• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena esperarse al iPad 3 ?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Me pica ultimamente la curiosidad por estos aparatejos y me pregunto si vale la pena esperar al nuevo iPad 3 que sale en Marzo.
Yo, con poco me apaño, que tenga wi-fi es suficiente, pero no sé si los avances tecnológicos de la nueva valdrá la pena y máxime si tenemos en cuenta que la 2 se va a vender muy bien por ser descatalogada.
Que opinais? es mejor tener una iPad2 64 Gb.wi-fi que una iPad3 16 Gb wi-fi?

Estoy hecho un mar de dudas y por eso todo lo que recomendeis lo tendré muy en cuenta.
Gracias anticipadas.
 
Me pica ultimamente la curiosidad por estos aparatejos y me pregunto si vale la pena esperar al nuevo iPad 3 que sale en Marzo.
Yo, con poco me apaño, que tenga wi-fi es suficiente, pero no sé si los avances tecnológicos de la nueva valdrá la pena y máxime si tenemos en cuenta que la 2 se va a vender muy bien por ser descatalogada.
Que opinais? es mejor tener una iPad2 64 Gb.wi-fi que una iPad3 16 Gb wi-fi?

Estoy hecho un mar de dudas y por eso todo lo que recomendeis lo tendré muy en cuenta.
Gracias anticipadas.


Si te la vas a comprar finalmente no sólo vale la pena esperar hasta marzo sino probablemente hasta abril o mayo.

Si las características te convencieran no es lo mejor comprársela nada más salir. Los aparatos nuevos, en las primeras series, suelen traer problemas que los solucionan con actualizaciones o modificaciones en las siguientes series. En ese tiempo no van a bajar ni a subir de precio.

En cualquier caso si te apañas con algo más barato, ¿merece la pena gastarse más en algo que no vas sacarle otro partido que tenerlo por tenerlo?

En mi opinión esperar y ver y luego decidir. Tampoco mucho porque la subida del IVA imagino que estará aquí poco antes del verano.
 
Hola enpemo

El iPad parece que se presenta Marzo pero posiblemente pasen unos meses antes de que esté en las tiendas. Si merece a pena esperar o no, creo que por mucho que te aconsejemos, eso lo vas a valorar tú mejor que nadie.

Si me fuera a comprar uno ahora probablemente esperaría porque a mí no me importa pagar más pero prefiero tener el último. Pero da la casualidad que tengo el ipad 1 con el que estoy plenamente satisfecho. Osea, de momento me quedo como estoy. Si no es más que un Hardware más potente lo tengo claro. Si es algo revolucionario (que no creo) me lo plantearía

Tienes que valorar si te importa pagar un poco más por uno nuevo que por el modelo anterior o incluso comprar el 1 a un buen precio.

Aquí mucha gente estrena relojes y sin embargo también hay muchos coleccionistas que prefieren comprar usados y como he leído alguna vez, que la depreciación "se la coma el comprador original"

CONCLUSIÓN (y espero que no te líe más)

Yo prefiero comprarme un Submariner nuevo a uno usado. Lo estreno yo. El modelo en cuestión, si no hay una excesiva diferencia en precio, me compraría el que más me guste)

Pero teniendo un Submariner, no me atrae lo más mínimo la idea de gastarme unos cuantos miles más para tener el último modelo con un cierre mejor (gustos estéticos aparte)
 
Estimado Enpemo,

Antes de nada, hay que esperar al 7 de marzo antes de tomar una decisión, porque sino no sabemos a que nos enfrentamos:D

En principio, se supone que el nuevo Ipad traera nuevo procesador, mejor pantalla, mejor conectividad, mejores camaras y se supone que nuevo diseño.

lo mas probable es que quede el ipad 2 como modelo de entrada a un precio competitivo, y el ipad 3 mantenga los precios del 2.

se presentará el 7 de marzo y seguramante en España estará disponible a finales de marzo.

ahora viene lo dificil: cual comprar? te cuento mi experiencia. he tenido varios ipad1 y ahora tengo un ipad2. como es un producto destinado fundamentalmente al consumo de contenidos, realmente el hardware no es critico. por eso para un uso basico, el ipad 1 es suficiente. de hecho me estoy planteando comprar un ipad1 para los niños (pelis, juegos, ...). ahora si quieres darle mas utilidad (aplicaciones, conexiones en remoto a otros equipos) ahi si que vas a necesitar hardware, por lo que me cojeria el ultimo. lo de las camaras es importante por el tema del facetime...

bueno, al final no se si te he ayudado o te he liado mas...:whist::
 
Tengo un iPad2 y estoy encantado con el, compres el 2 o el 3 creo que en un iPad no necesitas mas de 32 g con lo que ahorras en varios iPad al paso que van estos de Apple en unos años el iPad 10 te sale gratis no es un ordenador no necesitas vamos creo yo 64 g si te organizas con 32 sobra 16 si es cierto es poco.
 
Personalmente no me compraría el de 64GB ya que difícilmente llegaría a llenarlo. Cuando tenía el ipad 1 tenía 3-4 pelis metidas, y las iba borrando al verlas. Como es un aparato que se renueva cada pocos meses, si te gastas digamos 850 euros en el modelo tope de gama, cuando quieras venderlo perderás unos 300-400 euros (puedes ver los precios que rondan los ipad 1 tope de gama ahora, o también cuando salió el ipad 2). Si te compras el modelo básico podrás venderlo, poner algunos euros más y tener el modelo siguiente.
 
Gracias por vuestras opiniones y veo que con un iPad2 de 64 voy mas que sobrado, cuanto creeis que se puede pagar por uno estando perfecto con 64Gb wifi+3G contanto que es de 2ª mano y que esta a punto de salir el 3, cuanto, repito, seria el precio a pagar?
 
Realmente el iPad está siendo el mismo perro con distinto collar en distintos modelos, cada vez es un poco más fino, un poco mas de procesador, un poco más de memoria y añadir o mejorar cámaras. En el integrado del iPad 1 ya está el hueco para la cam, si no la pusieron es simplemente para guardarla como mejora para el 2. Cuando lanzaron el iPad 2 la pantalla retina ya estaba mas que probada y lanzada en los iphone 4 pero la guardaron para el iPad 3 (previsiblemente)...

Si lo que van a hacer es ponerles más resolución a las cámaras y conectividad 4G, no tengo claro que merezca la pena, el 90% del uso natural de un iPad es con wifi, y el 10% restante offline (al menos en mi caso), y el tema cámaras no es critico salvo que te vayas a pegar el día haciendo facetime u otras video conferencias, y aun así ojo que el beneficio de que tu cámara sea mejor no es para ti, es para tu interlocutor. Si le ponen pantalla retina en el mismo precio que está ahora... eso ya es otro tema y ahí si que merece la pena. No tiene nada que ver con la actual.

Yo tengo el iPad 1 y lo uso muchas horas al día, y no echo de menos para nada el 2 ni me pica el ansia del 3 de momento, para mis usos voy sobrado, si tuviera que comprarme ahora un iPad por que cascase el mío pues el que toque, el que haya en ese momento, a la tienda y a pagarlo enterito (para mi sería como quedarme sin nevera, vas y compras otra ese mismo día...) pero no hay nada que determine el ir a por uno u otro modelo. Apple nunca mueve precios sino que sube prestaciones así que mal que bien sabes que si esperas te van a poner más por el mismo dinero sin que tengas que decidir si pagas la diferencia o no. Otra cosa es que te plantées un adopción por que algun Geek nos saquemos uno antiguo para ir a por el nuevo, ahí si que tienes posibilidad de ahorro renunciando a mejoras, con Apple directamente no.

Otro tema a tener en cuenta es que yo esperaría desde el lanzamiento a ver como se mueve la Scene, por lo menos a un Jailbreak Thetered, ya no te digo un thetered, pero en cada modelo al cambiar los chips básicos cuesta un poco más el meterle mano, y quedarme con 700€ de aparato al que no le puedo meter nada durante 4 meses no me tira, con el iPad 2 es lo que ha pasado... y ojo que no hablo de pirateria ni de descargar apps o juegos sin pagarlos, me refiero a algo tan básico (para mi) como poder reproducir peliculas en DivX sin tener que convertirlas a mp4 previamente, simplemente arrastrarlas y verlas, para mi eso ya justifica el esperar a ver de que lado da el aire en esta versión, y por supuesto luego que cuando los chips sean accesibles que la versión de iOs en ese momento en iTunes tambien lo sea y no haya que esperar un salto más. Ahora mismo el iPad2 en la 5.0.1 es accesible, y ha costado lo suyo...
 
Hombre, con el primer párrafo no estoy de acuerdo en absoluto. Si no, supongo yo, que sería igual de criticable cualquier producto de cualquier tipo que presentara mejoras, no? No se puede esperar que el iPad 3 sea como el ipad 7 que salga dentro de unos años, hombre :D

Por otra parte, me da la impresión que muestre lo que muestre Apple el 7 de Marzo para muchos va a ser una desilusión (inconscientemente esperan demasiado de Apple a pesar de odiarla. Es lo que tiene haber puesto el listón TAN TAN alto)

Supongo que van a presentar un nuevo iPad pero me parece a mí que la gran sorpresa va a ser una TV. Ya adelanto que sea como sea no van a faltar los que salten para decir que es una porquería, que no han inventado nada, que es una vergüenza...etc

Para terminar, no se si abrir un hilo aparte o de momento lo comento aquí.

Si se critica tanto a Apple por sacar en dos años y pico 3 generaciones de iPad, me gustaría saber qué opinan los mismos de una empresa de la competencia que en el mismo período ha sacado móviles con pantallas de 3.2, 3.5, 3.7, 4.0, 4.2, 4.3, 4.5, 4.65, 5.0, 5.3 PULGADAS con muchísimas versiones de software, no actualizables la mayoría y diferentes versiones de cada modelo. Sin olvidar Tablets de primero 8.9 pulgadas, luego 10.1, más tarde 7,7 y para terminar 7 pulgadas. Igualmente con diferentes versiones de software y hardware. Nos quieren engañar, tomar el pelo o simplemente no saben por donde les da el aire?

No pasa nada, que cada uno haga lo que quiera, pero sólo por intentar unificar un poco criterios.
 
  • #10
No he entendido muy bien la referencia a otros fabricantes, irgendwen, con respecto a que saquen distintas versiones con distintos tamaños de pantalla. Es como si ahora nos quejamos por poder comprarnos un macbook desde 11" hasta 17". Yo lo veo bien, que cada uno elija la pantalla que mejor se adapte a sus necesidades.

Y respecto a las actualizaciones de los productos de Apple, suelen ser igual. Sacan un producto relativamente bueno, el siguiente es una mejora (ya sea en el micro, gráfica, etc) y el siguiente suele traer ya una mejora real. Viene pasando con ipod, iphone, ipad, etc. No es algo malo, es simplemente su política de empresa. Si el ipad 3 no viene con retina creo que sería una gran desilusión, al menos para mí.
 
  • #11
Vamos a ver si me explico. Se lee con mucha frecuencia que Apple saca productos a medias para poder venderte el año que viene uno un poco mejor, y el siguiente un poco mejor. Vamos, lo de siempre, Apple nos engaña.

Por eso digo. Si es criticable que unos saquen tres modelos en tres años, qué piensa esa misma gente del que saca 35? Acaso el de 3 unidades nos quiere confundir y vender uno buevo cada a~õ y el de 35 no? A lo mejor Samsung es una ONG y yo no me he enterado.

El Ipad 1 era el mejor Tablet que había con diferencia cuando salió, el 2 igual, y el tres, probablemente también lo sea. Supongo que pueden ser tan sospechosos de guardarse mejoras para engañarnos igual que la competencia, o no?

O va a ser, como yo me temo (no tengo ninguna duda, la verdad) que lo que se critica y lo que molesta y cae muy mal es el logo del producto y no el producto en sí?

P.D. Sabía que la innovadora :laughing1: empresa coreana SAMSUNG tenía muchas versiones y tamaños y buscando en google todos esos datos los he sacado del primer resultado que me ha dado google y provienen de un BLOG de Android donde se critica a Samsung por eso.

Cuando se anunció el Tablet Samsung de 7 pulgadas, leí en un foro americano unos que se reían y decían que ni el de 7.0 ni el de 7.7 ni el de 8.9 ni el de 10.1 les venia bien. Que hasta que Samsung no se decidía a fabricar uno de 7,87 pulgadas no se compraban uno. otro quería uno de 8.11
 
  • #12
No he entendido muy bien la referencia a otros fabricantes, irgendwen, con respecto a que saquen distintas versiones con distintos tamaños de pantalla. Es como si ahora nos quejamos por poder comprarnos un macbook desde 11" hasta 17". Yo lo veo bien, que cada uno elija la pantalla que mejor se adapte a sus necesidades.

Podrían citarse cientos de ejemplos en los que Apple, Samsung y otras no quedan muy bien... Por tanto no sé si viene a cuento.

Y respecto a las actualizaciones de los productos de Apple, suelen ser igual. Sacan un producto relativamente bueno, el siguiente es una mejora (ya sea en el micro, gráfica, etc) y el siguiente suele traer ya una mejora real. Viene pasando con ipod, iphone, ipad, etc. No es algo malo, es simplemente su política de empresa. Si el ipad 3 no viene con retina creo que sería una gran desilusión, al menos para mí.

Exacto es simplemente la política comercial de muchas empresas, yo diría que de la inmensa mayoría. Su objetivo no es hacer el mejor producto, no, su objetivo es ganar el mayor beneficio posible y que se reparta entre quienes tienen derecho a eso, que son sus dueños o accionistas.

Por eso lo mejor es ver qué nos ofrece el iPad3, esperar un tiempecito razonable y pensar y analizar si el producto es el que mejor cubre las necesidades que necisitamos -en particular y no en general- y ver si la inversión es razonable. Nada más. El santificar o demonizar a un fabricante para defender a otro suele ser algo que cae en lo irracional, sentimental, etc., que está bien pero para cada uno.
 
  • #13
Gracias por vuestras opiniones y veo que con un iPad2 de 64 voy mas que sobrado, cuanto creeis que se puede pagar por uno estando perfecto con 64Gb wifi+3G contanto que es de 2ª mano y que esta a punto de salir el 3, cuanto, repito, seria el precio a pagar?

Otra razón más para esperarse es que nadie puede descartar al cien por cien que el iPad2 no se descatalogue y se mantenga por un tiempo a precio reducido frente al iPad3
 
  • #14
Podrían citarse cientos de ejemplos en los que Apple, Samsung y otras no quedan muy bien... Por tanto no sé si viene a cuento.



Exacto es simplemente la política comercial de muchas empresas, yo diría que de la inmensa mayoría. Su objetivo no es hacer el mejor producto, no, su objetivo es ganar el mayor beneficio posible y que se reparta entre quienes tienen derecho a eso, que son sus dueños o accionistas.

Por eso lo mejor es ver qué nos ofrece el iPad3, esperar un tiempecito razonable y pensar y analizar si el producto es el que mejor cubre las necesidades que necisitamos -en particular y no en general- y ver si la inversión es razonable. Nada más. El santificar o demonizar a un fabricante para defender a otro suele ser algo que cae en lo irracional, sentimental, etc., que está bien pero para cada uno.

Viene a cuento porque esto es un foro de opinión donde cada uno opina y aporta lo que puede y/o quiere y viene, además a cuento, porque es un tema muy recurrido por algunos el que una empresa que les cae muy muy mal venda productos obsoletos para engañar al consumidor y creo que es justo resaltar que si ese es el caso y es criticable, que por favor se utilice el mismo rasero pues parece que eso lo hacen todos. O no, a lo mejor nos dan lo mejor que pueden y la gente se queja porque sí. Pero TODOS.

Hay muchas formas de ganar dinero honradamente, y una de ellas es ofrecer un producto de buena calidad. Cada un elige su camino. Estas empresas no están de paso y no pretenden "dar el palo" ganarse unos euros y desaparecer.

Desde luego a todos nos interesa que estas empresas ganen dinero para que sigan pudiendo ofrecernos productos que entre unos y otros parece que contentan a la mayoría.

Sólo me gustaría recordar, porque parece que se nos olvida a veces, que stamos en un foro de relojes donde muchos hemos gastado muchos miles para "ver la hora", osea, que lo que se gaste uno en un tablet (da lo mismo 400 que 600) es puramente anecdótico. Por eso le decía a empemo que por mucho que le queramos aconsejar, nadie va a saber qué hacer mejor que él. X euros por uno nuevo o x-200 por el modelo anrterior? Habrá miles de opiniones en ambos sentidos y perfectamente justificadas.
 
  • #15
Vamos a ver si me explico. Se lee con mucha frecuencia que Apple saca productos a medias para poder venderte el año que viene uno un poco mejor, y el siguiente un poco mejor. Vamos, lo de siempre, Apple nos engaña.

Mira que me fastidia decir esto, porque soy android, pero discrepo profundamente. Mira el resto de fabricantes, grandes fabricantes como HP, Asus, Samsung, Sony ... ninguno a día de hoy ha conseguido un producto como el iPad2. El único que se acerca es el Asus Prime .. y ya tenemos en ciernes el iPad3. Van con la lengua fuera y no llegan.

Saludos.
 
  • #16
no se si te refieres a mi post compi, pero como está justo debajo interpreto que si.
No critico a Apple, de hecho soy bastante fanatico tanto de la empresa como de sus productos y me encanta todo lo que hacen y como lo hacen, simplemente contesto a una pregunta muy concrete: ¿Merece la pena esperar? y lo veo claro: para nuevo SI, por que pagarás lo mismo por más, y el tortazo de no meterle mano en primeras versiones se lo llevarán otros, para comprar uno anterior NO, y tampoco "pierdes" tanto en mejoras. Un pc de hace tres años hoy vale para poco más que pisapapeles, un iPad 1 es un aparato que sigue siendo perfectamente actual. Esa es la mayor ventaja que Apple para mi gusto.

Lo que no es discutible es que es una empresa que ha sabido darle la vuelta como pocas (o ninguna) al efecto "resistencia al cambio", cuando sale un modelo nuevo de coche, o incluso de relojes, siempre hay una cierta resistencia al cambio, una devaluación potencial de los productos anteriores (salvo contadas excepciones) y en Apple es todo lo contrario, cuando sale algo nuevo por un lado babeas por tenerlo pero por otro no deja obsoleto lo que tenias anteriormente. No te estafan en ese sentido.

Como muestra de si me fio de Apple, un botón: Hace bastantes años le regale a mi entonces novia y hoy mujer un iPod Nano de segunda generación, 140€ creo que costó, lo usó, lo exprimió, y por supuesto cuando llegó primero el iPod Touch y luego el iPhone pasó al deshuso, rayado, cascado y despues de 4 o 5 años sin encenderlo la batería medio muerta. Hace poco llego un aviso de apple de que había un problema con los modelos producidos en esas fechas que hacía que se calentara la batería, así que fui donde me indicarón, metí el numero de serie del aparato y era de esos modelos en cuestión. Sin hacer nada por mi lado que requiera insistencia ni presión me mandaron a la ofi un paquete preparado para devolver el iPod a Apple con su transporte ya contratado, pasaron a recogerlo, diagnosticaron que efectivamente era objeto de reemplazo y al loro: me mandaron un iPod nano precioso NUEVO, el tactil.

Conmigo se han ganado un cliente de por vida, cada vez que tenga que meter mas de 100€ en algo con pantalla, será de Apple sin pensarmelo dos veces, y os lo dice uno que vive que de trabajar con productos Microsoft, pero para el ambito personal será Apple sin pensarmelo ni medio segundo.

Otra cosa distinta es que sepa o quiera medir cual es el momento de mirar, el de comprar y el de vender, eso ya son mañas de cada uno. Pero para mi el producto y la empresa target de mis adquisiciones ya no son objeto de decisión, solo el cuando y el como.
 
  • #17
Luego hay otro detalle que para mi es relevante: el objetivo número uno de cualquier empresa debe ser y es ganar dinero. Todo lo demás son medios para llegar a este fin de una u otra manera. En el caso de Apple es de las pocas (contadas) empresas que sabe conseguir este objetivo con una satisfacción del cliente cercana al 100%, otras empresas lo consiguen simplemente a costa de los clientes, y la satisfacción... no comments.
En eso Apple tambien es un modelo a seguir, y por eso hay mucha gente que no tienen, o tenemos, problemas en pagar un poco más por "lo mismo" que dan otros por un poco menos... que al final nunca es lo mismo sinó mas o menos la mitad xD
 
  • #18
Mira que me fastidia decir esto, porque soy android, pero discrepo profundamente. Mira el resto de fabricantes, grandes fabricantes como HP, Asus, Samsung, Sony ... ninguno a día de hoy ha conseguido un producto como el iPad2. El único que se acerca es el Asus Prime .. y ya tenemos en ciernes el iPad3. Van con la lengua fuera y no llegan.

Saludos.

La última versión del Tranformer tiene muy buena pinta:



Me gusta mas este concepto mixto de teclado+tablet, todavia tengo un Hp TC1100 y para mi es perfecto. No tengo iPad, y preferiria el Transformer, pero mucho me temo que tendría que ir a por el de Apple por la sencilla (y penosa) razón de que los niños EXIGIRIAN poder jugar al "Angry Birds".....:(
 
  • #19
Mira que me fastidia decir esto, porque soy android, pero discrepo profundamente. Mira el resto de fabricantes, grandes fabricantes como HP, Asus, Samsung, Sony ... ninguno a día de hoy ha conseguido un producto como el iPad2. El único que se acerca es el Asus Prime .. y ya tenemos en ciernes el iPad3. Van con la lengua fuera y no llegan.

Saludos.

No, si estoy totalmente de acuerdo contigo. Estaba intentando ironizar sobre los que no ven más que defectos de Apple.

Antes se oía mucho, muchísimo, eran los argumentos estrella, que las baterías de Apple eran lo peor, que no traían puerto USB y que no tenían la posibilidad de utilizar tarjetas de memoria de expansión. Ahora parece ser que son las baterías de la competencia las que no están a a la altura, y que esa misma competencia ha debido de ver que los puertos USB y ranuras de expansión de memoria no son tan importantes y ya apenas se incluyen en muchos de los modelos.

Ahora ya no se habla tanto de ello, visto lo visto.
 
  • #20
no se si te refieres a mi post compi, pero como está justo debajo interpreto que si.
No critico a Apple, de hecho soy bastante fanatico tanto de la empresa como de sus productos y me encanta todo lo que hacen y como lo hacen, simplemente contesto a una pregunta muy concrete: ¿Merece la pena esperar? y lo veo claro: para nuevo SI, por que pagarás lo mismo por más, y el tortazo de no meterle mano en primeras versiones se lo llevarán otros, para comprar uno anterior NO, y tampoco "pierdes" tanto en mejoras. Un pc de hace tres años hoy vale para poco más que pisapapeles, un iPad 1 es un aparato que sigue siendo perfectamente actual. Esa es la mayor ventaja que Apple para mi gusto.

Lo que no es discutible es que es una empresa que ha sabido darle la vuelta como pocas (o ninguna) al efecto "resistencia al cambio", cuando sale un modelo nuevo de coche, o incluso de relojes, siempre hay una cierta resistencia al cambio, una devaluación potencial de los productos anteriores (salvo contadas excepciones) y en Apple es todo lo contrario, cuando sale algo nuevo por un lado babeas por tenerlo pero por otro no deja obsoleto lo que tenias anteriormente. No te estafan en ese sentido.

Como muestra de si me fio de Apple, un botón: Hace bastantes años le regale a mi entonces novia y hoy mujer un iPod Nano de segunda generación, 140€ creo que costó, lo usó, lo exprimió, y por supuesto cuando llegó primero el iPod Touch y luego el iPhone pasó al deshuso, rayado, cascado y despues de 4 o 5 años sin encenderlo la batería medio muerta. Hace poco llego un aviso de apple de que había un problema con los modelos producidos en esas fechas que hacía que se calentara la batería, así que fui donde me indicarón, metí el numero de serie del aparato y era de esos modelos en cuestión. Sin hacer nada por mi lado que requiera insistencia ni presión me mandaron a la ofi un paquete preparado para devolver el iPod a Apple con su transporte ya contratado, pasaron a recogerlo, diagnosticaron que efectivamente era objeto de reemplazo y al loro: me mandaron un iPod nano precioso NUEVO, el tactil.

Conmigo se han ganado un cliente de por vida, cada vez que tenga que meter mas de 100€ en algo con pantalla, será de Apple sin pensarmelo dos veces, y os lo dice uno que vive que de trabajar con productos Microsoft, pero para el ambito personal será Apple sin pensarmelo ni medio segundo.

Otra cosa distinta es que sepa o quiera medir cual es el momento de mirar, el de comprar y el de vender, eso ya son mañas de cada uno. Pero para mi el producto y la empresa target de mis adquisiciones ya no son objeto de decisión, solo el cuando y el como.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. A veces el querer contestar a varios puntos en una respuesta puede llevar a confusión.

Estoy absolutamente de acuerdo con que el ipad 1 sigue siendo un producto actual.

Sobre lo de esperar o no, como ya he dicho depende, lo que sí tengo claro es que mi modelo a elegir sería uno con capacidad de memoria media (entre 16, 32 y 64 elegiría el de 32) y WiFi. principalmente por precio. Es bastante probable que el nuevo venga en 32Gb, 64 Gb y 128 Gb.
 
  • #21
Lo primero esperar a la semana que viene a ver que tiene de nuevo y si merece la pena esperarlo , y si no vas a aprovechar esas mejoras, tambien esperar a que esté a la venta el Ipad3 y comprar el Ipad2 a un precio reducido como hicieron con Ipa1 cuando presentaron el Ipad2.
Es lo que voy a hacer yo que ya tengo el ipad1
 
  • #22
por esperar puede esperar toda la vida Enrique, pero te doy estos datos de donde trabajo que tu sabes y no puedo decir..

el indice de satisfaccion en clientes que tienen un ipad y cogen el modelo nuevo es del 95%
indice de satisfaccion en clientes que no tenian IOS y preban IOS es del 35%
indice de satisfaccion en clientes que teniendo IOS prueban Andriod es del 69%

en tu caso como primerizo en estos lares usa el mejor SO Android porque lo que dicen los estudios es

indice de satisfaccion en clientes que teniendo Android prueban IOS es del 09%
 
  • #23
Caso Cerrado

 
  • #24
por esperar puede esperar toda la vida Enrique, pero te doy estos datos de donde trabajo que tu sabes y no puedo decir..

el indice de satisfaccion en clientes que tienen un ipad y cogen el modelo nuevo es del 95%
indice de satisfaccion en clientes que no tenian IOS y preban IOS es del 35%
indice de satisfaccion en clientes que teniendo IOS prueban Andriod es del 69%

en tu caso como primerizo en estos lares usa el mejor SO Android porque lo que dicen los estudios es

indice de satisfaccion en clientes que teniendo Android prueban IOS es del 09%

Por curiosidad, ¿cómo se obtienen esos índices?
 
  • #25
Por curiosidad, ¿cómo se obtienen esos índices?

hombre es complicado el resultado parece fácil, pero por ejemplo un baremo que usamos es cuando enregamos un terminal en cuanto tiempo pide ayuda al SAT y miramos el tipo de ayuda prestada

en el caso de IOS los que nunca han usado IOS reclaman el no poder usar sus terminales al encenderlos.

y explica a un gerente de 70 años que se descargue el Itunes y ponga su tarjeta de credito para poder usar/comprar ufff :-((:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie