejor entre todos los dispositivos.

Cada dispositivo y cada sistema operativo tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas, y a cada uno de nosotros nos gustará uno u otro en función de nuestras necesidades o nuestros gustos, pero ensalzar las virtudes de un dispositivo sin valorar las de sus rivales es un tanto ventajista y muy poco ecuánime.

El Asus es un maquinón (y te lo digo con conocimiento de causa), ni mejor ni peor que el iPad, sencillamente diferente. ¿Es mejor un Mercedes o un BMW o un Audi? Cuestión de gustos...

Y no... no soy de la liga anti-Apple, tengo un Macbook con el que estoy encantada y tengo un iPod en camino, pero el iPad, psé, no termina de convencerme.

En cualquier caso, tener un tablet es muuuy cómodo y bastante adictivo, jeje.



Ahí está la clave, no tienes el ipad. En cuanto lo tengas pensarás cómo habías podido vivir sin él!!!

El ipad 2 es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo (desde que compré el ipad 1 :D).

Gadget totalmente imprescindible para los que navegan por internet y lo quieren hacer cómodamente (aguantar un portátil en las rodillas no es navegar cómodamente).

Saludos
 
  • #25
Ahí está la clave, no tienes el ipad. En cuanto lo tengas pensarás cómo habías podido vivir sin él!!!
Tuvimos un iPad casi un año, así que tengo muy pero que muy claro por qué no me gusta. Después tuvimos un Galaxy Tab y ahora tenemos un Asus Transformer y te aseguro que hay vida más allá del iPad ;-)

Gadget totalmente imprescindible para los que navegan por internet [...]
Si para acceder a algo tan básico como la web de tu banco necesitas hacerle al dispositivo un jailbreak y no sé cuantas cosas más, no me parece tan imprescindible, la verdad :hmm:

aguantar un portátil en las rodillas no es navegar cómodamente
Ahí sí te doy la razón... aunque con el accesorio ese acolchado que venden en Ikea puedes estar un buen rato sin enterarte que tienes un portátil de 13" encima de las rodillas :ok::

En mi opinión, el iPad tiene un uso bastante concreto y, en cuanto te sales de ahí, tiene bastantes limitaciones. Respeto que haya gente que esté enamoradísima de su iPad, al fin y al cabo cada uno con su dinero hace lo que quiere y a mí ni me va ni me viene, pero ese respeto debería ser mutuo. Las poquitas veces que alguien ha preguntado por un iPad y he expresado mi opinión educadamente, me he encontrado con un ejército de Apple fanboys intentando convencerme de que mi dispositivo, sea cual sea, es una basura y que soy una infeliz por no tener un iPad. Me parece una pena que, en general, se sobrevalore todo lo que tiene una manzana mordisqueada y se desprecie sistemáticamente todo lo demás, sobre todo cuando la mayoría lo más cerca que han tenido un Samsung, un Asus o cualquier otro tablet ha sido en la pantalla de su ordenador.

¿Que el iPad es un buen dispositivo? No lo pongo en duda pero, como todo en esta vida, no es perfecto. Y si alguien pregunta en un foro entiendo que está interesado en conocer todas las opiniones para no encontrarse con sorpresas después de haberse gastado una nada despreciable cantidad de euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie